25 de julio de 2013

IMM #35: Exclusivo intercambios


Como veis este es un corto IMM con los libros exclusivos (casi!) de intercambio que he ido realizando durante los meses de junio-julio. Aquí os presento las nuevas adquisiciones y ante todo gracias a Dolo, Lorena Luna, Alyena, Noemí y la excepción de la regla, la editorial Maeva por el precioso envío.

  • Tú, hoy y siempre, Laurie Frankel (Ed. Grijalbo) es de esos libros que me crearon curiosidad en cuanto los vi y aunque he leído que me puedo encontrar con términos informáticos por el camino de los que posiblemente no entienda ni papa me he lanzado porque parece una historia bonita y que invita a la reflexión.
  • Promesas que perduran ~ 3º Promesas, Sarah McCarty (Ed. Phoebe). Aunque soy de las que empiezan las series por el principio, éste me ha llamado especialmente la atención y por eso realicé el intercambio. Así que si la serie me gusta, seguramente me haré con todos ellos.
  • El cielo sobre el Darjeeling, Nicole C. Vosseler (Ed. B) El tochote de la lista no es de las lecturas habituales mías, tan exótico y con aroma a té pero desde que salió y leí alguna reseña parecía que cada vez me gustaba más lo que leía, así que ya véis, se vino junto con los anteriores. 
  • La esposa perfecta para el duque ~ 4º Highland Pleasures, Jennifer Ashley (Ed. Phoebe) es la serie que me estoy haciendo poco a poco y que no he empezado (ahora para que no me guste!!). El primero fue un flechazo de hace dos Sant Jordis y desde entonces hasta ahora que ni los he tocado. No tengo perdón con las buenas críticas que se está cosechando de la autora.
  • Cómo conquistar al diablo, Teresa Medeiros (Ed. Titania). El único libro que he leído de la autora ha sido Tuya hasta el amanecer (reseña) me dejó enamorada perdida de sus personajes y pluma (por lo que os lo recomiendo desde ya si no lo habéis leído), así que cuando vi que podía tener a través de un intercambio este tñitulo, no lo dudé dos veces. He leído buenas reseñas de del libro también, así que espero que esté de entre mis favoritos de ella.
  • MECTb Venganza ~ 1º Guardias reales, SD Rice (Ed. Hades). Curiosidad simple y llanamente. 
  • La isla de las mariposas, Corina Bomann (Ed. Maeva) Me apetecía una historia landscape y ésta, entre la edición tan bonita (os la enseñaré próximamente) y la sinopsis tan atrayente, me llamó desde que supe de su lanzamiento. Estoy con el libro ahora mismo y espero traeros la reseña tan pronto como me sea posible.

Y esto es todo, mis picarones. Corto pero con bastantes libros. ¿Alguno que hayáis leído? ¿Alguno que os enamorara?
¡Os leo!

19 comentarios:

  1. Hola preciosa, adoro a Teresa medeiros ya he leído todos sus libros publicados en Español y tambien me los publicados en portugues pues me encanta como escribe pero Como conquistar al Diablo fue el que menos me gusto, espero que te guste. tengo unas ganas de leer los libros de Jennyfer Ashley. Que los disfrutes cielo, besos

    ResponderEliminar
  2. Del Imm de hoy, solo he leído El cielo sobre Darjeeling, no es perfecto, pero me gustó, tiene detalles que me encantaron, a pesar de que no logré conectar con los protagonistas tanto como suele gustarme, pero creo que merece la pena leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi churrina!
    Estoy deseando leer La isla de las mariposas :D
    Disfruta las lecturas cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La esposa perfecta para el duque lo he leído y me encantó, estoy deseando leer el próximo. La isla de las mariposas también lo he leído y me gustó mucho una historia diferente y la edición es preciosa. Teresa Madeiros he leído el mismo libro que tú y me encantó y este ese pendiente de leer. Vengaza es una historia entretenido que se lee muy bien. Lo demás no los he leído. Disfruta de las lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Jennifer Ashley y Sarah McCarty son.... ¡geniales! Te encantarán esas sagas, ya verás. :D

    ResponderEliminar
  6. Me llaman muchos de los libros que muestras! he leído La esposa perfecta para el duque y su anterior parte y seguro que te gustarán ya que están bastante bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Tú hoy y siempre a mi me gustó mucho. Si es cierto que tiene muchos términos de Informática. De todas maneras para mi no fue lo que me esperaba. A ver que te parece a ti.
    La esposa perfecta para el duque me gustó mucho!
    Bajo el cielo..tengo muchas ganas de leerlo desde que salió.
    Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda que no me estás dando envidia ni náh jajajajaja Me encanta la saga de Jennyfer Ashley... y eso que solo he leído los dos primeros jajajaa Tengo que ponerme las pilas, que dentro de nada llega el quinto ;)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero he visto que algunos cosechan buenas críticas
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros. ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. El cielo sobre el Darjeeling me decepcionó un poco. Todo el mundo decía que era maravilloso, pero a mí la parte romántica no me gustó nada y eso me hizo cuesta arriba la lectura.
    Los de Phoebe están bastante bien, sobre todo el de Jennifer Ashley.
    MECTb Venganza me decepcionó en varios aspectos, a ver qué te parece a ti.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Conozco algunos libros, y algunas sagas las comencé, pero no me he leído ninguno. Los que más me llaman son La esposa perfecta para el duche, Tú, hoy y siempre, y Promesas que perduran.

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho dos, Tú,hoy y siempre que lo he visto en la biblioteca así que acabaré cogiendolo allí. Y también me llama mucho la atención La isla de las mariposas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho la serie de Jennifer Ashley. Y también tiene muy buena pinta La isla de las mariposas, aunque no voy a negar que casi toda esa "buena pinta" se la ha ganado por esa preciosa portada que tiene *O* Estaré atenta a cuando nos enseñes la edición, y a la reseña :)
    Disfruta de las lecturas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, he leído "La esposa perfecta para el duque", y me gustó mucho, y también "Promesas que perduran", está genial. El resto tengo ganas de leerlos.

    Disfruta de la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El único que he leído es el de Venganza, que no me gustó tanto como esperaba. Y del resto el que más me llama no solo por la precisa edición es, La isla de las mariposas.

    Feliz lecturas:)

    ResponderEliminar
  17. No me he leído ninguno pero parece bonito el de Tú, hoy y siempre.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me apetecen mucho Tú, hoy y siempre y La isla de las mariposas.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No e leido ninguno,disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)