16 de mayo de 2013

IMM #33: Después de Sant Jordi...

Aún voy arrastrando el IMM de Sant Jordi y es que siempre espero algún libro más para meterlo en el IMM y así me ahorro de meterlo en el siguiente que quien sabe cuando será, por lo tanto, varias semanas después de Sant Jordi o el día del libro nos encontramos con entradas como esta, que parecen Navidad en pleno agosto, pero bueno, es la vida de Alice.

A lo que vamos y a lo que venís a este mi rincón, por los libros nuevos, a ver qué suculencia se encuentra entre ellos. en mi estantería reposan las siguientes monadas:

  • Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros (Ed. Titania)
    Libro precioso que me encantó, enamoró, chifló y alucinó por ese final. Colgué la reseña no hace mucho (aquí) y aquellos que no la habéis leído no podéis dejarla pasar al igual que el libro, convirtiéndose en uno de los imprescindibles del blog. Románticas que paseáis por aquí, ¡hay que leerlo!

  • Los pecados de lord Cameron ~ 3º Highland Pleasures, Jennyfer Ashley (Ed. Phoebe)
    Tengo los dos primeros por leer (este también, claro está). ¿A qué estas esperando, señorita, para empezarlos? Pues a tener alguna serie acabada y empezar otras. Soy así de cabezona y sé que me estoy perdiendo a la fantástica autora, pero mientras, voy coleccionándolos para devorarlos ya no todos seguidos, pero si más juntitos.


  • Un reino de ensueño ~ 1º Westmoreland, Judith McNaught (Ed. Zeta)
  • Tú eres mi amor ~ 2º Westmoreland, Judith McNaught (Ed. Cisne)
    Lo curioso de esta serie es que por lo visto cada libro está publicado por editorial diferente como me acabo de dar cuenta en la imagen (soy así de despiste a veces).
    Los libros fueron recomendados por Ssil y Dácil que en cuanto leí la sinopsis y sus halagos hacia las obras no me resistí. Busqué como loca hasta que Amazon de tanto mirar si había algún ejemplar por algún lado, me concedió el milagro y se vinieron a casa (venturas y desventuras de una compradora loca-compulsiva) Ganas les tengo, y espero al menos uno de ellos probarlo durante este mes.


  • Nick y Norah una noche de música y amor, Rachel Cohn y David Levithan (Ed. B)
    Levithan me gustó mucho con A de amor, reseñado en el blog (aquí) y en cuanto vi esta novela me picó mucho la curiosidad. Amazon volvió a jugar sus cartas y... ¡al final me he hecho con ella! Es bastante finito y la letra grandecita, esto se leerá en nada seguro. Ya os contaré que tal está


  • Cuarta tumba bajo mis pies ~ 4º Charley Davidson, Darynda Jones (Ed. Debolsillo)
    Este libro era compra segura en cuanto saliera a la venta. La historia de Charley y Reyes me tiene atrapada e intrigada, quiero saber como siguen y acaban, qué pasará al final... todo. Además la protagonista me encanta con su descaro y sarcasmo, me divierte muchísimo. espero que sea tan bueno como el tercero y el primero. A ver si cae pronto, tanto como pueda.

  • Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins (Ed. Neo Plataforma)
    Un beso en París (reseña) fue una de las mejores lecturas del año pasado con la que me transporté a Francia y me enamoré de la dulzura de St. Clair, con el que tantas hemos caído como moscas, espero que este siga la misma esencia que el anterior para subirse a la lista de imprescindibles. 


  • Orgullo y Prejuicio, Jane Austen (Ed. Debolsillo)
    Alguien que me quiere mucho me regaló este precioso ejemplar. Adoré la cubierta, el color, las filigranas, la tapa dura... Y como no lo he leído me pareció perfecto para mí. Este no tengo prisa con él, cuando me apetezca me sumergiré en sus páginas.

  • El libro de los 101 cuentos (Ed. Anaya)
    Aparte de la marca horrible del precio, que toca mucho la moral ahí en medio, el libro me parece precioso y perfecto para volver a la infancia y leer los cuentos tal y como fueron. Iré leyéndolos poco a poco, no todo el libro de golpe porque sabiendo que, aunque me gustan, no soy muy de cuentos... prefiero hacerlo en pequeñas dosis. Cuando los tenga todos leído os dejaré una opinión breve de lo que me ha parecido. ¡Vuelta a mi niñez!

  • La oscura verdad de Mara Dyer ~ 1º Mara Dyer, Michelle Hodkin (Ed. Maeva)
    Un libro misterioso y romántico a partes iguales con el que nos vamos a sorprender mucho cuando lleguemos a la parte final. Está reseñado (aquí) así que no me enrollo más.
    ¡Gracias a la editorial por su envío!


  • Ojos azules en Kabul, Anabel Botella (Ed. Neo Plataforma)
    Libro que me llegó también a través de la editorial (¡gracias!) y que me ha sobrecogido el corazón en cuanto lo he cerrado, es duro y precioso a partes iguales. Si queréis saberlo todo, os dejo la reseña aquí.

  • Croquetas y wasaps, Begoña Oro (Ed. SM)
    Me llegó de manos de SM precioso y ¡firmado por Begoña!, por lo que me hizo una ilusión tremenda (¡¡gracias!!) Podéis ver la dedicatoria tan cuqui que me ha regalado ampliando la imagen y descubrir algo más de mí (?) Como ya hace unos días que le di carpetazo, aquí os vuelvo a recordar la reseña

Y hasta aquí este IMM después de la fiesta del libro.
¿que os ha llamado la atención esta vez? ¿Ya habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?
¡Os leo picarones/as!

28 comentarios:

  1. Que edición tan mona de orgullo y prejuicio, Croquetas y wasaps le tengo muchas ganas, La oscura verdad de Mara Dyer también tengo unas ganas tremendas.

    Un saludo.

    Por cierto me encanta tu nuevo diseña, queda muy bonito y elegante.

    ResponderEliminar
  2. La portada de Orgullo y prejuicio me parece preciosa, me encanta. Ojos azules en Kabul lo tengo pendiente de leer a ver si me lo leo pronto. 101 cuentos me encanta, es una edición preciosa, me encantan los libros acompañados de ilustraciones. Muy buenas compras. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita es la edición de Orgullo y prejuicio! *O* Al que más ganas le tengo es al de Tuya hasta el amanecer, desde que leí tu reseña. Y también me apetece mucho leer la saga de Jennyfer Ashley, y La oscura verdad de Mara Dyer.
    Espero que Lola y el chico de al lado te guste tanto como a mí. Sí que sigue la esencia del primero, y Lola es estupenda :D El libro de los 101 cuentos también lo tengo esperando, aunque por ahora es mi hermano pequeño el que más lo está disfrutando.

    Disfruta de tus lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. El de los 101 cuentos lo quiero *O* como me gustan a mi esos libros jaja
    Ojos azules en Kabul lo tengo pendiente.
    El nuevo de Begoña oro tiene buena pinta.
    El primero del IMM no lo conocía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El libro que más tengo ganas de leer es el de Tuya hasta el amanecer. Lo tengo apuntado desde hace milenios...y la portada es una de las más bonitas que he visto hasta ahora. Me encanta :) Y otra portada preciosa la de Orgullo y prejuicio.
    La saga de Darynda Jones (menos esta cuarta parte) está esperando en casita. Tengo ganas de empezarla, porque me encantan los personajes sarcásticos y con chispa, y estoy segura de que Charlie es de esas, jeje
    Y bueno, todavía tengo que leerme Un beso en París. A ver si me enamora tanto como a todos. Y de los demás...la verdad es que me gustaría leerlos casi todos. El de los cuentos mola. Yo tengo una colección de cuentos con la que me he criado y le tengo un cariño grandisimo :)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyys!! Qué de novedades *O*
    Yo también tengo que hacer un IMM, que se me acumulan los libros! :s

    Espero reseñotas de Los pecados de Lord Cameron, Nick y Norah (vi la película), y de los 101 cuentos (pues sí, qué mala leche con la etiqueta del precio ¬¬)

    Disfruta de tus lecturas, sis!

    PD: sabes que todavía no he empezado con el de Darynda Jones? ... no me pegues...

    Un besote!! ^3^

    ResponderEliminar
  7. Hay un par que tienen bastante buena pinta, yo de estos tengo anotado "Ojos azules en Kabul" , leí un par de reseñas y tiene muy buena pinta. ¡Tienes trabajo! jeje

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  8. Me parece super preciosa la edición de Orgullo y Prejuicio que tienes. es mi novela favorita y no hay duda de que esa portada es mil veces mejor que la mia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los cuatro primeros libros, todos los de RA, me encantaron en su momento. Judith McNaught es una de mis autoras estrella, espero que la disfrutes tanto como yo.
    Con la saga de Charley Davidson no me animé :/
    Lola y el chico de al lado es otro de los que quiero leer ;)
    Ojos azules en Kabul y Croquetas y wasaps me han encantado <3


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ha sido llegar al de Cuarta tumba y empezar: Cuarta tumba! Lola! Darcyyy! Los 101 cuentos! Mara!! jajaj
    Aish, estoy un poco mal xD
    Espero que disfrutes mucho los libros que te quedan por leer, señorita :>
    Ah! Y vas a querer leer el quinto en cuanto leas el cuarto de Charley, te lo aseguro jajaj

    Muakssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso!! >.< ¿Tan mal nos deja la señorita Darynda Jones? Ains... A ver si lo traen prontito que no quiero dejarme sin pelos en la cabeza xD

      Muakis! <3

      Eliminar
  11. Yo quierooooo El libro de los 101 cuentos♥

    ResponderEliminar
  12. Guau! Cuántos libros! De todos los que tienes, sólo he leído el de Cuarta tumba y te recomiendo que te pongas con él cuanto antes, que es incluso mejor que los anteriores. En mi blog tengo la reseña, por si te quieres hacer una idea. Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros!! La verdad es que no tengo ninguno pero si hay varios que me gustaría leer.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros interesantes! El de los 101 cuentos parece precioso, ya lo he visto en varios blogs y con lo que me gustan a mí espero poder hacerme con él. Esa edición de Orgullo y Prejuicio también me encanta ^^
    Lola and the boy next door, Ojos azules en Kabul y Croquetas y Wasaps también están en mi wishlist!
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Geniales adquisiciones churrina!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué bella edición de Orgullo y Prejuicio, me encanta, y todas tus compras se ven maravillosas, tengo varias en mi lista de deseos. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantos libros que quiero leer! ^^. A los que más ganas les tengo es a Lola y el chico de al lado, La oscura verdad de Mara Dyer y Ojos azules en Kabul (que me espera en mi estantería). Nick y Norah pinta bien, al igual que Orgullo y prejuicio cuya edición es muy chuli ^^.

    El de 101 Cuentos sí que es como "de coleccionista", porque aunque en papel no lo he visto (creo que está en la biblioteca de mi instituto, pero no estoy seguro), por lo que he visto en IMM's tiene que ser genial :).

    ¡Que los disfrutes todos! :D.

    ¡Besitos!,

    Dani.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! coincidimos y muchas lecturas, Ojos azules en Kabul, La oscura verdad de Mara Dyer, Los pecados de lord cameron, Tuya hasta el amanecer, Cuarta tumba bajo mis pies, todos me han gustado mucho. Los demás no los he leído así que me apunto algunos, como Un reino de ensueño.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña ya he leido casi todos y es uno mejor que el otro, adoro los libros de Judith Mcnaught, el de Mara esta muy bien el final es asombroso, adoro a Teresa medeiros ya he leido todos sus libros en Portugues y en español ahora me toca aprender ingle para lee los que me falta, Que puedo decir de Farrel de Darynda Jones es Unico. besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo por leer Mara Dyer y quiero el de Lola xD

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Bss =)

    ResponderEliminar
  21. Ains! Que me encanta este IMM!
    A ver, a ver...
    Tuya hasta el amanecer me alegro que te haya gustado es una novela muy especial :)
    Los pecados de lord Cameron me gustó bastante. Quizás esperaba un pelín más con todo el bombo que se le dio justo a ese hermano, pero está muy bien. Entiendo que quieras esperar a finalizar alguna serie eh!.
    Tu eres mi amor y Un reino de ensueño...sin comentarios, son preciosos ambos! Espero que los disfrutes pronto.

    ¡No me había enterado de la nueva novela de Levithan! Me gustó muchísimo A de amor, así que, aunque seguro esperaré tu reseña antes, lo tendré presente.
    Cuarta tumba lo estoy leyendo ahora mismo, en el estilo de los anteriores.

    Esa edición de Orgullo y Prejuicio es preciosisisissima!
    El libro de los 101 cuentos lo quiero! Tiene pintaza.
    La oscura verdad...también lo quiero leer.

    En fin, que muy buenos libros y a disfrutarlos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántos libros! En vacaciones leeré muchas de ellas...
    Lola y el chico de al lado.
    Cuarta tumba bajo mis pies
    Ojos en Kabul
    La oscura verdad de Mara Dyer

    Disfruta de los libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Esa portada de Orgullo y Prejuicio está HERMOSA. Disfruta mucho todos tus libros!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendientes Lola y el chico de al lado, la saga de Darynda Jones y Orgullo y Prejuicio que, por cierto, qué portada más preciosísima *o*
    Espero que los disfrutes todos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría leer 'Ojos azules en Kabul' y 'La oscura verdad de Mara Dyer', aunque no tengo ni idea de cuándo podré hacerme con ellos. 'Lola y el chico de al lado' me apetece, pero necesito leer la primera parte.

    ¡Disfruta de las lecturas! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que chulos todos! Pero que mas deseo es de lola y el chico de la lado.

    ResponderEliminar
  27. Los dos que más me llaman son "Ojos azules en Kabul" que tengo muchas ganas de leery "La oscura verdad de Mara Dyer" que espero hacerme con el pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)