24 de mayo de 2013

50 cosas que (no) deberíais saber de mí.

Os dejo con un meme curioso y lleno de cotilleos que organizó Elle en su blog y en el que me he animado a participar. ¿Queréis cotilleos sobre mí? Adelante...


  1. Soy desordenada pero me aclaro dentro de mi desorden (creo).
  2. Cualquier rudio me molesta a la hora de leer. A veces me molesta hasta el tic-tac del reloj.
  3. Soy de lágrima fácil.
  4. Me cuesta sacar mi mal genio fuera de mi casa.
  5. Soy demasiado soñadora.
  6. Mi fetiche literario (y cineasta) son los amores imposibles y dolorosos.
  7. Me encantaría vivir una historia así.
  8. Si consigo las cosas fácilmente les pierdo el interés de la misma forma que han llegado.
  9. Soy muy, muy, muy cabezota.
  10. Pienso que las cosas buenas están en los pequeños detalles.
  11. De pequeña me gustaba desmontar todo tipo de cosas y luego montarlas. Nunca me sobraban piezas.
  12. No sé dibujar ni la "o" con un canuto.
  13. Le tengo pánico a todo tipo de médicos.
  14. Lo que más miedo me da es la muerte y el fuego.
  15. Nunca me leo las instrucciones de lo que compro.
  16. Siempre que puedo me subo a los taconazos aunque luego me queje una semana de dolor de pies.
  17. ¿Madrugar? ¡¡NO!!
  18. Me gustaría ser voluntaria en algún refugio de animales pero no lo hago porque volvería todos los días llorando.
  19. No soporto a los reptiles, amfibios y abejas.
  20. Quiero un saco de boxeo. Es la única forma en la que haría deporte "decentemente".
  21. Me encanta bailar.
  22. No me gusta nada la política, me aburre.
  23. Suelo escribir mis historias pero soy muy exigente conmigo misma por lo que no me acaba de convencer nada.
  24. Me apasiona el art nail.
  25. En mi adolescencia me enamoré tanto de Ben Adams que me vestí como él y quise imitar su corte de pelo (menos mal que no llegué a tanto jaja)
  26. He querido ser adiestradora de perros, piloto de aviones, bailarina profesional, fisioterapeuta y guía en un museo.
  27. No soporto mínimamente el olor a amoniaco.
  28. Me gusta hacer puzles aunque la mayoría de veces me saquen de quicio.
  29. Conducir. ¡Lleva tú el coche!
  30. Siempre me han gustado las cruces como colgante (soy atea).
  31. Me hubiera encantado nacer en el siglos pasados para llevar esos vestidos de época y cortejar como entonces.
  32. Siempre he soñado vivir en una casa adosada.
  33. No me gustan ni los zoos, ni los circos y ya puestos, ni los toros, son una forma de maltrato animal que la gente en muchos casos no reconoce y paga por ella.
  34. No puedo ver documentales ni películas de animales.
  35. El regaliz me sienta mal, muy mal.
  36. Suelo pensarme las cosas varias veces antes de hacerlas, pero quisiera ser más impulsiva.
  37. Si la gente no me da pie, suelo ser tímida con ella.
  38. Me cuesta mucho decir te quiero y más volverlo a decir si la primera vez no me he visto correspondida de la misma forma.
  39. A veces me considero solitaria y me gusta ir a mi bola.
  40. Desde pequeña tengo adoración por Paris y Disneyland, serían mi sueño cumplido.
  41. La tensión entre dos personas y las enfermedades me incomodan. Nunca sé cómo actuar.
  42. Adoro los niños, pero me da pavor el parto (volvemos al punto 13).
  43. No me gustan las series o películas en VOSE, me da la sensación que me estoy perdiendo algo mientras leo.
  44. No me gusta que me fotografíen o me graben.
  45. Soy de las personas que ve, calla y se aleja de otra persona si no le gusta.
  46. Suelo obsesionarme con las cosas hasta que las aborrezco.
  47. No me gusta el verano, me agobia. Soy más de otoño-invierno.
  48. Soy muy expresiva (facialmente hablando)
  49. En cuanto al amor soy y seré un desastre.
  50. Y eso me lleva a... En el instituto me gustaba mi profesor de dibujo. Nos hizo dibujar un sentimiento. Dibujé sensualidad. Me puso un 9. Viví feliz todo el año. 
Y aquí un punto de regalo para todos los cotillas y sguidores asiduos:
  1. ¡Atentos al lunes!

24 comentarios:

  1. Hola mi niña tenemos muchas cosas en comun, creo que nací en el seculo equivocado tambien Me hubiera gustado nacer en el siglos pasados, adoro los libros historicos. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! juasss cuantas cosas en común!! así que tú también eres una marmota,eh!! Besos:)

    ResponderEliminar
  3. No está mal. lo del parto...toda la umanidad lo sufre, pero cuando tienes a tu hijo en brazos ya no duele nada. Nada de nada. Un hombre moriría, pero tu no. No le temas, de verdad, es lo más bonito del mundo, una epidural y tampoco es para tanto, creo que una muela infectada que te pilla hasta el oído y te tiras dos dias llorando y sin poder pegar hojo es mucho peor. jejejej Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en lo de que no podrías escribir un libro al ser muy perfeccionista ( a mí también me pasa) y en lo de que te encantaría trabajar en un albergue pero llorarías todo el día (idem). Eso sí, yo odio los niños xDDD:

    ¡Besitosss!

    ResponderEliminar
  5. Eso de "NO deberíais saber de mi" suena bien xD En parte me identifico con algunas cosas que has escrtito con otras, por ejemplo aquello de que te gusta más otoño-invierno, no coincidimos. Estaré atenta la lunes *-*

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me encanta el punto 50 y comparto muchos más, como el 5, el 17 y el 21. Creo que también me voy a animar con este "tag" y voy a programar para mañana 50 cosas sobre mí.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado jajajajaja hay muchos puntos en los que coincido contigo!!! Estaré atenta al lunes :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leerte. En algunas coincidimos y en otras no. A mí me gustaría no ser tan exigente conmigo misma a la hora de escribir (o hacer cualquier cosa) porque al final todo me queda en nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    Me encanta este Meme, de hecho yo también lo tengo preparado, para la semana que viene :D Coincido contigo en muuuuuchas cosas, yo también soy muy cabezota, y me suelo encaprichar de las cosas y cuando las tengo perder el interés XD Respeto al punto: Me gustaría ser voluntaria en algún refugio de animales pero no lo hago porque volvería todos los días llorando. Sí, me pasa lo mismo, pero aún así cuando tenga coche quiero hacerlo :) Por cierto, yo soy adiestradora canina jajajaja Bueno, a ver, no me dedico a ello, pero me venía muy bien para complementar mis estudios de ATV, y además también es algo que me encanta :D

    Un besote!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me parece que nos parecemos mucho, muchísimo: 1,3,4,5,8,9,10,15,18,20,21,22,28,30,31,32,33,34,36,37,39,41,43,44,45,46,47,48

    Soy super llorona, y cuando tiene que ver con animales más. Me pasa como a ti en lo que al refugio se refiere. No tengo el valor, porque acabaría muy deprimida. No puedo con la crueldad animal, de ninguna de las maneras. En películas, si salen animales, siempre pregunto si les harán daño, porque puedo ponerme mala solo de ver una escena donde un animal sufra. No me pasa lo mismo con las personas, pero por algo será.

    No me importa leer con ruido, pero no pueden ser dos personas hablando, si no, sí me molesta. Si leo en el metro, que es casi siempre, me pongo los cascos con música de bandas sonoras, sin letra.

    Me encanta conducir, excepto cuando veo que todos se escaquean para poder beber, jejejeje.

    En el punto 32 me gustaría una casa, pero no adosada, si no una que tuviera jardín alrededor y fuera de una sola planta.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho conocerte un poco más ^^ Y leyéndote he visto que tenemos bastantes cosas en común, como lo mal que llevo el verano y el calor asfixiante, lo poco que me gustan que me hagan fotos, la timidez... Vaya, que creo que nos llevaríamos bien xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    Yo tb odio los zoos, circos...etc odio el maltrato animal.
    Tb me encantan los niños *_*
    jaja me gustó el último sobre tu profesor haha

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que te hayas animado!
    Coincidimos en unas cuantas ;) me ha gustado saber más de ti.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! jiji, veo que coincidimo, como con Ella en el tema de los niños y el parto. A mi también me aterra! Pero quiero se mamá más pronto que tarde.
    A mi me encanta conducir! Lo adoro, pero claro aquí estamos en una isla, en la ciudad con semáforos y veinte mil carriles no creo que me gustara tanto xDD
    También me hubiera gustado vivir en otra época para poder ponerme esos vestidos.
    También me cuesta muchísimo desenvolverme en situaciones difíciles como enfermedades y duelos, no se que decir...

    En fin que coincidimos en algunas otras y en muchas otras nanai. Me ha gustado mucho conocerte un poco más.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Guapi!!!!!! me ha encantado, dios en que de cosas, coincidimos!!!!!!! Genial me ha encantado conocerte un poco más!!!!!! <3 A ver si me animo hacerlo yo también :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, no soy yo tan romántica como para desear vivir un amor difícil o ir encorsetada en épocas pasadas con tanta pauta. Me ha encantado lo de tu profesor de dibujo, qué monada, madre mía jajaja ♥

    Besillos.

    ResponderEliminar
  17. Hola churrina!
    Hay en algunas cosas que nos parecemos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me incomodan mucho las enfermedades, no sé que decir ni qué hacer, siento que cualquier cosa que haga no cambiará la situación, además ¿qué se puede decir en esos momentos? un tipico "espero te mejores" no es suficiente, para mí.
    La última confesión, la del profesor, me causo mucha gracia jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Cuando lo he leído parecía que estaba leyéndome a mi en casi todos los aspectos jajaja me he quedado sorprendidísima de que nos parezcamos tanto jaja

    Y me ha gustado conocerte un poquito más.

    Un besinª ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!
    Ha sido muy chula la entrada , coincidimos en lo de los animales, hasta en lo de ser voluntaria. un besote

    ResponderEliminar
  21. encontre tu blog porque buscaba un review de Nora Roberts!
    me encanto!
    saludos ;D

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en todas excepto… 3 (lo soy, pero solo cuando estoy sola), 14 (tengo más miedo al dolor y la soledad), 18 (no puedo con nada que tenga que ver con ciencias y medicina), 20 (yo en el gym, no puedo bajo el sol), 21 (solo en privado o con amigas y mal haha), 23 (también me exijo, solo que en vez de quedar con nada corrijo como 1000 veces), la 25 me mato hahaha definitivamente no coincidimos =P, 26, 33 (me gustan los zoos…), 36, 37 (soy súper extrovertida y algo loca, lo he notado haha), ay, el 50 hahaha me encanta :3
    Bueh, eso es todo, que bueno saber más de ti!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Pues si no es por tres o cuatro cositas, podría decir que te conozco bastante bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)