24 de septiembre de 2013

Loco (Enrique Iglesias ft. Romeo Santos)

Hace una semanita escasa que he descubierto el nuevo single de Enrique Iglesias junto con el ex componente del grupo llamado Aventura, que han titulado como Loco.
El videoes sencillo, con un final dramático (como los que me gustan a mí) que junto con la letra de la canción, me produce un efecto que me pone los pelos de punta. Además las voces tanto de Enrique como Romeo me gustan juntas. 
En cuanto la letra... me viene como anillo al dedo en mi estado actual, parece perfecta para esta que está al otro lado de la pantalla. 

¿La habíais oído? PLAY.



Te pido de rodillas 
Luna no te vayas 
Alumbrare la noche 
A ese corazón 
Desilusionado 
A veces maltratado 

No te perdonaré 
Si me dejas solo 
Con los sentimientos 
Que pasan como el viento 
Lo revuelven todo 
Y me vuelven loco 

Loco 
Por besar tus labios 
Sin que quede nada por dentro de mí 
Diciéndotelo todo 

8 comentarios:

  1. Enrique Iglesias me gusta bastante. Hace poco estuvo en Marbella -que me pilla relativamente cerca- en el festival Starlite, pero no pude ir :(
    Esta canción no la he escuchado, me la guardo en fav para escucharla después :3
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Ggggh, Enrique Iglesias no es lo mío, jaja Entre que no me gusta este tipo de música, y que el tio me cae un poco mal... XD Manías mías, no me hagas caso jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi me pasa un poco como a Freyja Valkyria, no me gusta ni la música de Enrique Iglesias ni la persona. Así que la canción no me gusta. Pero bueno que si a nadie le gustase no estaría donde está y cada uno tienes sus gusto, así que si a ti te gusta disfruta la canción al máximo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hala, cuánto tiempo sin escuchar al de Aventura. Oye, pues la canción no suena nada mal :) ¡Gracias por descubrírmela!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi encantan desde el primer dia que la escuche y mas saliendo y cantandola Romeo Santos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. No la había escuchado pero me gusta mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola mi churri!
    La verdad es que no es mi estilo pero gracias
    por compartirlo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo escuche la canción otro dia y me gusto mucho, Suspiros adoro a Enrique Iglesias. besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)