26 de agosto de 2013

Regreso de vacaciones con nuevo vestido

¡¡Oficialmente regreso de vacaciones!! ¿Habéis extrañado mi ausencia? Y como estaréis comprobando el blog ha sufrido "pequeños cambios"...

Sabéis que me canso de diseño como de pantalones, me conocéis ya lo suficiente como para saber que el anterior vestido del blog no iba a durar mucho más. Así que entre un rato y otro de las "vacaciones" me he ido tomando tiempo para hacerle un nuevo vestido al blog y colocar una elfa que a mi me gustara, y ésta desde hace mucho tiempo es de mis favoritas: tan romántica, sencilla y dulce a la vez. 

De nuevo he vuelto a los colores rojos que tanto me gustan, como el rojo cereza que vuelve a calzar el blog después de tanto tiempo de aquella con un gran vestido de un color similar. 

Como veis sigo una línea simple pero dulce y romántica que tanto me gusta a mí y sobretodo una línea de cara al otoño invierno, que quería cambiar al regreso de las vacaciones pero la cosa ya me quemaba en las manos.
Como siempre os digo, espero que el diseño os guste y os parezca cómodo, que es lo importante aunque también cabe decir que suele ir variando poco:


ANTES


AHORA



En cuanto a mí, aún no tengo muy claro si postearé como siempre esta semana que entra o lo dejaré como os dije para el día dos de septiembre, depende de mis ganas, aunque si son como todo lo que he leído este verano, mal vamos... >.<

¡Nos leemos (semi)pronto!

31 comentarios:

  1. ¡Bonico! Aunque la cabecera no me convence...pero son gustos.

    PD. Vuelve cuando puedas y haya ganas, aquí estaremos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ole!! me gusta mucho, sencillo, elegante y el color cereza me encanta!!! te esperamos, disfrutas de las vacas que te quedan :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedó el nuevo diseño *.*



    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida;)
    Me gusta este, pero el otro tenía algo que me llamaba
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con este diseño!!
    besos y nos leemos a tú vuelta. :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y la anterior también me encantaba.

    Saldos.

    ResponderEliminar
  7. La cabecera me gusta mucho *.* Tan sencilla y con esas letras tan románticas. Y este color cereza también es todo un acierto. Enhorabuena ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo te quedo muy bonito el nuevo diseño, y la elfa dar un toque mágico al blog. besos

    ResponderEliminar
  9. Has tenido malas lecturas este verano? Jo, vaya... :(

    El rojo cereza te sienta genial, bienvenida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malas no sé... pero pocas no, poquíiiisimas! Creo que un par de libros nada más :(

      Un beso, preciosa!

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el nuevo diseño :) El anterior era también muy bonito pero este es como más romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosísimo! Me encanta :3
    Felicidades por el diseño, guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Bua pues es precioso el nuevo cambio!
    Muy sencillo pero elegante!

    Un besito desde Libros hasta el amanecer preciosa
    Kayima

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de las vacaciones! Y felicidades por el nuevo diseño ^^ personalmente me gustaba más el anterior (por las flores) pero este también es muy bonito :)

    Un saludo!

    Ilwën

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es precioso el color, ¡me encanta!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! yo también acabo de volver de vacaciones y me encanta este nuevo look!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Este me gusta muchísimo más, la verdad. El detalle de la hadita es una monada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja La que decía de las flores :33
      Me alegra que te guste ;)

      Muakis!

      Eliminar
  17. Hola!
    Me gusta mucho como te ha quedado.

    besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy chulo! Cada vez te superas más ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Acabo de encontrar tu blog y déjame decirte que me encanta. El diseño, las entradas...todo. Es perfecto, de verdad. Me gusta mucho.
    Sé que a lo mejor esto no te hace mucha gracia, pero unas amigas y yo hemos creado un nuevo blog sobre reseñas de libros y de películas y me preguntaba, si no es mucha molestia para ti, si podrías pasarte. Gracias de antemano.
    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el diseño,pero el de antes me gustaba mas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, aunque estaba acostumbrado al anterior pero ha ganado mucho :) adoro el hadita que has puesto

    besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito tu nuevo diseño mágico! Bienvenida de tus vacaciones con las pilas recargadas :)
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)