5 de abril de 2013

S.T.I.E.: Primeros capítulos

¡Seguimos con la S.T.I.E.
Cada día estamos más cerca de la publicación y las ganas de tener la novela de Olga entre las manos se hacen cada día más intensas, por eso, ¿porqué no ir picando un poco con los primeros capítulos?

¿Tenéis ganas de saber cómo empieza el nuevo libro de la autora? Y si no la habéis probado aún, ¿tenéis curiosidad por ver la narración de Olga Salar y conocer un poco más a Daniel y Ariadna?

Hoy, os dejo con los primeros capítulos de la novela y un vista previa de esa edición que ha creado Versátil para la misma

Disfrutad de la lectura, picarones míos.

7 comentarios:

  1. Hola! acabo de leer Un amor inesperado y me ha gustado mucho, por ello también me gustaría leer este libro! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir el capitulo mi linda, ayyyyy que ganas tengo de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, Dios, ojalá fuera más largo @___@
    Me dejo con muchas ganas >3<
    Sabes si sacaran el libro en Latinoamérica?

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues es de la editorial Versátil, si tienen sede allí o envian allá espero que llegue, de momento no sé nada :(

      Eliminar
  4. Yo mejor me espero a que salga el libro para empezar a leer, que despues me quedo con las ganas xD
    Besos :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)