13 de junio de 2013

Atada a ti ~ Sylvia Day

Atada a ti | Sylvia Day

3º Crossfire
(Espasa)
Género: Erótico
432 páginas
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Después de saber que Gideon podría ser mucho más peligroso de lo que me esperaba, me embarqué sin pensármelo dos veces en Atada a ti, un libro que me ha gustado mucho por una parte y por otra he necesitado algo más.

Nos encontramos con que Eva y Gideon aparentemente han roto con su relación, y digo aparentemente porque eso será de la puerta de su casa hacia fuera ya que ellos van a seguir tan enamorados (o más), como siempre. Y es que después de lo que hizo nuestro hombre en el libro anterior, quiso aparentar poner tierra de por medio entre su querida Eva y él para que esta misma no resultara salpicada por ello. Pero claro, ahora que ellos han roto (aparentemente) la prensa va a querer sacar tajada de eso e intentar hundir a Gideon todo lo que puedan. Por eso Eva va a sentir un acoso constante de una reportera un tanto entrometida, aunque muy acertada, pero pronto se dará cuenta que todo lo que intenta hacer por Gideon va mucho más allá de un simple trabajo encontrándose con un sentimiento más arraigado, celos. 

A la reportera debemos unirle un paso casi fugaz de Brett, que en mi opinión podría haberse exprimido un poco más y crear un triángulo para darle emoción a la novela o algo de chicha con la que mantenernos en tensión, pero esta vez Sylvia Day se ha decantado por las emociones y los sentimientos.
Sin duda alguna eso va a ser lo mejor de la novela: todo lo que Gideon nos va a ofrecer en cuanto a sus sentimientos, van a ser la parte más tierna y dulce del libro, junto con escenas idílicas llenas de amor y mucho sexo. El ejecutivo explosivo va a seguir siendo el plato fuerte de la novela con sus temores, miedos y parasomnia, pero que su autora ha dejado que se siga desnudando y sepamos algo más del misterioso hombre que lleva escondido entre pecho y espalda. 

-Por ti haría que el mundo dejara de dar vueltas.
Gideon.

Esta vez en Atada a ti, Sylvia Day va a regodearse en lo que respecta a todo lo sentimental: situaciones, momentos, escenas, palabras, hechos... por lo que esos sentimientos nos llegarán de una forma muy directa, real, transparente y con mucha, mucha fuerza que nos meterán de lleno en la vida de los protagonistas sintiéndonos parte de esos momentos. Pero en cambio, se relajará bastante en cuanto a la acción y a los misterios que sigue ocultando el señor Cross siendo así un libro puramente sentimental (y sí, sexual, como erótico que es). 

Como os dije anteriormente, la trilogía ha pasado a ser una serie de cinco libros con los que espero que la autora no estire demasiado el chicle y nos encontremos con dos libros que cierren la serie tan estupendos como han sido los dos primeros y que Atada a ti, aunque es bueno, sea un puente que nos lleve de un principio absorvente a un desenlace de vértigo.


Con la colaboración de:

18 comentarios:

  1. Hola guapa, coincido contigo. Me ha gustado y lo he disfrutado, y la verdad que la intensidad de la relación de ellos me ha dejado cautivada, esa manera de amar y esa pasión son de infarto... pero me ha faltado que sacara el partido que se merecen los secundarios, ellos hubiesen enriquecido más la historia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía y yo que no soy capaz de conectar con esta pareja, no se por que, pero a mi no me pasa eso que contáis todas, no me llega eso que sienten ellos.. y por supuesto la traducción de este último libro ha sido pésima y supongo que eso no ayuda, pero...

    Gracias por tu reseña, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no le he leído pero espero hacerlo pronto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por la reseña por encima, que no quiero spoilearme mucho porque últimamente estoy pensando en empezar a leerlos xD. Pero más o menos por lo que he leído veo que te ha gustado y me alegro :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Guapa!!

    Mira que adoro a Gideon, pero miedo me da seguir leyendo, de verdad. Con la ilusión que me hacía tener este libro... y cuando me enteré de que se iban a alargar hasta cinco, buf, se me quitaron las ganas de todo. Odio las sagas con libros de relleno, y este es lo que parece. ¿Lo leeré? sin duda, después de todo el tiempo que he estado esperando... jajajaja pero la decisión que ha tomado la autora me cabrea :P

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, me he sentido "estafada" con este libro, que de buenas a primeras pase de 3 a 5 libros me parece un timo,yo esperaba el final de la historia pero con este cambio me da la impresión que lo único que buscan es el beneficio monetario sin pensar en los lectores. Para mi gusto están exprimiendo demasiado la gallina de los huevos de oro y por mi parte se me quitan las ganas de leer el resto de la saga.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, la relación de ellos en este libro acapara toda la historia, pero a mí me ha mantenido pegada a su págians hasta final, creo que si decidió que serían 5 libros, pues haya dejado el tema de la acción y demás para los dos siguientes. Genial la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Pensamos prácticamente lo mismo.
    Estaremos pendientes de las siguientes entregas, con ganas de avanzar conla trama mientras seguimos disfrutando de los dos tortolitos.

    ;) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo! Pero con esto de que al final son 5 libros no se si dejarlo hasta más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo a este libro le di el mínimo, es demasiado puente y sencillamente no conecté con ninguno de los personajes, como si logré hacerlo (un poco) en los anteriores :/ Ojalá con los siguientes retome el hilo de la historia y no demuestre ser un desacierto el alargar tanto la serie.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  10. El libro no me llama mucho, pero la portada me gusta ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo. En cuanto termine el que estoy leyendo, lo empezaré.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda reseña, guapi. :3
    A mí, Atada a ti, pese a que ha tenido poquísima acción, me ha gustado mucho. Me encantan Eva & Gideon, la pareja que hacen, la personalidad de cada uno :_

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de este libro. Es una pena no tener los anteriores, aunque creo que me haré con ellos, la saga ha despertado mi curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pronto me pondré con el.. el caso es que yo no me había enterado que iban a ser 5 libros.. es que vivo en chupilandia y no me entero de nada xD No me hace mucha gracia que lo estiren mas que nada porque sabemos lo que suele pasar y sería una pena que una grandisima escritora como Sylvia Day acabase pasando a mediocre.. espero como tu que los dos siguientes sean fantasticos.. a ver este que me parece a mi jiji
    un besin

    ResponderEliminar
  15. El libro me gustó y no. Sí porque me gusta muchísimo la pareja y tal, pero le ha faltado darle importancia a Cary, a la madre de Gideon, no sé, darle más acción a la cosa. Y también pienso que se han pasado con las escenas de sexo, mucho, en ocasiones pasaba las hojas sin leer porque aburre siempre lo mismo.
    Esperemos que los siguientes sean mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. el libro me gusto pero me parecio que dejaron muchas cosas a la deriva! el triangulo amoroso de la mama con el papa, y booeh otras cosas!! espero que el cuarto libro no tarde mucho en salir apenas salga avisar please!! y laura pienso igual que tu se pasan un poco con las escenas de sexo

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)