13 de septiembre de 2013

Lo nuevo de Sparks: El viaje más largo

Si recordáis, en esta entrada os comenté que Nicholas Sparks iba a sacar otra novela en inglés llamada The longest ride (El camino más largo, traduje), pues bien, como todos sabemos y como ya es costumbre, Roca no ha tardado en traducir el nuevo libro y plantárnoslo en nuestro país bajo el nombre de El viaje más largo.

Bien es sabido, y aunque me cueste reconocerlo, los últimos libros que he leído del autor (Querido John y Lo mejor de mí) no han sido santo de mi devoción, por lo que voy a poner todas mis esperanzas, mis ganas y hasta mis cinco sentidos para que éste sea el libro que me reconcilie con el autor en este romance que me está empezando a saber amargo. También he de decir que tengo por leer Un lugar donde refugiarse al que le tengo unas ganotas especiales.
Además con ese cochazo en portada se me hace la boca agua. ¿No os parece precioso?

Os dejo con la ficha para que os enteréis de todo ¡y lo pongáis en la lista ya! ¿Qu me decís de él? ¿Os apetece?


 El viaje más largo, Nicholas Sparks
(Roca)
Género: Drama romántico
400 páginas
PVP: 18.90€
Fecha de publicación: 17/10/2013
Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente…

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella…

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

23 comentarios:

  1. Todavía no me he estrado con este autor, y mira que he visto varias películas que me han gustado, siempre digo tengo q leer algo de él, pero nunca me decido, así que lo mismo me estreno con esta nueva publicación. La portada me gusta. Gracias por la info guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leerlo, me encanta este autor ^^ tengo casi todos sus libros!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este autor y aún no he leido un libro suyo que no me haya gustado así que de momento yo me lo apunto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, que es Nicholas Sparks *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. oooh!
    No puede ser T_T
    Un nuevo libro de Nicholas Sparks y yo sin enterarme. Que ganas de leerlo *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído ningún libro de este autor, pero ganas no me faltan. He visto las películas inspiradas en sus libros y siempre me he dicho que tengo que leerlos >.<
    Gracias por la info!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Un lugar donde refugiarse te hace reconciliarte con el autor ;) es precioso.
    Y de este... ¡qué te voy a decir! Que estoy deseando leerlo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el autor, que ganas de leer este libro
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo que decir: ¡qué portada! No me gusta nada :(, pero vamos, para gustos hay colores.
    Últimamente no me tira demasiado Sparks, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  10. Vale, no he leído nada del autor (merezco un castigo -.-'') xD.
    Espero hacerlo pronto, pero no con esta novela.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído nada de este autor, eso sí las pelis me las veo todas jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta *-* Me encantan las novelas de este autor.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tendré en cuenta para cuando salga. Gracias por avisarnos de la novedad en español.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de este autor, no sé porque no me termina de llamar, de convencer lo suficiente como para animarme a leer algo suyo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Vamos, que este señor sigue sacando libros y yo, como siempre, en la inopia jajajaja ¡Se me acumula el trabajo! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la verdad que a mi personalmente este autor no me llama nada.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Pues todavía no he leído nada del autor pero tengo ganas de hacerlo. Aunque supongo que cuando lo haga será con libros antiguos suyos que tienen mejores críticas.
    A ver si este te gusta y te reconcilias con el autor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los libros que está publicando Roca de Nicholas Sparks (nuevos y antiguos). Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola mi churri!
    La verdad es que pinta genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Aun no he leído nada de el.. creo que es pecado, porque con las reseñas tan buenas que leo.. este me lo apunto que tiene buena pinta!!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  21. Bueno, como no conozco al autor, esperaré a tu reseña para decidime.

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de este autor así que algún día tengo que estrenarme

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Pues por ahora lo que he leído del autor me ha encantado pero no son los que tú dices así que con ellos no me haré muchas ilusiones que también quiero leerlos.
    Con los libros de este autor da gusto, salen a la venta y Roca corre a traducirlos al momento, no tenemos que esperar mil años.
    La verdad es que la sinopsis me atrae muchísimo y tiene pinta de ser una historia preciosa!! La portada me gusta aunque es verdad que las de este estilo me recuerdan mucho a Moccia xD

    Besitos guapis!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)