3 de septiembre de 2013

E.L. James y la productora parece que se han decidido

... o eso es lo que ronda, al fin, por todos lados.

Después de que nos marearan más que las perdices que si con un actor, con otro, con una actriz o con otra, los elegidos para lanzar a la gran pantalla la trilogía de este verano, y del momento, 50 Sombras, son ellos:

Charlie Hunnam y Dakota Johnson

¿Qué os parecen para interpretar el papel como actores? ¿Y físicamente?

Ella es la hija de Melanie Griffith y lo cierto es que no la he visto actuar en mi vida, así que no sé si la chica es de las que apuntan alto o se quedará en el montón, pero físicamente se asemeja a mi Ana Steele en mi cabeza por ese pelo rubio y el peinado de la imagen, además de esos morracos rojos que yo le ponía en mi mente a Ana.
Él he leído que es un gran actor, uno de los buenos buenos, pero tampoco lo he visto actuar, así que tampoco puedo criticar su trabajo. Físicamente... tengo sensaciones contradictorias: en algunas fotos parece un indigente (y eso que me suelen gustar los melenas) y en otras me encanta. Así que supongo que dependerá en ambos casos de la caracterización que les den a cada uno y su trabajo, quizá luego nos llevemos la gran sorpresa.
Juntos, así y en la imagen, tampoco me dicen mucho, se me hace una pareja raruna, pero si luego hay esa química en el cine... oigan, tampoco me voy a quejar. 

Y hasta ahí, mi opinión. Ahora os toca a vosotros, ¡os leo!

22 comentarios:

  1. Todo queda en manos de la caracterización, supongo. O eso espero... por que la verdad es que no se parecen nada a lo que yo tenía en mente jajajaja Solo he leído el primero de la saga, pero para mi esta elección ha sido un chasco :/ Ya veremos en adelante lo que ocurre...

    Por cierto, ¡¡estoy de vuelta!! jejeje ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me gustan, creo que voy a darles la oportunidad de lucirse, veremos que ocurre luego :)
    Besos wapiii ^^

    ResponderEliminar
  3. Ojala que esta vez sea la pareja definitiva. Están dando lugar a que ya me dé igual.

    ResponderEliminar
  4. Arg.. Yo quería a matt pero bueno.. tendremos que esperar haber que tal son estos dos.. aunque la verdad es que no me acaban de convencer ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy hecha un lío. Ella, físicamente, sí que me gusta y los rasgos de la cara. Pero rubia NO. Ana no es rubia, así que espero le pongan una peluca, como mínimo xD

    Y él... me recuerda tanto a Ryan Gosling y ya con éste, que como actor me encanta, pero no me gusta para el papel... No sé. Para empezar, un rubio para Grey tampoco. Pero tiene cara de bonachón o demasiado niño, no termino de verlo. No siento esa supuesta mirada que una imagina con Grey y que tan bien podría haber quedado con Matt... incluso con Henry Cavill o el tal Ian.

    Pero bueno, no sé cómo actúan. Realmente me preocupa más que hagan una versión ligth de los libros... no es que espere una "peli porno", pero desde luego no una trama edulcorada y simple erotismo que se basa en un libro de sexo explícito.

    En fin, a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea ese argumento de ella es rubia y ana no ,que no sabes que esa caracteristica se puede cambiar ,no es como si ella fuera enana y ana, midiera 1.80 , dejen de opininar y argumentar con tonterias ,y si ella es el rostro mas bonito para an,y el solamente podria ser cristian

      Eliminar
    2. Cada uno se crea su propia opinión, a ti te gusta estupendo, a los demás no les gusta, pues también, cada uno puede pensar lo que se le antoje. Te gustan a ti? Felicidades! No tienen porque gustarnos a todos ;)

      Eliminar
  6. A mí no me desagrada ninguno, y espero que la caracterización los haga más parecidos :P

    Ella ha hecho cosas muy pequeñas en The Social Network y en 21 Jump Street. Yo vi las dos, pero su papel no es tan importante como para juzgar su actuación... Espero que lo haga bien.

    A él en mi vida lo he visto actuar XD

    En fin, que la pregunta que sigue es: qué clasificación tendrá esta peli? o.O

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Él me encanta, lo conocí en la serie Son of Anarchy y hace un papelón trabajo muy bien y físicamente me encanta, creo que no vamos a llevar más de una sorpresa con él ;). Y ella no me desagrada la verdad, no la he visto actuar nunca, así que esperemos a ver como lo hace. De todas formas mi gran temor es que en general no hagan una buena adaptación de la película.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Ella se parece bastante a la idea que tenía de Ana y él creo que caracterizado puede encajar bien en el papel de Grey.

    Aun así no sé si es una peli que vaya a ir a ver. Ya veremos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí se me habían metido en la cabeza Matt y Alexis. Ya me encajaban a la perfección. Además, todas las chicas de mi alrededor así lo veían posible.
    El chasco fue tremendo, pero puede que nos sorprendan. Nunca se sabe...
    Aunque las versiones cinematográficas... ya sabes como defraudan, ¿verdad?

    Vamos a esperar el primer trailer y comenzamos a criticar.
    Jejeje ;)

    Y si te apetece, nos vemos en mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. No me convencen pequeña elfaa, no me convencen. Es que no les veo, no me los imaginaba así, pero bueno habrá que verles caracterizados, no??

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  11. A mí la verdad es que no me acaban de convencer. Aunque lo cierto es que la foto que has pillado de Charlie Hunnam me gusta, comparada con el resto que he visto...
    Bueno cuando vea el trailer acabaré de decidir si la veré o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ummm a mi no me terminan de convencer... pero bueno no diré nada hasta que los vea caracterizados que no será la primera vez que me toca tragarme mis palabras por bocazas xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi churrina!
    La verdad es que no me gusta ninguno de
    los dos, así que...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Alice, que Ana es morena ;)
    Yo al principio me indigné, sobre todo con él, pero tenemos que darles un voto de confianza, dicen que es muy buen actor, así que habrá que confiar. Ella me gusta así a simple vista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he leído los libros de E.L James, así que no puedo opinar si dan o no el perfil.
    Los dos me parecen guapos. A ella no la conocía de nada. No la he visto interpretar nunca.
    De él puedo decirte que como actor me encanta. Es el protagonista de la serie Hijos de la Anarquía, que sigo desde el primer día y que me tiene loquita. A lo mejor eso de que parece un indigente, por las melenas y seguramente, por no afeitarse, son fotos del rodaje de la serie, porque durante un par de temporadas iba de esa manera.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Pues no me he leído ningún libro de la trilogía, así que... nada que decir en cuanto a los actores.
    No sé si la veré en el cine, puede que tenga curiosidad por conocer la historia... o no. No sé, veremos si tengo ganas en su momento :P

    Un besote sis! ^3^

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)

    Espero que te pases por el mío :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Esta saga, al contrario que todo el mundo, no me llama nada.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  19. Pues chica, yo no sé porque no leí suficiente 50 sombras como para crearme una imagen en la cabeza de los personajes.
    Yo lo que querría saber es cómo van a hacer para que la película no sea calificada +18 o incluso X, que ya sabemos cómo son los estadounidenses con esas cosas en las películas...
    Y cuando la traigan a España ya para morirse, vamos xDDD

    En fin. A ver cómo sale esto, que yo tengo mis dudas.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)