20 de mayo de 2013

Novedades Junio

¡Buenos días, picarones/as!

Os sigo dejando novedades que van llegando al correo. El otro día os di un empujoncito para este mes y hoy os lo doy hasta el mes que viene. La verdad que tienen una pintaza muchas de ellas... ¡Mirad, mirad!

ADULTA
Doce años y un instante, Anna Casanovas
(Vergara)
Género: Romántica contemporánea
382 páginas
PVP: 15€
Fecha de publicación: 05/06/2013
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

Menos mal que te tengo, Maria Daniela Raineri
(Vergara)
Género: Narrativa
336 páginas
PVP: 16.50€
Fecha de publicación: 19/06/2013
Allegra tiene diecisiete años, y a veces se siente transparente. Sus padres apenas si se ocupan de ella. Las compañeras del nuevo instituto la excluyen de su círculo. Y después está Gabriel, el chico perfecto, que la trata como a una hermanita menor. Luisa tiene treinta y cinco años y a veces se siente insatisfecha. Trabaja en un banco, es soltera y mantiene una relación desafortunadísima con un hombre casado. Allegra y Luisa no se conocen, pero un incidente que cambi las vidas de ambas de forma radical hace que se encuentren.
Allegra tendrá una oportunidad para volver a sentirse parte de una familia. Sin embargo, parece empeñada en alejar de sí a todas las personas que la quieren. Menos mal que las amigas de verdad siempre están a mano…

Los días dorados, Jude Deveraux
(Vergara)
Género: Romántica histórica
384 páginas
PVP: 16.50€
Fecha de pubicación: 26/06/2013
Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.

Quiérome mucho, Regina Roman
(Versátil)
Género: Romántica contemporánea
292 páginas
PVP: 15.90€
Fecha de publicación: Junio 2013
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿CONSEGUIRÁN ESTAS CHICAS ESPABILAR Y ABRIRLE UNA PUERTA AL AMOR QUE LLAMA CON INSISTENCIA?


Atada a ti, Sylvia Day
3º Crossfire
(Espasa)
Género: Erótica
450 páginas
PVP: 17.90€
Fecha de publicación: 11/06/2013
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.




JUVENIL
La élite, Kiera Cass
2º La selección
(Roca)
Género: Distópico
224 páginas
PVP: 14.50€
YA A LA VENTA
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

Sobrenatural, Kiersten White
2º Paranormalcy
(Block)
Género: Paranormal
336 páginas
PVP 16€
Fecha de publicación: 19/06/2013
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

¿Qué es lo que no pensáis dejar pasar para tener en la esntantería? 
¡Os leo!

18 comentarios:

  1. Los de ediciones b me encantan *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer el de Anna Casanovas! *.*

    ResponderEliminar
  3. Ohh este mes se me van a salir los ojos!

    Ese libro de Jude Deveraux es la precuela de "El aroma de la lavanda" ♥

    Y encima sale la tercera parte de Crossfire!! Ains :)

    ResponderEliminar
  4. El de Anna Casanovas y Sylvia Day los quiero!!

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Me llaman varios de ellos, Doce años y un instante que ya me lo he apuntado. Y luego dos que van a venir directamente al estante son La élite, que me he comprado la primera parte el sábado, y el de Sylvia Day que tengo los dos primeros y estoy esperando a tener los tres para leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De los que has puesto, solo me atrae Quiérome mucho. Además, me encanta la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La élite y Atada a ti se vienen para casa fijo!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Quiero varios, como Atada a ti y el de Anna Casanova.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy ansiosa por leer Atada a ti *^* Gidddddeoooooooonnnnn x)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. En adulta quitando a los dos de chick lit y Deveraux ,con la que tengo amor-odio, me quedan el fijo que leeré que obviamente es el de Sylvia Day y el de Anna Casanovas que me apetece leer algo de ella después de su relato corto que leí en Be my Valentine.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hace un montón que no comento nada, lo siento, he estado de exámenes.

    Bueno, a mi todos me parecen demasiado cliché excepto el de las que no saben decir no y el último, pero me gusta más el último.

    ResponderEliminar
  12. La élite ya me está esperando y a Sobrenatural también le tengo ganas que el primero me gustó bastante :D

    Un besi!

    ResponderEliminar
  13. Wola!!!

    La verdad es que le tengo muchas ganas Élite!! jijij un besazo y gracias por compartir las novedades

    ResponderEliminar
  14. Todavía tengo que leer La selección U.U A ver si me pongo pronto con él.
    Y de los demás esperaré reseñas, que tengo taaaaantos pendientes que uff...

    En fin, ya nos contarás con cuáles te haces :P

    Besotes sis! ^3^

    ResponderEliminar
  15. Pues esta vez mi bolsillo se ha llevado una "alegría" xDD No me llama ninguno especialmente. Aunque la portada de La élite está gritando cómprame *O* Pero aun no he decidido qué hacer con esta saga... Así que tendrá que esperar.

    Gracias por la información.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!!!

    Atada a Ti de Silvya Day. El libro me llama muchisimo la atención, es exquisito y tentador y super picante. También lo quiero tener en mis estanterías porque tengo los dos primeros de la saga y no la quiero dejar coja jijiji. La portada es curiosa y original

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  17. Me llaman Doce años y un instante y Quiérome mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)