14 de junio de 2013

Wishlist: Celeste Bradley

Hace ya siglos que nos os dejo alguna que otra entrada de lo que he visto por ahí y me apetece leer o lo coloco directamente a la wishlist junto tantos y tantos libros. Esto es lo que tiene, un no parar de desear libros y más siendo una loca obsesionada como yo que en cuanto ve algo lo quiere ya. 

En un viernes como hoy os traigo a Celeste Bradley, que po lo que he podido indagar se suele mover por el género histórico y a mi personalmente me chifla esa época, por lo que en cuanto vi la trilogía la añadí a mis futuras lecturas. Además las portadas me parecen tan bonitas y dulces que no me pude resistir y empecé a comérmelos ya con la vista.

¿Vosotr@s habéis leído algo de esta autora nueva para mí? ¿Qué tal es? ¿La recomendáis? Ya pregunté por Twitter y varias románticas me comentaron que está muy bien pero creo recordar que ninguna ha leído ningún libro de La trilogía de las herederas, que es con lo que vengo hoy. 

¿Qué me decís?
Os dejo las fichas para tentaros y que sepáis algo más de esta autora. ¿Os animáis con ella?


A la caza del duque
1º La trilogía de las herederas
(Debolsillo)
Género: Histórico
384 páginas
El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...



El duque que no sabía amar
2º La trilogía de las herederas
(Debolsillo)
Género: Histórico
336 páginas
Un matrimonio por conveniencia...

La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque... y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.
Una inconveniente verdad...
Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero... ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón...



El duque más deseado
3º La trilogía de las herederas
(Debolsillo)
Género: Histórico
320 páginas

En el juego del amor...
El testamento del abuelo de Sophie Blake lega su fortuna a la nieta que primero se case con un duque. Habida cuenta de que su prima, Deirdre, cumplirá con la condición en cualquier momento, la callada y culta Sophie puede sentarse a disfrutar con el único hombre al que verdaderamente adora: Graham. Carece de importancia que dicho hombre, parte encantador, parte granuja, no tenga la menor interés en ella. Sophie se contenta con mantener una animada conversación con él, o ganarle a las cartas... e investigar la oscuridad que se esconde tras su sonrisa de libertino.

Tienes que jugar de corazón...

Pero entonces Graham se gana un título de modo inesperado, una propiedad casi en la ruina y una montaña de deudas. Si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir debe encontrar una esposa rica... rápidamente. Cuando su búsqueda de esposa da comienzo, Sophie se percata de que ella ni siquiera entra en la posible lista de candidatas. Sophie, que de pronto ya no está contenta con quedarse solterona, da un cambio radical y se transforma en la bella del baile. Todas las cabezas se giran hacia ella... incluida la de Graham. Pero esta beldad tiene sus propios secretos. ¿Será ella su salvación o sellará su destino?  

12 comentarios:

  1. p<ñkisyncouy me he quedado con las ganas de saber más! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, no he leído esta saga pero la tengo apuntada desde hace un tiempo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora pero pero pero las portadas son boniiiiiiiiiiiitas :DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues no, he catado a la autora pero no con esta serie y mira que tiene buena pinta. Encima histórica que adoro!

    A ver si alguien que la haya leído hace acto de presencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he leído nada de la autora. Me encantan la primer y la tercera cubierta, aunque el argumento que realmente me llama es el de esta última.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No la conocía! la portadas son bonitas, aunque yo con este género soy un poco especial, tiene que ser algo que destaque y me cuenta algo diferente, sino me parecen todos más de lo mismo, aunque he leído libros de este género que me han enamorado. Si lees alguno esperaré a tu reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las portadas con esos colores tan claritos. Yo no he leído nada de la autora ni conocía esta saga, pero suena bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña tengo muchas ganas de leer estes libros, no he leido nada de la autora pero las portadas son preciosas tan lindas los quiero ya pues adoro romance historico. Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y me ha enganchado, además me han encantado las portadas, son muy bonitas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no los conocía, las portadas son preciosas.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído nada de la autora pero estos tienen una pinta increíble la verdad! Ya nos contaras si los lees porque me interesan mucho. un besin

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primero recien comprado <3 que portadas que pintaza

    Espero que los tengas pronto en tu poder

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)