27 de junio de 2013

IMM #34: De Fnac's peligrosas y gangas.

¡Hello picarones!
¿Seguimos la semana con ganas y os enseño toooodo lo que he vuelto a comprar? Esta vez no hago promesas ni juramentos con mano en el pecho de que no voy a comprar más porque, por lo visto, es imposible y siempre encuentro algo que llevarme de cualquier lado. Eso sí, espero que con el veranito, el sol y calor que las tiendas en mi ciudad cierran los sábados por la tarde (cuando tengo libre) la cosa en compras será más escasa (ESPERO).

Sin más, os dejo con todas las adquisiciones empezando por algún envío editorial, siguiendo con concursos, compras y gangas.

  • Atada a ti ~ 3º Crossfire, Sylvia Day (Ed. Espasa)
    El que iba a ser el último libro de la ex-trilogía Crossfire pasa a ser el libro del medio (?). Muy contenta no estoy, la verdad, porque se empeñan en alargar sagas y a veces la pifian. Rezo para que Sylvia sepa salir airosa. Tenéis la reseña aquí y agradecérselo a la editorial Espasa que me lo hizo llegar.

  • Sangre, Clara Peñalver (Ed. Debolsillo)
    Como comenté en la reseña (aquí) es un buen inicio para la autora y aunque el libro tuvo partes que me chirriaron, en general disfruté con él, está bastante bien para pasar una tarde y disfrutar de su protagonista. Gracias a la editorial por el envío.

  • Adoro a Mauro, Yolanda Quiralte (Ed. Divalentis)
    Este libro lo gané en el sorteo que hicieron las chicas de Pasajes Románticos por su aniversario y aunque muchos sabréis que Lluvia sobre el corazón no terminó de convencerme del todo, quiero probar a la autora en contemporánea donde creo que se defenderá mejor para mi gusto. 

  • Bajo la misma estrella, John Green (Ed. Debolsillo)
    La edición me enamoró, me gusta mucho más que su original azul con nubes y esta me parece tan dulce que en cuanto la vi, tan cuidada y esa portada tan hermosa (además de ese precio, todo hay que decirlo) lo metí en el carrito y salí feliz por la puerta de la librería. Las reseñas son muy buenas y parece que gusta, al ser un dramón creo que será de los míos también. A ver qué tal.

  • Rompiendo las normas ~ 1ºPushing the limits, Katie McGarry (Ed. Darkiss)
    Portada, reseñas, sinopsis, que parece diferente... ¡Ñam, ñam! Así que es la primera joyita que cuando fui a mi viaje por Zaragoza me metí en el carro de Fnac. Compré sin miramientos, sigamos...

  • Calle Dublín ~ 1º On Dublín street, Samantha Young (Editorial B)
    Gula pura y dura. Lo tenía en el Kindle pero ya que estaba en la Fnac y tan amano, ahí reclamándome... No lo iba a dejar solo, ¿no? Pobrecillo. ¡A la cesta! Y se vino conmigo. Lo bueno de estos libros, si no voy mal encaminada, es que es una serie, cada libro una historia, por lo que si se hace pesada y te cansas de ella, le das carpetazo y tan contentos. I like it.

  • El jardín de verano ~ 3º El jinete de bronce, Paullina Simons (Ed. Debolsillo)
    La culpa la sigue teniendo Fnac... Lo vi y como tengo los anteriores decidí cogerlo, ya que estaba... Eso sí, no tengo perdón porque tengo la serie por empezar, pero en cuanto pueda me sumerjo en ella. 

  • Requiem ~ 3º Delirium, Lauren Oliver (Editorial SM)
    ¡Al fin podremos saber cómo termina esta trilogía! Seguramente que lo lea en cuanto el cuerpo me pida juvenil y alejarme algo más del romance. Además después del final de su antecesor casi ha sido delito esperar a que saliera este. ¡Ya os contaré!

  • Más allá del océano, Beatriz Williams (Ed. Plaza & Janés)
    Lo vi en las novedades y me llamó mucho la atención. Espero leerlo durante este verano y que me transporte la lectura a parajes fresquitos. Ya os traeré la reseña tan pronto pueda.

  • El profesor de francés, Flores de tormenta y Sueños del desierto, Laura Kinsale (Ed. Plaza & Janés y Debolsillo)
    Me hice con los tres porque los encontré a 1€ en una librería y ya que estaba.. Uno en formato grande y dos en bolsillo me parecieron una gran ganga. Así que después de todos los gastos, agregué este pequeño más que como le tengo ganas a la autora no me lo pensé mucho.


  • El punto con una frase del quijote me llegó de la librería donde cogí los libros de Kinsale y los otros me los agencié de Fnac también, que son una monería y cuando veo cosas así... xD

Y señoras y señores, picarones y picaronas... ¡esto ha sido todo por hoy!
¿Ya habéis leído alguno de ellos? ¿Alguno que queráis?
¡Os leo!

27 comentarios:

  1. Es verdad que el libro de John Green no me llamaba, hasta que salió esa monísima edición de bolsillo que encima es super económica :)
    Pero de tu lista solo me he leído Calle Dublín y Atada a ti.

    ResponderEliminar
  2. El jardín de verano, mi ojo crítico (y muy superficial) opina que es una preciosa portada a pesar de no tener ni idea de la saga xDD Es un comienzo para despertar curiosidad.

    ¡No culpes más a la Fnac! Sabes que todo blogger literario tiene una maldición, impulso... llámalo como quieras, a comprar toda monosidad de libro (o cualquier otro chisme xDD) porque sí. JUM.

    :P Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo IMM!! con las ganas que les tengo a algunos... A mí también me da pena dejar un libro en el estante >_< no puedo resistirme a dejarlo solo XD
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. De todos los que nombraste solo me leí Rompiendo las normas y réquiem y la verdad es que ambos me han gustado^^
    Tengo muchas ganas a Bajo la misma Estrella, no sabía que la edición de bolsillo tenía esa portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hala, qué buenas adquisiciones! *O*
    Yo le tengo muchas ganas a Rompiendo las normas, y los únicos que he leído de todos (hasta ahora) han sido Atada a ti y Calle Dublín... ambos me encantaron.
    Muchos besos, y que disfrutes de estas lecturas, guapa :3

    ResponderEliminar
  6. A mi mejor que no me dejen sola en la Fnac o arraso con todo! No sería la primera vez que he ido a comprar un regalo para alguien he acabado comprándome algo para mi.
    A mi las Gorjuss me encantan, una amiga me regaló una taza para mi cumpleaños... Un café mientras lees...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas adquisiones,que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Lo de Fnacs peligrosas me ha calado hondo, no sabes como te entiendo... Yo también tengo calle Dublín en el Kindle y deseo tenerlo en papel. Tengo ganas de leer tus reseñas de los tres de Laura Kinsale, las portadas son una preciosidad *o*

    ResponderEliminar
  9. Tú sí sabes comprar *.*
    A mí también me gusta más la portada de edición de bolsillo de Bajo la misma estrella y por ese precio yo tampoco pude resistirme... Me quedan pocas páginas para terminarlo y me está gustando mucho más de lo que me esperaba. El jardín de verano es mi otra lectura actual (esa portada no me gusta nada para el libro ¬¬) y lo tengo un poco (bastante) abandonado porque me está decepcionando... Ojalá no tardes en empezar a leer la trilogía porque decir que el primero es mágico sería quedarme muy corta (y el segundo no se queda atrás) <3. De Sylvia Day tengo pendiente leer Reflejada en ti y de Lauren Oliver Pandemonium... ¡Y qué ganga los libros de Laura Kinsale!
    En fin, que ya nos contarás qué tal las lecturas ;) ¡Ojalá las disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Cuantos libros!!
    me encantan todo y coincido contigo la nueva portada de bajo la misma estrella es mas bonita =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Das miedo jajajajaja Yo también paso ya de decir eso de que "no voy a comprar más" por que es una mentira como una casa de grande XD Y yo sigo entrando en la librería y comprando comprando comprando...

    Adoro a Mauro lo tengo en la estantería esperando, también me tocó en un sorteo :P Ya veré que tal Y por supuesto me voy a comprar la nueva edición de Bajo la misma estrella jeje La portada es mucho más bonita, y el precio... XD

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Woooooooow compraste los libros de laura kinsale a 1 euro, me muero Adoro sus libros. No he leido El profesor de francés, Pero los otros dos sin, por cierto leí Sueños del desierto tres veces, adoro este libro es mi libro favorito de todos los tiempo, espero que te guste. besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo esa edición de bajo la misma estrella, yo más bien me hice con él por el precio xD Espero que te guste mucho mucho Requiem, ya que amí me encantó :)
    Un beso y que disfrutes mucho de los libros!!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas adquisiciones, el de Calle Dublín y Rompiendo las normas me gustaron muchísimo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas adquisiciones!!! He leído algunos y quiero leer otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cosas! Yo quiero cogerme 'Bajo la misma estrella' en esa misma edición, con ese precio es imposible resistirse, además de que tiene una portada preciosa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos son los marcapáginas de las gorjus, por favor!
    En cuanto a los libros... ¡¡quiero Requiem!! Y lo quiero ya... jo.
    Me ha hecho gracia la portada de Adoro a Mauro, y Bajo la misma estrella es <3 <3 <3 Yo lo he leído y releído (y eso que nunca releo) y las dos veces me ha enamorado. Eso sí, llorarás y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola mi churrina!
    Que buenas adquisiciones :D Estoy deseando
    leer Más allá del océano :)
    Disfrútalas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. La portada de Bajo la misma estrella podrá ser muy bonita, pero teniendo en cuenta que la protagonista tiene el pelo negro y corto porque tiene cáncer... Pues no le veo el sentido XD
    Espero que te guste muchito.

    ResponderEliminar
  20. Esa portada de Bajo la Misma Estrella también me encanta! Me parece muy linda y suave.
    Rompiendo las Normas es un libro bueno, al menos dentro de su categoria juvenil, destaca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pufffffm hay un montón de cosas que quiero... y otras tantas que tengo :P
    ¡Que tengas unas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encantan tu IMM, :) espero que los disfrutes todos.
    Yo quiero leer el de Atada a ti... bueno en primer lugar debería de empezar por el primero de la saga, jaajj. Y el de Requiem espero que te guste mucho, a mi personalmente me gustó ;) pero...ya no dirás.

    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  23. Yo también me compré esa edición de Bajo la misma estrella porque me pareció realmente preciosa. El libro me ha encantado.
    De los demás no he leído ninguno pero espero poder seguir con la saga Crossfire, que he leído el primero y me ha gustado mucho. A mí también me rompe que alarguen las sagas hasta el infinito. Esperemos que merezca la pena.
    Me interesan bastante Sangre y Rompiendo las reglas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Sedienta!!!

    Estuviste en mi ciudad, ¿A que es fantástica? Yo estoy enamorada de ella y no solamente por las librerías y los marcapáginas jajaja

    Cuántos libros!!!

    De todos ellos quiero tener en mis estanterías y en mis manos aparte de que me llaman la atención y estoy enamorada y enloquecida por las portads, todas son preciosas. Atada a Ti, Sangre, Rompiendo las Reglas y Calle Dublín.

    A Disfrutar de la Lectura!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  25. Tengo varios apuntados para comprar como el de Calle Dublin y Más allá del océano, aunque para este último esperaré a tu reseña a ver si vale la pena.
    Los de Kinsale te van a encantar ya verás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Eres un peligro cuando te vas de compras!! Madre mía que de libros, pero eso si, algunos fueron gangas y otros tienen tan buena pinta que es imposible resistirse.

    Bajo la misma estrella creo que pronto caerá en mis manos aunque me da un poco de miedo. El tema del cáncer es algo que me toca la fibra sensible y no sé si lo pasaré muy mal con el libro.
    Me hice con Rompiendo las normas hace nada y creo que será una de mis próximas lecturas, porque tiene una pintaza y encima la portad me encanta!!
    Calle Dublín está en mi tablet desde hace un poco y lo leeré prontito,o eso espero porque las reseñas lo están poniendo por las nubes. Mira tú, que lista fuiste que ahora lo tienes en papel también jaja
    Yo también quiero leer la trilogía de El jinete de bronce pero con lo gorditos que son me da algo de pereza xD
    Los marcadores son preciosos!! Yo también voy colecciónandolos y tengo mi pequeña cajita con ellos ^^

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas guapis!! Besiños!!

    ResponderEliminar
  27. Aaayyy Fnac... qué peligro xDD
    Los marcapáginas son una monería *O*
    Y en cuanto a los libros... Tengo que hacerme cuanto antes con Requiem y terminar ya la trilogía. Ya sabes que estamos en plena lectura de Calle Dublín. Y no me importaría nada leer Rompiendo las normas. También quiero leer la trilogía de El jinete de bronce. A ver si voy terminando trilogías y sagas y empiezo otras.
    Disfruta de las lecturas, guapa ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)