2 de abril de 2013

Semana temática: "Íntimos enemigos" y Olga Salar

¡Welcome a la Semana temática de Íntimos enemigos! O como a mi me gusta llamarlo: S.T.I.E. en la que vamos a tener una semana intensa que durará desde hoy, día 2 de Abril, hasta el lunes día 8 y en la que sabremos todo lo posible y más de la nueva novela que Olga Salar va a lanzar con la editorial Versátil el 8 de abril (¡está a la vuelta de la esquina!)

Os tengo preparadas alguna sorpresa, información, cotilleos, curiosidades, una entrevista y más.

¿Estáis listos?

Por el momento os dejo de nuevo con la ficha de la novela con su portada (que personalmente me encanta y me parece de los más divertida, sexy y dulce al mismo tiempo) y para ir abriendo boca de estos días tenemos un CALENDARIO EXCLUSIVO que me ha pasado la autora para que lo descarguéis y lo colguéis donde queráis en la que la primera fecha que tenéis que marcar bien en rojo es el 8 DE ABRIL.


Íntimos enemigos, Olga Salar
(Versátil)
Género: Romántica contemporánea
304 páginas
PVP: 15.90€
A la venta el 8 de Abril
¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Click para ampliar y descargar

¿List@s? ¿Queréis saberlo todo, todo y todo?
¡Estad atentos esta semana ya que dría tras día tendremos muy mucho de todo! Picarones, tenemos una cita con Íntimos enemigos, Olga Salar, una servidora y el blog.

12 comentarios:

  1. ¡¡Qué guay!! La verdad es que siento mucha curiosidad por esta novela y pienso que la autora ha ido de menos a más en sus publicaciones, madurando mucho :)
    Espero las siguientes entradas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! justo estaba organizando para dedicarle durante la semana algunas entradas a Días de Lluvia lo próximo de Ángeles Ibirika que sale también el día 8 :). Estaré atenta para ver a todas las cositas que nos traigas!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de esta semanita aunque esta novela en sí es la que menos me llama de las que ha sacado hasta ahora.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. que bueno, tengo muchas ganas de leerla. xoxo gracias por el calendario

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el calendario!!

    Estaré muy atenta, aunque creo que poco me queda que descubrir ya de la novela!! jijiji :)

    Me encanta Olga, y todo lo que escribe es super fresco!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta semana en Fantasy World, estoy emocionadísima.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Oh! ahora mismo me descargo ese precioso calendario!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Seguro que está genial churri, por
    aquí me tendrás!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues estaré atenta a esta semana temática, que el libro tiene buena pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El libro tiene muy buena pinta, por aquí estaré esta semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que ganas le tengo
    y que bonito el calendario jeje
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)