18 de julio de 2013

Las películas de mi infancia

¡Hola chic@s!

Como visteis el lunes con la reseña de Lo que fue de ella, el blog vuelve a estar activo, aunque ya sabéis lo de mi trabajo y que aunque tenga el tiempo justo, no me gusta tener mi rincón en pausa, por lo que quiero y me gusta seguir informado y reseñando todo lo que pueda, es mi vida de escape.
Por otro lado quiero agradecer a todos vuestras palabras de ánimo y apoyo respecto al bache personal que pasé, se agradecen muy mucho, de verdad. Poco a poco parece que va saliendo el sol y el recuerdo siempre estará ahí, conmigo.

Y ahora pasemos al tema de hoy, que no recuerdo bien cómo me llegó a la mente hacer una entrada de este tipo. Supongo que sería una imagen que vi por Facebook, Twitter o quizá alguna película con la que me topé por televisión en algún determinado momento y la cosa me hizo pensar en todas las películas que se repetían en mi infancia una y otra vez, pero si tenemos en cuenta lo que me gusta hacer listas... quizá cualquier excusa fue buena. 
Aclaro que es una entrada de PELÍCULAS, ya no dibujos los cuales fueron la gran mayoría de Disney. 

Os dejo con un reto: ¿Sabríais nombrarlas todas sin mirar la lista de abajo?
Y vosotros, ¿con qué películas crecisteis y recordáis con más cariño?


Películas (por columnas en vertical y de izquierda a derecha): 
  • Casper
  • Tres padres y un bebé
  • Spiceworld
  • Grease
  • Sabrina, una bruja en Roma
  • El príncipe de Zamunda
  • Pretty woman
  • Oficial y caballero
  • El padre de la novia
  • Guerrero americano I y II
  • Aterriza como puedas
  • Karate kid I, II y III
  • Dirty dancing
  • Cocktail
  • El lago azul
  • Ghost



P.D: Debería haber colocado a E.T como película terrorífica por excelencia... Y colocar, posiblemente Titanic, pero ya era más pre-adolescencia junto con las de las Spice Girls.

28 comentarios:

  1. He intentado hacer el reto, pero tan solo he adivinado Casper, Dirty Dancing, Ghost, Pretty Woman, Grease y Karate Kid. Creo que no lo he superado.... jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las únicas que no he acertado han sido Spiceworld y Guerrero americano, básicamente porque no las he visto ^^ Las demás me gustan mucho. Hace poco pusieron en la televisión El príncipe de Zamunda y la vi de nuevo jaja y Grease igual, el domingo creo que fue que la vi de nuevo en Cosmopolitan y yo cantando todas las canciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encantan todas! las he acertado!!! uff ahí hay películas que han marcado mi adolescencia!!!! Ghots, Pretty Woman, Dirty Dancing, Oficial y Caballero, nunca me canso de verlas!!!! Gracias por la entrada me ha gustado mucho guapi :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Las he acertado todas sin mirar!!!

    La peli de Sabrina en Roma me encanta, llevaba años sin verla y el verano pasado me puse a buscarla por internet y me la descargué, es genial! Ya no me acordaba de lo gracioso que era Salem! jajaja

    Hace como 3 sábados en la sexta 3 pusieron un montón de pelis de nuestra infancia, por la tarde emitieron Los Goonies y Trás el corazón verde... y a la noche pusieron Dirty Dancing! Me pasé medio día pegada a la tele xD

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Casper,Tres padres y un bebé, Grease, Pretty woman, El padre de la novia, Karate Kid (poner cera, pulir cera xD), Dirty Dancing y Ghost.
    Yo añadiría para mi West Side Story, la Guerra de las Galaxias y Eduardo Manostijeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las conozco todas!! yo también he crecido con muchas de tu listado, aunque en mi lista aparecerían también La princesa prometida, El mago de Oz, Mary Poppins y Willow ^^

    Qué buenos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Poppins!! Me he olvidado de ella #fail

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta esta entrada!! Las he reconocido todas, jejejeje Es verdad... son prácticamente las principales, yo cambiaba coctail por Top Gun y guerrero americano por las primeras de Star Wars jejejej pero si si, son las pelis de nuestra infancia

    Me encanta, Un besooo

    -Gin-

    ResponderEliminar
  8. Vale flor, como veo que somos de la misma quinta me voy a arriesgar y, sin mirar la lista, voy a decirte los títulos :D Creo que es bastante fácil, la mayoría también son pelis de mi infancia jajajaja

    Casper, El prircipe de zamunda, Pretty woman, Oficial y caballero, Dirty Dancing, La de las Spice Girls (que no recuerdo como se llama XD), El padre de la novia, Grease, Aterriza como puedas y Ghost. El resto las conozco, pero no consigo recordar qué pelis son :P

    Me alegra saber que está mejor, cielo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña he perdido la cuenta de todas las veces que he visto El lago azul, era una de mis pelis favoritas y tambien Pretty woman me encanta. besos muy buena la entrada

    ResponderEliminar
  10. Voy a hacer el reto y espero no equivocarme:

    Casper - el príncipe de Zamunda - Karate kid (a mi me encanta la 2) - 3 hombres y un biberón, pretty woman, dirty dancing (película que rayé de tanto verla), oficial y caballero, el padre de la novia, cocktail, grease, guerrero americano, lago azul (que bonita, POR DIOS!), aterriza como puedas y ghost.

    A ver, sé que me queda una de las spice girls, que no sé como se llama y que nunca he visto, y la otra no tengo ni idea....
    Después de ver tu lista, he visto que es Sabrina, la de la serie de bruja, supongo, pero bueno, no está mal. He acertado casi todas!!!! jejeje.
    Me encantan estas películas, son como parte de nuestra historia. no crees???

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en una: Dirty Dancing <3 Junto con El rey león es la película que más veces he visto a lo largo de mi infancia. A día de hoy sigue encantándome tanto como el primer día, ¡nunca me canso de verla!

    ResponderEliminar
  12. Coincido bastante, muchas de ellas son clásicos. Qué recuerdo...En mi repertorio habitual no puede faltar Eduardo Manostijeras, aunque cuando salió ni siquiera había nacido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajaajajaja que bueno las he visto todas, El guerrero americano lo chula que parecía y con el tiempo las veo y son un petardo

    ResponderEliminar
  14. EL PADRE DE LA NOVIA ME DABA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  15. Ufff he visto todas. Y es que son series y pelis que marcan la adolescencia, en mi caso. Son buenísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo amaba Casper. Era de mis favoritas en serio mi sueño era tener un amigo fantasma! Jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Añadiria mil más como por ejemplo: Los Goonies, Et, Los gremnlis, aventura en la gran ciudad,El secreto de la piramide,cuenta conmigo, no me olvido de Tron,Willow ^^la pelicula de vampiros antes que Crepusculo ^^ Jovenes Ocultos,Dentro del Laberinto, La mosca, El chip prodigioso, Legend,Regreso al futuro, adoraba Trás el corazón verde,El nombre de la rosa con un Christian Slater que me encantaba, La historia interminable, conoci a Batman, sin olvidarme de decir tres veces Bittelchus ^^ jeje, mi querido super detective en Hollywood,Star Wars, Arma Letal,Good Morning Vietnam con una bso que adoro, El año que vivimos peligrosamente, por diooosss Tootsie, y Oh mi capitan mi capitan ^^ El club de los poetas muertos,Cazafantasmas,Rain man , un Mel Gibson y su moto por el desierto en Mad Max...cuenta conmigo con River Phoenix <3 Blade Runner, El resplandor con Veronica Forque de voz en español de la protagonista, yipi ya hei ^^ de La Jungla de Cristal, Sayonara Babi, flashdance, footlose... podria decirte que adoro el septimo arte y te añadiria como te he dicho antes muchas más y no comerciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala María!! xD
      Algunas me he dejado, muchas, porque si no la entrada sería interminable, pero la de ET la tengo como terrorífica, me daba miedo el bicho jaja Algunas de las que nombras las he visto pero ya no fueron de mi infancia, si no más adolescencia y otras o no las recuerdo o no tengo ni idea o.O

      Un ebsazo!

      Eliminar
  18. Dios! Casi las acierto todas, menos la de la bruja y cocktail. El Guerrero Americano, es que he visto a Michael Dudikoff (no voy a googlear como se escribe que me da pereza) y he muerto, jajajaa. ¿Qué habrá sido de él? Es mi amor de infancia / pre-adolescencia :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too!! jaja A mi me sigue encantado, era taaaan guapo <3 Ahora no sé cómo estará ni nada :S

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Pues muchas de las películas que nombras también las vi yo hace muchos años!!

    Sobre todo las que eran mis favoritas eran Grease y el lago azul, las abre visto un montón de veces!!!

    Y Dirty dancing y casper también ^^

    Bueno muchas de las mencionas jejeje.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  20. Coincido en casi todas y sin duda me quedo con Ghost y Pretty Woman, ¡qué bonitas!

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, podría nombrarlas a casi todas sin mirar la lista xD La mayoría también forman parte de mi infancia/adolescencia :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. buah, coincididos en muchas, algunas son intocables en mi dvdteca!!!

    Grease
    Pretty woman
    Oficial y caballero
    Dirty dancing
    Ghost

    ♥♥♥ Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola churrina!
    Coincido contigo en casi todas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué recuerdos! Ahí van algunas de mis películas preferidas. ¿Cuántas veces habré visto Pretty woman y Dirty dancing?
    Aún no he visto Titanic, no tengo perdón, lo sé XD

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Qué recuerdos!!! Más o menos las acerté, pero no todas. Sabrina en Roma no era ya de mi infancia, y la de las Spice girls no recuerdo haberla visto (debía ser por borrarme el trauma xD) Por lo demás coincido ^^

    Añadiría Mary Poppins, Forrest Gump, Eduardo Manostijeras (tenía una especie de amor-odio por esta peli xD), Titanic, Pesadilla antes de Navidad (<3) Mira quién habla (la de los bebés), Pequeños Gigantes (me encantaba!!) bueno y las de Disney ^^ claro, debieron tocar la bella y la bestia, la sirenita...

    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)