17 de junio de 2013

Neuronas fundidas en 3, 2, 1...

¡Feliz y caluroso lunes!

¿Os he dicho todo lo que odio el calor o el verano? Si tuviera playa al lado supongo que no me quejaría tanto, pero como no me ponga en remojo en la bañera cual rana, seguiré quejándome hasta la saciedad. TENGO CALOR. Y ello conlleva a que las ganas de leer disminuyen, las ganas de pasar un rato delante del ordenador se hacen insoportables y te tiras en cualquier rincón fresco por casa sin ganas de pensar y sin ganas de hacer nada, la verdad. Además si le sumamos a que es lunes... ¡LUNES Y CALOR! Mejor no pensarlo.

Os dejo unos truquitos que encontré para ya no evitar la calor (los aplicaría todos, de verdad), si no para intentar pasar un mejor lunes. Si las aplicáis... ¡suerte y a por el toro!

Yo tengo que escurrirme los sesos mientras acabo un libro, hago unas cuantas fotos (¡Mega-IMM a la vista!) y escribo la reseña. 


Creo que yo ya empiezo a fallar con el optimismo... -.-'

22 comentarios:

  1. Arghhh es que hace taaaaaaaaaanto caloooor... uffff yo estoy por quedarme tirada con los gatos por el suelo, en busca de rincones fresquitos :3
    Y los consejos son buenos, ¿eh? jajaj

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo odio el verano, los dìas tan largos y con tanta calor se hacen insoportables, tienes razón, las ganas de hacer Cualquier cosa disminuyen. Gracias por los consejos :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Odio el calooorrrr!!! pegajoso y que no te deja pensar con claridad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que este año el calor llegó de golpe, y nos pilló de sorpresa, qué lento fue en llegar -.-" ¡Toca aguantar! Besos

    ResponderEliminar
  5. Venga, mujer, ¡anímate! Que ya casi ha pasado la mañana del lunes ;)
    Yo tampoco soporto el calor, la verdad, pero intento llevarlo lo mejor que puedo.
    Muah!

    ResponderEliminar
  6. Ains, llevo viviendo en el sur (Málaga) desde que nací hace 18 años y todavía no me he acostumbrado a este clima tan caluroso u.u De verdad que lo paso fatal en esta época. ODIO EL CALOR. Y siempre estoy quejándome de lo mismo, pero bueno xD
    Muy buenos consejos, gracias por ellos, guapa :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja pues mal vamos si fallas con lo principal :) Lo del calor es un asco. y es verdad que no apetece hacer nada… Yo ayer ni me moví del salón de casa.. y ahora estoy aprovechando a que ha refrescado para tener todas las ventanas abiertas :) Animos que ya solo queda medio lunes jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Que útiles los consejos ^^
    Aunque con tanto calor es difícil ponerse a hacer deberes, y si se pierden las ganas, ya la hemos liado...
    ¡A por el lunes! jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! me apunto a las cañitas!! jajajaj

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Odio el verano y el calor también (y los lunes, por supuesto). En mi clase de inglés de hoy hemos estado hablando cómo aguantar el calor XD (aquí en Granada se asa uno): duchas con agua templada o caliente (nunca fría, tu cuerpo tiene que trabajar para que no te congeles y acabas sudando) y beber agua a temperatura normal o té (también caliente o templado, para que tu estómago no tenga que trabajar tanto para hacer la digestión). Suena muy raro, pero es lo que se hace en África (y allí hace más calor que aquí XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me lo bebo todo helado.... >.< Empezaré a poner eso en práctica a ver si funciona xD
      Eso sí, las duchas heladas naranjas de la china pero sí más fresquitas :p

      Un beso y gracias por los consejos! :)

      Eliminar
  11. Bueno a mi el calor me parece peor que el lunes, y eso que lunes hay todo el año.
    Yo soy como tú y tampoco tengo mar al lado. Ya nos vemos en la bañera como dos ranas xD.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Odio el calor,es tan insoportable!! Intentaré probar de aplicar esas cosas en mi semana aburrida y a ver si hace efecto.
    (la música siempre lo consige,sin duda)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sedienta!!!

    Eso me pasa a mi los lunes y todos los días jajaja pero sobre todo cuando empieza la semana y hay que limpiar otra vez la casa jajaja si no me pongo música no hago na de na, estoy o suelo estar desanimada me desahogo con amistades o cosas parecidas...

    Espero que tengas una buena semana con muchas risas, alegrías y lectura

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!

    Me tomo que soy demasiado gruñona como para intentar alguno de esos consejos jajajaja En fin, cada cual soporta el lunes como buenamente puede XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Alice!

    Dios, aquí también hace muchísimo calor. Pero yo tengo la playa al lado, así que supongo que no tengo derecho a quejarme demasiado hahaha Me encantan los consejos que has puesto *w* Creo que los habríamos de seguir en más de una ocasión porque, en definitiva, los lunes no son tan malos como parecen, ¿no? ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  16. Uff no me quiero imaginar lo que sería pasar un verano sin playa!
    Yo hoy mismo ya me he ido a darme el primer chapuzón del verano, aunque aquí puedes ir casi cualquier día xD
    Es cierto que con estas temperaturas lo de leer se hace cuesta arriba, como dices la neuronas mueren!
    Lo de los consejos me han gustado mucho, aunque más me gustaría si tuviera trabajo xD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)