18 de septiembre de 2013

El anuncio más bonito de la historia

Sin palabras.
Sólo PLAY:


25 comentarios:

  1. Ay, por favor... que bonito y que triste... TT_TT Me he emocionado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ainss... estas cosas hacen que se me salten la lagrimilla. Precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad. Nada que ver con la bazofia a la que nos tienen acostumbrados por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo es muy bonito el anuncio, si cada uno hiciera lo mismo viviriamos en un mundo mucho mejor. besos

    ResponderEliminar
  5. QUÉ COSA MÁS BONITA. ¡¡Gracias por enseñarlo!! Me ha alegrado el día, en serio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Joer! Que estoy super sensible últimamente y me he puesto a llorar y todo! qué bonito, joder! Gracias por compartirlo *___*

    ResponderEliminar
  7. Simplemente maravilloso...no podemos perder la fe en la raza humana...Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Tengo los pelos como escarpias. Estas cosas siempre me hacen suspirar. Toda la razón, el más bonito de la historia. Lo voy a compartir.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Ainss qué bonito! Me he emocionado :(

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  10. Pedazo anuncio. És tan bonito. Me he emocionado y todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! pedazo anuncio, se me han saltado las lágrimas!!!! gracias por compartirlo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en la tele, pero aquí me he vuelto a emocionar. :')

    ResponderEliminar
  13. Se me han caído las lágrimas. ¡Qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo, qué anuncio tan bonito. Me ha emocionado mucho T_T
    Gracias por compartirlo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. q preciosidad!!! vaya manera de comenzar la mañana llorando, ays..

    besos

    ResponderEliminar
  16. Da mucho que pensar... y me he puesto en plan tontaka ya... madre mía...

    ResponderEliminar
  17. Ay, jopé, que lloro. Menuda preciosidad. :')

    ResponderEliminar
  18. Se me han puesto los pelos de punta, como dices sin palabras. Que preciosidad!
    Gracias por subirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Increíble, es realmente precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)