6 de mayo de 2013

"The Longest Ride", lo nuevo de Nicholas Sparks

Hace unos días os comentaba en el grupo de Nicholas Sparks y en twitter la novedad que próximamente saldría a la venta en USA. Así que hoy os dejo aquí toda la información para todos los que no estéis en el grupo, en twitter y para que todos los que os paseáis por aquí y seáis fieles al autor os enteréis de todo.
Seguid leyendo.

The longest ride, Nicholas Sparks
(El viaje más largo)

A la venta en USA aprox.: 17/10/2013

Traducción de la sinopsis by me:
Ira Levinson está en problemas. A los noventa y un años de edad, en mal estado de salud y solo en el mundo, que se encuentra atrapado en un terraplén aislado después de un accidente de coche. Sufre lesiones múltiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se materializa y se enfoca a su lado: su amada esposa Ruth, quien falleció hace nueve años. Instándole a que aferrarse, se le obliga a permanecer alerta al relatar la historia de su vida juntos - cómo se conocieron, las preciosas pinturas que recogen juntos, los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial y su efecto sobre ellos y sus familias. Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con él, pero él se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrías cotidianas que define el matrimonio.

A pocos kilómetros de distancia, en un rodeo local, la vida de Wake Forest College está a punto de cambiar. Para recuperarse de una reciente ruptura, Sophia Danko conoce a un joven vaquero llamado Lucas, que se parece poco a los chicos de la fraternidad privilegiados que ha encontrado en la escuela. A través de Lucas, Sophia se introduce en un mundo en el que está en juego en la supervivencia y el éxito, la ruina y recompensa - incluso la vida y la muerte - cobra mucha importancia en la vida cotidiana. Mientras ella y Lucas se enamoran, Sophia se encuentra a sí misma imaginando un futuro lejos de sus planes - un futuro que Lucas tiene el poder de volver a escribir. . . si el secreto está manteniendo no lo destruye primero.

Ira y Ruth. Sophia y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común, y que están separados por años y la experiencia. Sin embargo, sus vidas se reunirán con intensidad inesperada, nos recuerda que incluso las decisiones más difíciles que pueden rendir viajes extraordinarios: más allá de la desesperación, más allá de la muerte, a los lugares más recónditos del corazón humano.

¿Qué os parece la nueva novela del autor? 
Confío en que Roca haga como hasta ahora y nos traiga esta novela tan pronto como sea posible ya que es lo que han hecho con estos últimos títulos del autor. espero también recuperar a un Sparks perdido que he encontrado en Querido John (reseña aún por publicar) o que sea al menos como en Cuando te encuentre.

En uns días os traigo las novedades españolas, por ahora, os dejo con lo de hoy que merecía mención especial ;)

¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Este autor es mi asignatura pendiente y eso que tengo varios libros de él, a ver si me decido y lo empiezo. Este tiene una pinta estupenda, gracias por la info :)

    Besos-

    ResponderEliminar
  2. Espero que Roca lo traiga pronto :) pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de este autor, pero me apetece, aunque no sabria por cual empezar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pintaza que tiene esta novela! Ains ojalá como dices Roca lo traiga rapidito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nicholas Sparks, he leido ya varios libros de él y todos me gustan mucho. Así que este también lo leeré cuando lo saquen jeje

    ResponderEliminar
  6. Si lo escribe Nicholas Sparks, novelaza seguro! Para mí el mejor el Cuaderno de Noa ^3^ espero que lo saquen YA! Bonito blog :)

    Un saludo y pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Uy, qué ganas le tengo. A mí, Ncholas nunca me falla^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que aún no me he estrenado con este autor... Aunque siempre oigo cosas buenas sobre sus novelas!

    ResponderEliminar
  9. De este hombre he leído "El cuaderno de Noah" y "Un paseo para recordar" *O*

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Venga, a ver quién se muere de cáncer en esta...

    Qué poco me llevo con este autor.

    ResponderEliminar
  11. No pinta nada mal aunque ya veremos a ver. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un besito churrina!

    ResponderEliminar
  13. Cuando me entere de su nuevo libro entre rapido a este blog yo ya lei el cuaderno de noah , un paseo para recordar, el mensaje, el rescate y la en nombr del amor espero con ancias el siguiente


    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)