14 de octubre de 2013

IMM #36: despacito y buena letra

¡Desde principio de verano que no subía un IMM! Y aunque creáis que después de toooodo el santo verano y mi cumpleaños venga cargada de libros hasta los topes, vais muy equivocados, si no que la cosa va despacio, como en palacio. 

Estoy reteniéndome a comprar libros ya que cada vez que veo mi estantería con (actualmente) 103 libros por leer, me da un patatús. Así que como sé que tengo muchas lecturas deliciosas por probar entre ellos, la cosa ha ido aflojando hasta tal punto que apenas casi tengo libros por enseñaros. Pero por pocos que sean, los voy a ir subiendo en esta sección.

No me entretengo más y os enseño lo poco que tengo:


  • The duff, Kody Keplinger (Ed. Plataforma Neo)
    Le tenía ganas al libro, pero según avanzo le voy perdiendo las ganas. Debo ser la única en la blogosfera que no le parece nada del otro mundo, que en ocasiones mataría a la protagonista o al protagonista y los pondría a hervir en una olla a presión. Espero que el medio libro que me queda mejore porque lo que llevo por ahora no es que destaque mucho.

  • Mi custodio, Laura Nuño (Ed. Phoebe)
    Libro que me tocó en un concurso organizado por la editorial vía Facebook y al que le tengo muchas ganotas. Es un libro más gordote de lo que esperaba pero si se deja leer y el protagonista es tan terriblemente sexy, atractivo y malote como aparece en la portada, seguramente que será pan comido.

  • Un caballero atrevido ~ 4º The Lost Lords, Mary Jo Putney (Ed. Titania)
    Un poco de histórica también tenemos en este IMM con el libro de Mary Jo. Me llamó especialmente la atención por el título y la sinopsis y aunque es el cuarto de una serie como veis, a veces me da la neura de empezarlas así, sin ton ni son (pocas veces, la verdad) y si veo que me gusta, quizá me anime con los primeros que me faltan de ella. Libro que, por cierto, me llegó de intercambio.

  • Desde el corazón, Corín Tellado (Ed. Vergara)
    El libro se vino conmigo de uno de mis viajes a Zaragoza y como costaba 5€ en el Corte Inglés, además de que es una autora de las que leía mi madre en sus años mozos y con la que me ha calentado la cabeza (soy una gata curiosa), pues no me costó mucho meterlo en la cesta.
    En él se encuentran las cuatro mejores obras de la autora (o eso se dice) las que llevan por título: El regreso, Espero verte después, El caso de Sandra, Decide el destino.
    Ya veremos que tal mi experiencia con esta antigua autora española de tanto renombre.

Hasta aquí esta vez el IMM de verano y cumpleaños. ¿Algo que destacar? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Que os ha parecido? ¡Os leo!

Agradecimientos:
Plataforma Neo
Editorial Phoebe

23 comentarios:

  1. hola
    tengo muchas ganas de leer mi custodio
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no te esté gustando The DUFF, a mí me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi precisamente The Duff lo que me gustan son los protas, sobre todo ella no es la típica adolescente tonta, jajaja. Los demás no los he leído.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Tengo ganas de leer The duff y Mi custodio, es una pena que The Duff no te guste lo que esperabas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué fea la portada de Mi custodio..., no me gusta nada. Me apunto el Jo Putney que no he leído nada de ella y me estreno. Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  6. A mi the duff me hizo pasar un buen rato!! me encantó Bianca.

    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, después de tanta espera y tanta buena reseña, que no te esté gustando The Duff es un batacazo :( A ver si mejora un poco en lo que te queda. Y espero que no me pase como a ti...
    Disfruta del resto de lecturas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! a mi me pasa igual con los libros sin leer de mi estantería y también estoy en proceso de ahorro así que hago un IMM de ciento en viento xD
    No he leído ninguno, pero ya nos contarás que tal son
    Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído The DUFF es muy divertido, espero que te guste. Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El único que conozco es The DUFF, y le tengo una ganas... :DDD.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No eres la única a la que The Duff no le convence. Yo también le daría un par de tortas bien dadas a la protagonista, y la historia no me parece nada fuera de lo normal.
    Los otros no los conozco, aunque el de Mi Custodio no pinta mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Voy a esperar a tu reseña del de Mary Jo Putney, me encanta la autora pero su última serie es pésima y quiero saber como va este.

    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. The Duff me gustó pero tampoco me pareció nada del otro mundo. El de Mi custodio me llama muchísimo la atención así que esperaré tu reseña :) Uff el de Mary Jo Putney yo leí no me acuerdo si el 2º o el 3º de esa saga y me pareció malísimo... Espero que ese esté mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que montón de joyitas mi churri!
    Disfrútalas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a The Duff ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a The Duff, el de Mi Custodio me llama la atención pero a la vez no me llama nada, tendré que leerlo para decidirme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A The Duff le tengo un montón de ganas ♥
    Mi Custodio lo tengo por leer y le tengo un montón de ganas >//////<

    Disfruta de las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hola
    A el libro Mi custodio, le tengo muchas ganas.

    besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!

    Yo también tengo muchas ganas de leer The duff, pero me da miedo que me pase como a ti... tengo unas expectativas muy altas tras taaaantas reseñas, todas ellas positivas, y temo que a mi no me guste y ser la "rara" de blogger XD Bueno, ya seríamos dos raras jajaja En fin, ya se verá. El Custodio te va a encantar, seguro ;) ¡Adoro a Ronan!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Opino lo mismo que tú sobre The Duff. Es un libro que lo han puesto por las nubes y pufffff no es para tanto y es una historia muuuy común con una protagonista que a veces es un poquito molesta pero tampoco está tan mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha resultado más molesta que otra cosa... No me ha gustado tanto tampoco :/

      Eliminar
  21. Qué ganas de leerlos todos. Algunos ya estaban en mi lista de pendientes y otros acaban de ser incluidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo de The Duff y estoy deseando empezarlo porque me gusta mucho la trama, pero por lo que veo aquí (y en Face) no te ha gustado... ¡Estaré atenta a tu reseña! xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)