10 de junio de 2013

Lunes... ¡a bailar!

¡Empecemos la semana con buen pie y danzando!
Yo no sé si los que hicieron este flashmob (que me parecen de los más divertidos y geniales. ¡Quiero meterme en uno!) se les ocurrió un día de lunes, de miércoles o de viernes, pero seguro que si un día nos encontramos con alguna cosa así, y más si es en lunes, nos olvidaríamos del día en que vivimos por unos instantes y comenzándolo con una sonrisa.

Yo no os puedo llevar el personal a vuestro lado para que os divierta pero sí os puedo dejar el vídeo.

¡PLAY y a bailar! 



Video chivado de una picarona encantadora. ¡Gracias!

17 comentarios:

  1. ¡Yo quiero hacer uno de estooooos! *O*
    Y al principio cuando se han juntado las dos niñas y poco a poco había más gente *O* !!!! Decidido quiero hacer uno de estos flashmod como sea jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me ha encantado!!!! así da gusto empezar el lunes!!!!!!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me ha encantado, pues odió los lunes pero ya me animas un poquito el dia. te deseo una linda semana. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Uooooo, qué pasada!!! Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esto vivirlo tiene ser muy gracioso y duro, ves a todo el mundo bailando y tú mirando aguantando las ganas de unirte y darlo todo en un baile del que no tienes ni idea. Pero da igual, se improvisaría.

    La verdad es que es una manera bonita de alegrar el día :D Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Q gracioso! Me encantaria encontrarme un lunes asi... JAJAJJA
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uff la verdad es como una recarga de energías xDD

    Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si es que aqui somos unos sosos ^^ que chulo flash mob

    Feliz lunes

    besos

    ResponderEliminar
  9. ajajaja que chulada!!! vamos me encuentro con algo parecido en el metro de madrid y alucino!!! jajajaja un besazo y gracias por compartirlo , además me encanta sonrisas y lágrimas!! jijij un muack

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA a mi también me encantan estas cosas y al igual que tú siempre quise participar en uno, sobre todo para ver la cara de las personas que pasan por allí y se quedan flipando xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué manera de alegrar un lunes! jajaja. Me encanta, de los mejores que he visto! Gracias por compartirlo geme ^^

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo! Me encantaría participar en uno :D
    Gracias por compartirlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!!

    Me encantan estos video jajaja Nunca me he visto en una de esdas, pero sin duda me encantaría :D

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los flashmob y me encantaría ver uno en vivo y en directo (y lo de participar en uno ya ni te imaginas) Gracias por animarme antes de mi último examen de junio (mañana a las 11:30 seré libre durante un tiempito, bieeeen)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola mi churrina!
    Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)