31 de mayo de 2013

Cargando: Joyas... esperen por favor.


Como pasó con el anterior lista y off-topic, 50 cosas que (no) deberíais saber de mí, este también viene de la idea de Elle, pero modificado, ya que al leer su entrada a mi me vino la idea de esta y pensé: ¿porqué no?

Por mis estanterías rondan verdaderas joyas lecturiosas, pero por H o por B aún no me he puesto con ellas. Estoy segura que si las que os voy a ir nombrando en el post, las leyera odas este año, sería el mejor año en lecturas que podría tener.

¿Queréis saber qué pecados tengo sin leer?

Click en la imagen para ampliar







Echémonos manos a la cabeza por no haber leído aún todo eso. Tengo que remediarlo.

26 comentarios:

  1. De todos estos libros, el único que he leído es Delicias y secretos en Manhattan, que me gustó muchísimo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a liarme a darte collejas para que leas, ¿eh? XD
    Lola y el chico de al lado, Obsidian, Nueve reglas... tienes muy buenos libros por leer :o
    Pero como a mi me pasa lo mismo que a ti, te voy a perdonar jajaj

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Con tanta lectura pendiente... ya sabes, a leer! ^^

    ResponderEliminar
  4. de todos esos solo he leido 5 de ellos.... los 3 de los McKenzie, el de Nueve reglas... y El duque y yo.... y todos me gustaron muchisimo... asi que animate a ponerte con ellos

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Diosss guapi, hay libros ahí que son autenticas joyas!!! tienes que leerlos, como son: El jinete de bronce, La antigua magia, Luna comanche!!!!! Y luego Trampas de seda, El hombre perfecto, los tienes que leer que también que están geniales!!! aiss si que vamos acumulando y tenemos una lista enorme, a mí me pasa también igual. Bueno poco a poco guapi.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Debes leer Lola y el chico de al lado!!! dicen que es muy buen libro! yo aun no lo lei, pero tampoco lo tengo jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente "Lola y el chico de al lado" "Obsidian" y "nueve reglas para concistar a un granuja".

    Un saludo y espero que los vayas acabando poco a poco.

    ResponderEliminar
  8. A decir verdad, yo tampoco lo he hecho :$
    Un besos gigante

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído algunos pero otros no, así que estoy más o menos como tú jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡¡No tienes perdón!! jajajaja ¿Sabes cuanto tiempo llevo buscando La antigua magia? estoy obsesionada con ese libro jajajaja Y no has leído Nueve reglas que romper... mu mal, mu mal, jeje Te estas perdiendo un gran libro ^^ Igual que La locura de los Ian Mackencie y el segundo, son preciosos :D (el tercero no lo sé por que aún no lo he leído XDD)

    En fin todos tenemos una montañita de libros por leer, ¡me declaro culpable!! XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    De los que tienes pendientes por leer, he leído Nueve Reglas para Conquistar a un Granuja (muy, muy recomendable la trilogía!!) el primero de los hermanos Mackenzie (y me acabo de comprar el segundo, así que ya mismo me lo leo) que me encantó y Obsidian, otro más que me enamoró.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. qué de libros! le tengo ganas al de Lola...pero aún no he podido conseguirlo...

    ResponderEliminar
  13. Básicamente: ¡es para matarte!
    Aunque sabemos que estas cosas pasan cuando la lista de pendientes sube como la espuma, lo importante es que les des la oportunidad que merecen, sea cuando sea ;).

    Muás.

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, es un pecado no haber leido los libros de SEP, es una de mis autoras favoritas, rsrs. Adoro a Daemon del libro de Obsidian *Suspiros*, y que decir de Liza kleypas es maravillosa. Nueve Reglas que romper no me gusto pero Once escandalos para conquistar el corazon de un Duque es mi libro favorito. Tampoco he leido los libros de Nalini pero tengo muchissimas ganas. besos linda tienes muchos que escoger este mes.

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo sin leer hace meses "Delicias y secretos en Manhattan"

    Pero con "Besar a un ángel" te tienes que poner ya!!! De SEP también me leí "Ella es tan dulce" (bueno en realidad ya me leí casi todos de la autora)

    ResponderEliminar
  16. Woow tienes muy buenas lectura guapi!! yo leí 7 de ellas y otras las tengo apuntadas desde hace tiempo. Veo que tenemos gusto super parecidos :)

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  17. Buf, cuantos... creo que de esos yo no he leído ninguno. Hay portadas muy guais, llaman mucho la atención algunas. A ver que tal están si un día cojo alguno de estos ^^

    ¡Un besote!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  18. Lei Obsiadian... A LA MIERDA cuantos libros tenes!! te envidio, pero tengo 4 libros en mi biblioteca que estan llamandome para que los leaa.
    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!

    Que libros tan exquisitos y tentadores. De todos ellos, el único que me he leído es La Noche del Jaguar de Nalini Singh. Te ánimo a que te los leas, sobre todo esté. Es fantástico, esa acción... y los cambiantes...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo muchísimos pendientes >.< De tu lista tengo pendiente el de Nueve reglas que romper... y quiero Sucedió en Otoño *o*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Obsidian me encantó, pero El Jinete de Bronce se convirtió en uno de mis libros favoritos. Ahora estoy leyendo su segunda parte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola churrina!
    La verdad que tienes muchas joyitas esperándote :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Arg, ¡qué envidia! Yo quiero que me esperen a mí un montón de esos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía! Tienes libros muy muy buenos por leer! La antigua magia, debe ser como pecado capital que lo tengas en casa sin leer, no te digo más.
    Y Luna comanche, y Un reino de ensueño y...no te digo más xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. No se ni que recomendarte primero porqué tienes joyas por leer! Ains… Dios.. hay unos cuantos libros que son de mis favoritos xD 16!! Esos son los que me gustan xD Vamos que todos los que he leído de tu lista me ENCANTAN! ^^ Si te sobra Obsidian me lo puedes pasar :P

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  26. Guapetona tienes tantos que no sé cuál escoger !! Pero menciono dos diamantes inolvidables El jinete de bronce y La antigua magia son libros que después de cerrar sus paginas te preguntas ¿ Qué leo yo ahora que supere esto ?
    Un gran besoteeeee

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)