4 de abril de 2013

S.T.I.E.: Personajes, tráiler y ¿cómo se hizo?

Este es el tercer día de la Semana Temática la que espero que estéis disfrutando tanto como yo al organizarla y descubrir cosas tan cucas como las que hoy os dejo en esta entrada:
  • ¿Cómo se imagina Olga Salar a sus personajes y cómo son?
  • Book tráiler de la novela
  • Makking off de la portada de Íntimos enemigos

¿Estáis listos y listas para saber algo más de lo que nos deparará el libro? ¡Seguid leyendo!

  • PERSONAJES:
Como la mayoría de los autores, Olga Salar encuentra el actor y actriz que podrían encarnar en la gran pantalla a los protagonistas las novelas que escribe y esta vez... ¿dará en el clavo de cómo nos imaginaremos nosotros a Daniel y Ariadna? 

Daniel para Olga es... 
"Daniel es atractivo (no hay más que verlo), tierno y educado. Pero también tiene ese punto de chico malo que tanto nos atrae. Ariadna no podrá resistirse a su encanto... ¿podrías hacerlo tú?" (Olga Salar)


Por otro lado, Ariadna para Olga es...
"Ariadna es una mujer fuerte que ha superado muchos baches, y que no está dispuesta a tropezar dos veces con la misma piedra, por mucho que esa piedra sea terriblemente atractiva.
Divertida y gran amiga promete momentos divertidos, sexis y románticos." (Olga Salar)



  • BOOK TRÁILER
Como ahora, tan de moda y tan útil y divertido para muchos, tenemos el book tráiler del libro que ha creado Lorena Luna y que abre el apetito a cualquiera. Acabo de verlo por primera vez (mientras escribía el post, of course) y ANSÍO leer ya la novela. Tiene una música que engancha, las imágenes y momentos estupendos y sin duda nos va a dejar con ganas de más.

PLAY


  • EL MAKKING OFF DE LA PORTADA
¿Nunca habéis tenido curiosidad por saber cómo se hacen las portadas de los libros? ¿Dónde se hacen? ¿Quién las hace? Diversas fotos que pueden salir como otras opciones de la portada...
Aquí os dejo un recopilatorio de algunas de ellas para que podáis disfrutarlas y cotillear a vuestro gusto.
Para los más cotillas: las fotos se realizaron en Lousson Couture (Barcelona)

Click para ampliar



¿Qué me decís? ¿Qué opinión os estáis creando viendo todo esto? ¿Cómo veis la presentación del libro? ¿Os llama la atención? Y a l@s más rezagad@s... ¿Ya os ha picado el gusanillo? ¡No me negaréis que no tiene buena pinta!
¡Os leo!

8 comentarios:

  1. Hola !!
    Realmente no tengo palabras xD!!
    El Booktrailer es hermoso, me encantan los protagonistas elegidos y ni que hablar de la cesión de fotos, una experiencia increíble para Olga!!
    Felicidades y éxitos para la novela!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo y es que este actor me vuelve loca jajaja, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Daniel me tiene loca!!

    Me encanta la entrada, con todo los detalles de como se hizo la portada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada!! Descubrir algunos secretillos siempre viene bien! jejje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno! Si es que me ha dejado sin palabras... ¡Me vuelve loca!
    Estoy deseando leerme el libro, menos mal que ya queda poco para que salga, no podría soportar la espera si quedase más de una semana para tenerlo entre mis manos...
    Muchas gracias por esta entrada, el primer capitulo, el making off, el book trailer... En fin, gracias por esta increible informacion que me va a hacer gastarme aún más dinero, aunque eso si ¡dinero bien gastado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, me encanta esta entrada. Ver cómo se hizo la portada. Me encantan los actores que Olga tiene en su pensamiento. ¡Me vuelven loca! el booktrailer divertidísimo.

    ¡Dios! que ganas tengo de comprármelo!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene
    no habia visto el book trailer ^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la entrada, que ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)