15 de mayo de 2013

La (otra vez) nueva cara de Fantasy World...

... porque ya me he cansado de lazos.
... y de azules.
... y de todo.

Ya sabéis que cuando empiezo a ver el blog que si esto no me gusta, que si aquello se puede poner de otra forma, lo cambio. Es lo bueno de tener tanto tiempo como tengo yo ahora mismo, cosa que se me acaba pronto. Lo bueno, todo termina pronto.

En fin, os presento la nueva cara, dulce, cuqui, algo más diferente ya que las cabeceras completas ya me cansaban y después de probar nosecuantos diseños, este es el que más me ha gustado. ¿Qué me decís vosotros?

BEFORE



AFTER

Espero, que como siempre, os resulte todo de lo más cómodo y chachi para la vista.
Es si, tened en cuenta que me falta pulir algunas cosas, como los comentarios, que no hay quien los domine con los cmabios de blogger y alguna pincelada por aquí o por allá (que he visto que esta plantilla va a ser algo más puñetera...) Sobretodo, necesito que me digáis si el color de los enlaces se ve bien, soy muy de pasteles y temo que no se vean correctamente y provoque ceguera inconscientemente (¡gracias!)

Así que sin más, y a estas horas de la noche... ¡nace la nueva era!

¡Que me dejo las gracias! (estas horas y mi cabeza...)
Gracias a Elle Levy (futuramente, que lo sé) y a Lorena Luna, que 4 ojos (y dos cabezonas) ven más que dos ;)

32 comentarios:

  1. Me gusta más este diseño, me parece más agradable y colorido ^__^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores claros. Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. La verdad es que todos los diseños que tienes son muy bonitos y este en especial sobre todo. La verdad es que te entiendo ya que a mi me pasa igual cada dos por tres me estoy peleando con blogger, para conseguir que me guste todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que pienso, pero por ahora está bien. Eso sí, los enlaces y todo lo rosado (los nombres y fecha de los comentaristas, las personas que has puesto en link en la entrad, etc), hacen que mis ojos se pongan furiosos.

    ¡Saludos!

    PD: Leyendo un poco los comentarios de arriba, podría decir que soy el único al que le afecta.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño. Aunque prefería el anterior tal vez porque aún sigo depre pues al parecer les gusta más este.
    Sobre los colores no se que decir es de noche y no se que molesta más si ya todo esta oscuro y esta muy clara la pantalla.
    En fin aún así quedó lindo.

    ResponderEliminar
  6. Los rosas nena!! más oscuros please, que yo al menos los veo muyyy claritos jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi sí me gusta la "versión primaveral", pero tienes razón, lo enlaces se ven muy muy claritos, igual era mejor oscurecerlos algo para que se vean más rápido. ^-^

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece súper fresco y muy dulce, lo qué sí, oscurecer los rosas un poquito. Por lo demás, súper caprichoso.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta guapi!!! te ha quedado precioso, super bonito y muy veraniego, y los colores elegidos son ideales!!!! <3. A cabezonas no nos ganas nadie ;)

    Besos ;*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te ha quedado muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mi sister y sus cambios de look blogueril :P
    Qué decir, te ha quedado monísimo *O*

    Lo que estoy de acuerdo con oscurecer un poco los enlaces :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es precioso y muy fresco. Perfecto para estas fechas ♥
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. La cabecera es muy bonita y sencilla, y adoro los tonos pastel *O* Pero también creo que deberías subirle un poco el tono a los enlaces :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Aixx que precioso ha quedado nena! Me gusta muchísimo!!! En cuanto al tono de los enlaces, sería más cómodo que fueran un poco más oscuros :)


    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial :) Coincido en el color de los enlaces, más oscuros mejor ;)

    1 beso^^

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso!!!!!
    Y coincido con lo de los enlaces, un poco más oscuro porque no se ve.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas! :3
    Me alegro que os guste el diseño en general y lo de los enlaces creo que ya son visibles correctamene, les he subido el color :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el nuevo diseño =D, es precioso. De hecho, hace tiempo que quiero cambiar el mío y ponerlo un estilo así, como tienes tú, más minimalista pero delicado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Te iba a matar por quitar el preciosísimo diseño azulón... Pero este es tan bonito, tan romántico, tan tú que no puedo más que ir a llorar a mi rincón :_C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Me alegra que te guste entonces este diseño también, así no lloras... tanto <3

      Eliminar
  20. Pensé que me confundia de blog o-o me gusta el nuevo cambio, diferente a todo lo que nos tenias acostumbrados y esos colores son muy bonitos y el fondo como si fuera un cuaderno me ha atrapado

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cambio, ideal para esta época de calor :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Está muy chuli, es muy diferente del anterior y queda muy acorde con tu blog, ¡felicidades! :).

    ¡Un besito!,

    Dani.

    ResponderEliminar
  23. ¡Está precioso! Aunque me gustaba bastante el anterior, prefiero personalmente los tonos rosados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito! Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Es muyyyyyyyyyyyyyyyyy chulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Que despejado y primaveral todo. Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el nuevo diseño, colores suaves y monosos a la vista :P
    ¡Buen trabajo! Besines.

    ResponderEliminar
  27. El diseño es muy bonito y suave, eso me gusta. Para mí, los enlaces están demasiado claros y me cuesta verlos, pero leerlos, los leo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de entrar a tu blog y me he desorientado, ¡pensaba que me había confundido! Está genial, ha quedado muy limpito y bonito :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)