28 de agosto de 2013

Alto voltaje: trío literario

¡DANGER! (+18)

Si seguís leyendo esta entrada será bajo vuestra responsabilidad ya que contiene alto contenido hot no recomendable para menores de 18 (?)
Aquella que sufra de hiperventilación, calores repentinos o que se le acelere el corazón con facilidad no me haré responsable de lo que pueda ocurrir. Avisadas estáis... o quizá no.

Os cuento que una noche calurosa de verano, de esas que se te pegan las sábanas, el grillo empieza a cantar de mala forma anunciando una calor insoportable, no corre ni el más mínimo aire y con una estantería bajo los pies de mi cama, empecé a pensar, o más bien, las neuronas empezaban ya a derretirse (el calor afecta, y mucho), en que si los personajes de los libros empezaran a salir de sus páginas esa misma noche... ¿a por quién me lanzaría como una loba y lo arrastraría junto a mí en este infernal calor? Es más, ¿porqué elegir solo a uno cuando me podía quedar, por ejemplo, con tres? Y Alice se puso a idear a sus tres personajes perfectos para que le dieran más calor al asunto. Total, un poco más, y depende en qué circunstancias y con quién, no importa, ¿verdad?

Así que empecé a mirarme y remirarme los libros de la estantería y saqué una conclusión que en mi locura nocturna, pudiera satisfacerme en muchos aspectos *ejem*. Empecé a elegir candidatos y como la cosa estaba algo difícil decidí ser una niña buenecita con los juveniles y una mujer malota con los adultos, por lo que creé dos grupos y separar a los cándidos de los macho man. ¿Queréis saber a quién elegí y porqué? Seguid, seguid... 

Sería una malota con...
OMG *---*
  • El primero que se vino a mi lista fue Adam (El libro de la sacerdotisa, Lena Valenti). ¿Quién no querría a ese hombre tan dulce y a la vez tan fiero junto a ella? Un escandinavo alto y potente con el que solo en pensar en su tamaño-TAMAÑO, en esos brazos que si me rodearan quedaría completamente escondida y que me alzarían como a una pluma... ¡se vino conmigo sin dudarlo! Él me proporcionaría fiereza asegurada. 
  • El segundo que se me pasó junto al fiero de Adam fue Christian Grey que, los que sois fieles por aquí sabéis que el primer libro me encantó mientras que los otros dos se quedaron en nada, pero la culpa no fue de Grey, si no de Anastasia y de su autora que consiguió aburrirme, pero esa es otra historia. A nuestro señor Grey me lo llevé por lo obvio, lo desconocido y todo lo que el pueda saber de BDSM. Eso sí, que no se deje ni la habitación roja ni tampoco ese baúl de juegos para todos. Él me proporcionaría el toque picante y una pequeña introducción a lo desconocido y oscuro.  
  • Y con el/los tercero/os la cosa estaba más difícil. Tengo un escandinavo de la literatura paranormal, un contemporáneo y me queda un caballero que me proporcione ese toque romántico como podría ser un Lord de los que aparecen en la romántica histórica. Pero lo malo es que no sabría si decidirme por Grey (La máscara del amor, Kathryn Smith), Sebastian Grey (Diez cosas que me gustan de ti, Julia Quinn) o Gabriel (Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros). Caricias y besos además de unas bonitas palabras románticas serían el toque que les faltaría a mis salvajes anteriores. 


En cambio, sería una "niña buena" (si es que puede llamarse así) con... 

Segundo OMG *---*
  • Dimitri Belikov (Vampire Academy, Richelle Mead) se vino ipso facto a mi mente en cuanto pensé en novela juvenil. Sólo cabe decir que en cuanto pensé en su melena recogida en una coleta con lo que me gustan así a mí los hombres... ¡Deja a Rose por un instante que yo te espero para darte... cariño! Mucho, cariño xD Supongo que él sería el que me proporcionaría... ¿romanticismo? Puede ser muy brutote luchando pero las escenas con Rose son de lo más dulce.
  • Los hermanos Fuentes (Serie Química Perfecta, Simone Elkeles) han sido mi segunda opción. T-O-D-O-S ellos. Van en pack y es irrompible, lo siento, si en vez de ser cuatro somos siete... Que da igual, en pack. Son los que me picarían hasta querer arrancarles los ojos y luego serían de lo más dulce del mundo. Perfectos LOS TRES. 
  • Y como me ha pasado anteriormente, el tercero en discordia estarían entre mi vampiro por excelencia, Edward Cullen, o Jayden Savage (La isla del Daphiro, Dianna M. Marquès) que robó mi corazón con su sentido del humor, su moto negra y todo él. Además si se suma que Kevin Zegers era el perfecto candidato para protagonizarlo... ¡¡No hay vampiro mejor que muerda en el momento culminante de...!! Que muerda, vamos.


Algunos que se han quedado en el tintero por falta de espacio en mi estrecha cama...:
  • Noah Calhoun (El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks)
  • Logan Thibault --> ¡melena! (Cuando te encuentre, Nicholas Sparks)
  • Sam (Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell)
  • Travis Maddox (Maravilloso desastre, Jamie McGuire)
  • Reyes. El "Malo Malote" (Serie Charley Davidson, Darynda Jones)
  • Varios de Julia Quinn (Bevelstoke, Los Briderton...)

¿Y vosotras a quién colaríais una noche de pasión? ¿Alguien dulce? ¿Alguien fuerte y que lleve las riendas? ¿Seríais un pelín asaltacunas y dejaríais colarse a alguno de la literatura juvenil o os lanzaríais a por los hombres de la romántica adulta? 

O por el contrario sois más de la "barita" de Harry Potter...

No seáis tímidas y contadme. ¡Lanzaos!
¡Os leo!

31 comentarios:

  1. A mi no me gusta ninguno de los personajes que dijiste¡¡ unos pocos no los conozco, pero de los que sí, he de decir que no me llaman xD
    Pero los que me llevaría a mi cama son a los modelos de las fotos, sobre todo al rubio¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Rompiendo corazones el chico!! ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!!! osea tu me quieres matar???? se me han puesto los ojos vueltos del revés!!!!! Madre mía vaya grupo de ejemplares!!! Mis preferidos, Adam, Reyes, Gabriel y Grey. A los hermanos Fuentes no he tenido el honor de conocerlos, pero espero hacerlo pronto. Ni que decir que me ha encantado la entrada, la comparto :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé con el subidon a Travis que me encanta, yo metería en esta lista Lion Romano, el prota de Amos y Mazmorras de Lena Valenti grgrgrgrgr ;)

      Eliminar
    2. Os quiero matar de calor... Andaaa no te quejes que sé que te han enamorado todos! xD

      Eliminar
  3. OLÉ Y OLÉ. Vaya entrada más perfecta, dios mío *O* A Gabriel de Tuya hasta el amanecer de Medeiros le tengo muchas ganas yo... Es decir, que quiero leer su libro xDD Los hermanos Fuentes también están muu' bien *-*
    bueno, te cuento. Yo sería un malota con Gideon Cross.. grrrr. Con Hardy Cates de El diablo tiene ojos azules de Kleypas.. y seguro que me dejo alguno por ahí. Pero es que no me vienen más a la mente xD
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco a ninguno, pero me acabas de dar material para crear una lista de libros con personajes picantes xD
    Me ha encantado esta entrada!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Yo a Adam sin dudarlo! Y también me llevaria a Hardy Cates o a Jack Travis, ambos de la serie Travis de Lisa Kleypas! Me vuelven loca, tambien me llevaria a Grey que esta desaprovechado com Anastasia jajajajaja
    Genial entrada!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimosssssss..Yo me quedo con el principal para mi Adam ,y despues porsupuesto ese Reyes ,Travis y Gabriel ,me a encantado leer tu entrada.
    Naniluna

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda entrada! jajaja Pues tenemos gustos similares (xDD) porque no me importaría nada que Adam, el señor Grey, Sebastian Grey (¿Qué tendrá ese apellido?...), los hermanos Fuentes, Travis o Edward Cullen me consolaran. Como ves, tampoco soy delicada yo: me dan igual maduritos que clásicos que parecer una asaltacunas xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Dios. Me ha encantado esta entradaaa!!! jajajaj totalmente de acuerdo contigo en casi todos ellos. Tengo a Gabriel esperando en mi estantería y ahora con esto creo que ha cobrado prioridad jajajajaja
    un besooo!

    ResponderEliminar
  9. Oye, y ese greñudo?? O sea, me pone tela... De los que nombras me quedo a varios, entre ellos: travis, grey, Adam forever y el greñas!! Jajaja

    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA El greñudo está rompendo corazones!! A mi me pone igual, así que... te comprendo! ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  10. Hija mía, no me extraña que no pudieras dormir... Si encima del insomnio te pones a pensar en estos maromos... ya no duermes en tres días xDDD No coincidimos en muchos de los elegidos pero las fotos me han dejado babeando JAJAJAJA

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Me mola esta entrada aunque no me guste ninguno de los que has puesto jajajaja. A mi me gustan los hombres hombres, vamos que me enseñen ya que no me gusta enseñar jijijijiji. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña como me gusto la entrada, OMG com Reyes El "Malo Malote" este sin duda es mi favorito. Que ganas me dio de leer Vampire Academy, ya intente leer esta seria una vez pero me aburri un poquito, Jaja intentare de nuevo ya que estamos con la pelicula. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola mi churris!
    Me encantó la entrada no te cortaste OLE! xD
    La verdad es que algunos no los conozco, pero lo estoy
    deseando :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que nunca me lo he planteado seriamente, seguramente depende mucho del momento y el calor que haga. Pero en algunos coincido contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡En menudas cosas piensas por la noche! jajaja ya de ahí no dormiste ¿no? xD
    Yo coincido en muchos contigo, Adam, Grey... *O* Y Dimitri me encanta, tendrían que hacer una versión adulta de VA.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff.... No me hagas pensar en un Dimitri para +18 que entonces si que la liamos!! xD
      Besotes!

      Eliminar
  16. Tenemos gustos comunes por lo que puedo ver XD
    Oins Adam. ¡qué hombre! Me encantó (lo mismo que su historia, tanto que de vez en cuando releo algunos pasajes).
    Edward Cullen me conquistó en su momento, pero ahora le veo de otra forma a pesar de que me sigue gustando.

    En esta lista me falta, sobre todo, Alexander Belov,de la trilogía El jinete de bronce. ¿Por qué? razones no me faltan,es complemente imperfecto, pero lo adoro por ser quien es, por haber luchado tanto y haberlo dado tanto por su amor. Adoro la forma en que ama y desea a Tatiana, ¿cómo no voy a tener envidia ante semejante intensidad y eternidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la trilogía pendiente, pero vamos, seguro que acaba en la lista al final de ella!!

      Un besazo :)

      Eliminar
  17. Gracias a todas!! Me alegro que os haya gustado la entrada aunque en algunos no coincidamos... aunque parece que con los modelitos de las fotos coincidimos todas xD

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso como está el de la primera foto jajajajajaj
    Tengo que admitir que he mirado antes la foto que tu entrada, lo siento :( (xDD)
    Pues mira, yo con el que me quedo es con Dimitri, ese hombre puede conmigo *_____*

    Muakssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Nada, estos hombres eclipsan cualquier cosa ;p

      Muakas!

      Eliminar
  19. jajaja me ha encantado lo de la "varita" de Harry Potter xDDD
    Yo me lanzaría a por cualquier inmortal de Kresley Cole, o algún Cazador Oscuro de Sherrilyn Kenyon... o algún hermano de J.R. Ward (ains... ese Zhadist :P) o incluso algún ángel de Nalini Singh.... Ains... ya se me quedó la cama estrecha xDDD

    ResponderEliminar
  20. Vaya lista.... jajajajaja. Es normal que no durmieras. Yo tampoco podría!!!

    De los que conozco que has nombrado me quedaría con todos, los que no, pues no, jajaja. Así de fácil.Por supuesto me quedaría con Adam, ummmm, solo de pensarlo me pongo malísima!!!! Aunque de los personajes de Lena, también me quedaría con Menw, mi amor platónico por excelencia.
    En cuanto a Jayden del libro de Dianna M. Marqués, tampoco podría, no lo conozco, aunque sí conocí otro personaje, de otro libro, que me dejó muerta y que he soñado con él varias veces, ese es Tyler.

    MUAS!

    ResponderEliminar
  21. Bufff hija mía necesitaría una cama XXL porque no íbamos a entrar tantos xD Yo me quedo con Adam como tu… es que ese lobito es para comérselo! Grey por el lado oscuro jiji Gabriel de Teresa Medeiros…ainss.. se me cae la baba! Y bueno luego sigue y suma… a ver Logan de la saga guardaespaldas de Shayla Black, Aquerón… mmmm ;) Unos cuantos de los inmortales de Kresley Cole, Daemon de Obsidian, Rafael de El ángel Caído, Judd de Caricias de hielo, Gideon de la trilogía de Kerstin Gier… bueno eso sería la leche! XD Jajajaja seguiría pero creo que tendrías una lista un tanto larga ante los ojos xD

    un besin

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ebtrada más buena! xD

    Yo me llevaría a Christian Grey y Edward Cullen de todos los que has mencionado, quizás soy demasiado clásica (o quizás son los que más conozco xD).

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me he demorado muchísimo más de lo que debería en leer esto por culpa de la primera foto x_x ¡No es justo! Yo quiero uno así u_u
    Y pues me quedo con todos los que están ahí y que conozco, menos con Edward que solo leí el primer libro y tampoco me llamó tanto....
    Los hermanos Fuentes, esos hombres*-* <33

    ResponderEliminar
  24. Dios mío me he quedado enamorado de estos chicos. ¿Por qué tenías que subir esta entrada? T_T. Ahora estaré completamente obsesionada con ambos. Jajaja un saludo:)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)