7 de octubre de 2013

Sumando otro año más...

¡Pintaza de la buena!
... ¡y pienso inflarme de pastel! Como este de la imagen, a lo ñampazampa, porque hoy, ¡es mi día! 7 de Octubre. ¡Happy birthday!

Hace ya unas veintipico primaveras que esta servidora vio la luz los fluorescentes y decidió abrir los ojos y cotillear todo lo que tenía a su alrededor. Así que me gané un buen azotazo para llorar como loca y que el médico comprobara que tenía unos pulmones más grandes que los suyos (¡já!). 

Con el paso de los años he ido moldeando a la persona que soy ahora y aunque sigo cotilleándolo todo, teniendo los mismos pulmones que ese día (y con la misma mala uva), estoy bastante orgullosa de cómo soy, ya me conocéis, así que ni voy a tirarme flores, ni empezara nombrar mis defectos, cada uno que tenga su propia idea de mí xD

Pero algo de lo que estoy contentísima es de tener este espacio y de conoceros a todos vosotros con los que con muchos no comparto un simple placer por la lectura, si no que he formado lazos que van más allá de las barreras de todo esto. ¡Gracias a todos por leerme, por estar ahí, por soportar locuras, por siempre aportar vuestro granito de arena y... por todo! 

Espero estar muchos años por aquí dando por saco, que se me da genialmente bien xD

¿Queréis un cachito de tarta? Pasad y... ¡que empiece la party hard!
Os reparto besotes y abrazos a todos.


43 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Yo quiero tartita! Que rica!
    Espero que te regalen mil cosas y te mimen como te mereces!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapísima!!!!! espero que sigamos por aquí cada año para festejarlo!!!!! Mmmm pintaza el pastel yo quieroooo!!!!! Muac :*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Pásalo genial este día y espero que te regalen muchos libros, aunque espero que no solo sea libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades :)
    Mataba yo ahora mismo por un trozo de esa tarta :P

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima! No sabía yo que hoy una chica tan tan tan simpática cumplía años... si es que nos lo tienes bien escondidito jajaja
    Ya sabes a disfrutar del día, a esperar que te regalen muchas cositas (entre ellas muchísimos librooooos!) y sobretodo a que tú disfrutes de tu día, porque es tu momento :)
    Y dios....¡¡QUIERO TARTA!! :P

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapísima!!! que disfrutes muchísimo de tu día!!! Yo hace poquito que sigo tu blog, pero también estoy encantada de que hayas creado este espacio y poder descubrir nuevas lecturas gracias a tus reseñas!! un besazo y a disfrutar de tu día!!! Me invitas a un trocito de esa tarta... ñaaaaaammmmm!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! a disfrutar de este día ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa! Claro que tienes que estar orgullosa de este sitio! Es super especial y te mereces a todos tus seguidores :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Felicidades guapa :) disfruta de tu día

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Uy, qué buena pinta tiene esa tarta :D ¡Felicidades guapa! Espero que tengas un feliz día y que sean muuuuuchos cumpleaños más los que celebres desde este rinconcito tan especial que tienes ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades!!
    Otro año más pero también otro hito más para la vida en el que te habrán pasado muchas cosas y en el que, desde aquí, has ido creciendo más (seguro).
    SAludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y que pases y gran día ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y que tengas un buen día ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadesssss!
    Disfruta del día!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Cumpleaños feliz ,cumpleaños feliz .... Te deseo de corazón y que sigas dando por saco guapa!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidadeees! Que sean muchos años más :).

    Si me quieres mandar un trocito de tarta virtual, lo espero con ganas *-*.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades mi niña, y que gane muchos libros jaja. besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! Disfruta de tu día =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades, guapa! Que tengas un gran día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. !Muchas felicidades! Que tengas un bonito día :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades! :D Y espero que hayas tenido un gran día!
    Se me esta haciendo la boca agua con la foto de la tarta *-*
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Felicicidades y que te aproveche la tarta!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades guapa ^_^ disfruta de tu día al máximo
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! Qué tartazo, quiero un trozo. :P
    Qué cumplas muchos más y que te regalen mil cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ostras... eso no se hace.. menuda foto de pastel has puesto:( ahora tengo antojo!!
    Muchísisisisimas felicidades espero que termines de pasar el día genial^^

    ResponderEliminar
  26. Ya te felicité, pero después de ver ese rico pastel, lo hago también por aquí para compartirlo juntas!!

    Felicidades guapa♥

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado de tu día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchisimas felicidades! ♥ -aunque con un día de retraso- xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades!!! Disfrútalo mucho!! Qué ganas de tarta con esa foto!! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a tod@s por los comentarios y las felicitaciones!! :)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!! Espero que lo pasaras genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Eeeeeeeeeeeeh!! ¿llego tarde a la fiesta? ¿aun queda tarta? jajajaja FELICIDADES preciosa!!! aunque sea con retraso :( Nunca me entero de estas cosas jajaja Espero que ayer fuese un día muy especial y te regalaran muchas cosas :D ¡¡Y que cumplas muchos más!!

    Un beoste!!!

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la entrada :) Muchísimas felicidades de nuevo guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas felicidades! ^^ (Aunque atrasadas >.<) :O Quiero ese pasteeeeeeeeel *O*

    Un abrazote :3

    ResponderEliminar
  35. Felicidades aunque con un pelin de retraso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)