29 de mayo de 2013

¿Cómo te ves de guapa hoy?

Os voy a dejar con un spot, o más que eso, es una campaña que está llevando a cabo Dove y la cual me ha encantado. Poco os puedo decir de ella ya que en el video se ve reflejada cómo a veces nos vemos las mujeres, la poca estima que algunas nos tenemos y en realmente cómo nos ven los demás. La verdad es que es sorprendente y bonita que a pesar de sus siete minutos y pico, vale la pena echarle un vistazo.

¡A sentirnos más guapas, mujeres!


18 comentarios:

  1. Me encanta esta campaña. Ojalá toda la publicidad se centrara en transmitir esta idea y no la de "tienes que estar más delgada, todavía más guapa... no eres nada destacable".
    Ojalá se comenzara a extender está percepción de la mujer, porque cada día está más presente otra muy distinta que ninguna se merece achacar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me encanta la campaña. La verdad es que no puedo aportar mucho más de lo que ha dicho Sedy en su comentario anterior, creo que es algo que debería promoverse mucho más en lugar de transmitir todo lo contrario que lo único que ocasiones son más y más problemas con nosotras mismas.

    Besitos y gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vídeo. Me encantan este tipo de campañas que pretenden convencer a las personas de que son mejores de lo que creen. Gracias por compartirlo con nosotros. Con tu permiso, me lo llevo al face :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad...Me ha emocionado y todo. Es verdad que etndemos a vernos mucho peor de lo que somos, en todos los aspectos, no sólo el físico...Pero hay que escuchar lo que piensan los demás, también, porque a veces los de fuera, al menos los que dicen las cosas con la mano en el corazón, van a darte una visión de ti mismo mucho mejor de la que tú tienes...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me he puesto a llorar como una tonta, es...es precioso ;O;

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me ha hecho llorar lo mal que me suelo ver yo y en cambio lo bien que me ve otra gente, que dicen que soy muy simpática y amable, es genial darse cuenta de que simplemente tenemos algo de baja autoestima y se puede solucionar, todo eso se puede arreglar cambiando la visión tan negativa que tenemos de nosotras mismas. Un buen video ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso! Casi me saca una lágrima. Soy de esas que tiene una bajísima autoestima así que me sirvió mucho. Muchas gracias...La verdad es que TODOS somos guapos/guapas.

    Un beso,cielo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, ojalá se hiciesen más cosas como estas. Hay que concienciar a las mujeres.

    Con tu permiso me lo llevo a Facebook :)

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. vi el spot el otro dia y tiene muchisima razon, siempre nos rebajamos y nos vemos feas aunque no lo seamos, quizas deberiamos alzar nuestra autoestima jaja

    ResponderEliminar
  10. Jooo que precioso! Se me ha escapado hasta alguna lagrimilla y todo :'( Pero tiene mucha razón, nuestra percepción y la que tienen los demás de nosotros nunca será la misma, nosotros tendemos a ser más críticos y ha resaltar más nuestros "defectos"

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es genial churrina!
    Gracias por compartirlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que bonito!!!!! tenemos a aceptarnos nosotros mismos, eso es lo principal!!!!! y aveces somos muy criticas y vemos cosas que los demás nos ven, por eso hay realzar la autoestima!!!!! Gracias por compartirlo guapi, me ha encantado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. No había visto el vídeo y he quedado encantanda! Es una maravilla!
    Gracias por compartirlo guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es un spot genial. Me gustaría que fuera más largo y se vieran más detalles, pero vamos, la idea se capta perfectamente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)