4 de julio de 2013

Novedades julio

Las novedades que os traigo hoy ya están en todas las librerías, pero como voy algo atrasada en el tema y siempre se nos escapa algo, me gusta subiros las fichas para teneros así informados igualmente.

La adulta nos invade esta vez y novedades juveniles no hay ninguna, espero que igualmente disfrutéis de ellas. ¿Con cual te quedas hoy?


Melodía en la Toscana, Belinda Alexandra
(Mr)
Género: Histórico
624 páginas
PVP: 23.90€
Ya a la venta
1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad…
Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y una sensibilidad inaudita hacia todo lo que la rodea. Su falta de vocación para tomar los hábitos y su espíritu curioso la conducirán hasta la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que esconde un oscuro secreto. Rosa, intrigada por un misterio que parece envolver a toda la casa y sus habitantes, hará lo posible para descubrir la verdad a pesar de las consecuencias…
Belinda Alexandra nos transporta a través de una tierna historia de amor y coraje a la belleza de Italia y sus gentes durante una de las épocas más atractivas del siglo XX, con una heroína que nos hace ver con otros ojos la II Guerra Mundial. Una formidable novela que ha conquistado el corazón de millones de lectores en todo el mundo.

Pídeme lo que quieras o déjame, Megan Maxwell
3º Pídeme lo que quieras
(Esencia)
Género: Erótico
416 páginas
PVP: 14.90€
Ya a la venta
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

Orgullo y placer, Sylvia Day
(Esencia)
Género: Erótico
368 páginas
PVP: 15.90€
Ya a la venta
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. 
El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

No solo es seducción, Stephanie Laurens
6º El club Bastion
(Esencia)
Género: Histórico
480 páginas
PVP: 18€
Ya a la venta
Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.

Amar a un desconocido, Julianne MacLean
3º Los hermanos Sinclair
(Esencia)
Género: Histórico
304 páginas
PVP: 18€
Ya a la venta
Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión…

Lord John y el prisionero escocés, Diana Gabaldon
(Esencia)
Género: Histórica
552 páginas
PVP: 21€
Ya a la venta

Año 1760. La «tranquila» existencia de Jamie Fraser —jacobita escocés— está a punto de desmoronarse debido a la aparición de Tobias Quinn, un antiguo camarada del Levantamiento. 
Quinn sigue viviendo por la causa jacobita. Su último plan gira en torno a una antigua reliquia que podría fortalecer el espíritu de los irlandeses. Pero Jamie está tan harto de la política como de la guerra, y no quiere saber nada de todo eso hasta que reaparece lord John Grey con una citación judicial que lo alejará, una vez más, de todo cuanto ama…

La isla de las mariposas, Corina Bomann
(Maeva)
Género: Narrativa
464 páginas
PVP: 19.90€
Ya a la venta
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. 
Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. 
Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán.
La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio

¡Nos leemos picarones! 

21 comentarios:

  1. Melodía en la Toscana me llama la atención. Quiero leer ese :3
    La isla de las mariposas también me gusta :3
    Gracias por la información.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! me llama mucho la saga Pídeme lo que quieres, el otro día me lo regalaron por mi cumple y posiblemente lo empiece hoy mismo! jeje Así que me quedo con esa novedad porque imagino que querré seguir leyendo la saga!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las novedades ;) Quiero leer Melodía en la Toscana, La Isla de las mariposas y los dos de histórica
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman el primero y el último y el de Megan Maxwell lo leeré ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo me muero por leer los libros de la serie el Club del Baston de Stephanie Laurens, los de Julianne MacLean tambien me llama muchissimo. besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención todas, cada una tiene lo suyo D:

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Ya me he pillado el tercero de Megan Maxwell que lo empecé ayer mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo Melodía en la Toscana (porque me encanta Italia y todo lo relacionado con ella) y también me llama mucho La isla de las mariposas :)
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me leeré el de Megan y el de la Day, porque ahora mismo estoy con uno de Stephanie Laurens, El amante perfecto, y no me está gustando nada el estilo de la autora, demasiado lento y aburrido :(

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de Day y el de las Mariposas!!

    Gracias por la info guapa, besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola :DD

    El que mas me llama de todos es el de La isla de las mariposas jajaja a ver si pronto lo consigo :P

    Muchos besos guapa <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas novedades! Tengo varios en la lista, especialmente La isla de las mariposas. Muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el de Megan, sin duda jajaja Si lo consigo encontrar, claro XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Los que más me llaman son el de Sylvia Day y el de La isla de las mariposas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues fíjate que sólo me quedo con dos. Con el primero y con el de McLean que estoy siguiendo la serie :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A Pídeme lo que quieras o déjame no me acerco ni con un palo (no es por ser mala).
    Melodía en la Toscana es mi actual lectura :)
    Orgullo y placer, Sylvia Day me llama mucho la atención, me gusta la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo quisiera conseguir Orgullo y Placer de Sylvia Day porque el libro que he leído de ella me gustó bastante y La Isla de las Mariposas, que, por cierto, tiene una portada preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que pintan muy bien!
    Gracias por la info churrina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. La única que me atrae es Pídeme lo que quieras, pero como estoy tan enfadada por que haya tercera parte cuando todo terminó en el segundo libro, no la voy a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con La isla de las mariposas , Pídeme lo que quieras porque me gusta Megan !
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. La isla de las mariposas tiene muy buena pinta, encima la portada me parece muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)