27 de mayo de 2013

Sorteo "+ 1.500 picarones"

¿No es hoy un día estupendo para empezar a poneros los dientes largos y celebrar (al fin) que el blog ha rebasado los 1.500 seguidores?

Así que...
... gracias!
... gracias!
... y más gracias!

Esta casita cada día parece ser más grande y como siempre digo (y diré) sin vosotros, vustros comentarios y/o visitas, ¿qué sería de este espacio?. Como sabéis que me gusta ser tan buena y a la mínima que puedo, agradeceros el trabajo que cumplís en este, mi blog, esta vez voy a sortear un ejemplar de Atada a ti, ya que la última parte de la trilogía está a punto de ver la luz y a mi Gideon me tiene encandilada. 

¿Os animáis a completar la trilogía y ponerle punto y final a la historia de amor de Eva y Gideon?

Os dejo con todo lo necesario, no sin antes desearos ¡MUCHA SUERTE!

BASES:
  • El sorteo comenzará hoy y finalizará el 22 de junio a media noche.
  • Será de ámbito nacional (España e islas).
  • Como requisito obligatorio debéis ser seguidores del blog.
  • Quien no cumpla con el punto obligatorio (que no pueda verificar que sigue el blog) será eliminado automáticamente.
  • Para participar debéis rellenar el formulario Rafflecopter.
  • El ganador/a será anunciado el 24 de junio.

BANNER:
 

a Rafflecopter giveaway
 
 
Con la colaboración de:
Espasa 

P.D.: En el caso de que no sepáis usar el Rafflecopter, decídmelo en los comentarios y os hago un tutorial rápido y sencillo para participar ;)

65 comentarios:

  1. Participo!!! formulario rellenado y enviado!! Gracias por el sorteo!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengo previsto comprar el libro, es igual, participo igualmente, que no pierdo nada! :3 Gracias por el sorteo, cuqui <3

    ResponderEliminar
  3. Apuntada! Enhorabuena por los seguidores y gracias por organizar el sorteo,

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus 1.500 seguidores =) Te los mereces guapa!!

    Yo no me apunto pues me lo tiene que enviar la editorial ;D

    Besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada ^^

    Tengo perfil google +, te adjunto captura de pantalla al mail para que compruebes que soy seguidora.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Acabo de rellenar el formulario.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 1500 picarones que ya somos ( y aumentando)
    Me he apuntado, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades pro los 1500 picarones que ya tiene fty-world!! :D

    Bueno pues...¡vamos a participar! ^^

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por los seguidores guapa! ^^
    Aun no me he decidido a empezar esta trilogía, pero mucha suerte para todos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cielo enhorabuena por tantos seguidores, tu blog es precioso. Me apunto al sorteo. besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tantísimos seguidores, yo me sumo a partir de hoy, y espero que siga creciendo más y más!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo!
    Estoy deseando saber el desenlace de esta fantástica trilogía :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Sedienta!!!

    Wow!!! Enhorabuena por esos 1500 seguidores, te mereces estos y muchos más

    Me apunto a tu sorteo y además lo anuncio en mi blog Los Guerreros de la Luz para que la gente se anime a participar. Cruzare los dedos haber si me toca que tengo los dos primeros jajaja y me quiero hacer con la saga. La portada del libro me parece muy cuca y preciosa en esos tonos rosas.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer una entrada corazón!
      Suerte ;)

      Un besote!

      Eliminar
    2. Sedienta!!!

      Muchas Gracias. Eso espero, tener suerte, cruzare los dedos jajaj

      Hasta mañana encanto

      Mordiskos Sangrientos

      Eliminar
  14. Me encantaaa!!! Gracias por el sorteoo :DDD un besooo!

    ResponderEliminar
  15. Me apuunto! Tengo unas ganas de leerlo *-*
    Muchísimas gracias, Alice <3

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapi!! en un ratito me apunto!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, me apuntoooo :D :D ¡qué ganas de saber qué pasará al final...!!!
    Muchas graciaaas!!! Y enhorabuena por tus primero 1500 ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades!
    Tú casa cada día está más llena de gente y me alegro muchísimo!!!

    Suerte a todos en el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola churrina!
    Muchísimas felicidades por tantos seguidores :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades!!
    me apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto que los dos anteriores me gustaron bastante :)
    Mucha suerte a los participantes y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  22. Cuando me conecte a mi laptop me anotaré, lo bueno es que ya no es mas trilogia sino un quinteto.
    Desde ya, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a la de ya!!! :D:D

    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  24. Participooo!! Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! Gracias chicas!!!! Suerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por llegar a los 1500 seguidores, es una pasada para mí :D
    ¡Me apunto fijo que quiero el librito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Felicidades por esa cantidad de seguidores, algo impensable para muchos. Participo en el sorteo porque tengo los dos anteriores sin leer a la espera de que se completara la trilogía. A ver si tengo suerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Acabo de enviar el formulario para paraticipar en el sorteo ;D

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tantos seguidores...desde luego que tu casita ya es una mansión!! Te acabo de descubrir y te sigo y por supuesto estoy rellenando el formulario para participar en el magnifico sorteo que realizas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos 1500 picarones

    Me animo a participar. Pero como envio la captura de seguir el blog en facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!

      La captura es el mismo método que siempre, haces la captura de pantalla y la subes a un hosting (por ejemplo tinypic.com), una vez eso, el enlace de la imagen es lo que me tienes que dejar en el espacio que te da el formulario para el apartado de Facebook ;)

      Un beso y gracias por participar!!

      Eliminar
    2. Hola Alice
      Nunca he subido nada a un hosting es mas no se ni como se hace.
      Como aun tengo tiempo para que se cierre el sorteo lo intentare hacer.

      Besicos y de nada por participar

      Eliminar
    3. ¿Quieres que te eche una mano? Escríbeme al mail y desde ahí te lo explico todo detalladamente ;)

      Un besote!

      Eliminar
  32. Bueno, como ya sabrás, lo quiero xDDD ¡Así que me apunto de cabeza!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    Email:txikita_alokada@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  35. Me muero por leerlo, me apunto.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, formulario enviado ¡gracias!

    ResponderEliminar
  37. Acabo de descubrir tu blog! Y, desde luego, me apunto al sorteo! =D

    Gracias por realizarlo n.n

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena, participo en el sorteo. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto! A ver si hay suerte ^^
    Gracias por este estupendo sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Enviado! cruzo los dedos me encanta todo!
    gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  41. hecho y enviado, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo, aunque ya me lo haya leído. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  43. Participo!!!
    Necesito saber como termina la historia
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  44. Hola! :) Muchas felicidades por todos esos seguidores! ^^
    Me apunto al sorteo, que me encantaría tener la última parte de esta trilogía!

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)