11 de noviembre de 2013

IMM #37: Suma y sigue

Parece que constantemente, en cuanto se refiere a aumentar mi lista de pendientes, me contradigo. Os digo que debo parar y que estaba orgullosa de los pocos libros que os enseñé en el imm anterior para este cargarme de nuevo... Es lo que tiene salir de viaje y ver delicias de las que no te puedes privar (¡mentira!). Además de personitas que me van regalando libros por lo que este imm va a ser algo cargadito. ¿Queréis echarle un ojo?

  • Hopeless: tocando el cielo ~ 1º Hopeless, Colleen Hoover (Ed. Debolsillo)
    El ejemplar me llego a través de la editorial a la que le agradezco enormemente el envío por todo lo que me hizo disfrutar la lectura de esta novela tan romántica y desgarradora a la vez. Si queréis saber qué opino de ella tenéis la reseña colgada en el blog (aquí)


  • Diablo ~ 1º Cynister, Stephanie Laurens (B de Bolsillo)
    Es uno de los libros que me traje de mi escapada zaragozana ya que por aquí no lo había visto y como es en bolsillo, además que entre Dácil y Bella Diamond me habían hablado tan bien de él , decidí cogerlo y probar a Laurens con él.


  • Tengo tu número, Sophie Kinsella (Ed. Plaza & Janés)
    Todo el verano llevo queriendo tener el libro en mi poder y saborear a Kinsella que dicen que es tan divertida y que el libro lo vale tanto, así que en cuanto lo vi en el CI de Zaragoza (si, otro libro de mi viaje) con ese cuaderno de notas junto a él... ¡la carne es débil, chicos!


  • El viaje más largo, Nicholas Sparks (Ed. Roca)
    Ya os venía anunciando la salida de este libro desde que me enteré que Sparks lo publicaba en inglés, así que aunque tengo aún por leer el último que salió, Un lugar donde refugiarse (el cual espero que no me decepcione), lo vi y me lo traje. Soy una loca de los coches antiguos de colección y esta portada me llama por sí sola. No tengo remedio >.<


  • Lo que hice por amor ~ 5º Texas Wynette, Susan Elizabeth Phillips
    ¿Qué ocurre cuando ves un libro en formato grande, que quieres y por el módico precio de 5€? Pues eso, amigos míos, me ocurrió a mí en cuanto vi este ejemplar y ahora que va a salir la... ¿tercera? parte de esta serie me viene que ni de perlas. Eso sí, la pobre SEP es de las autoras extranjeras más maltratadas, en cuanto a sus libros se refiere, aquí en España y es algo que me molesta sobremanera ya que me gusta leer las series en orden, pero parece imposible con ella. En fin, paciencia.


  • Un verano que nunca volverá, Judith Kinghorn (Ed. Random)
    Libro recomendado por una amiga en la que coincido mucho en lecturas y si a ella le ha encantado seguramente que a mí la novela me dirija por el mismo rumbo o si no, muy parecido. Baratito y tapa dura, ¿se puede pedir algo más? Bueno sí, que dejen de pegarles pegatinas a las tapas, por favor.


  • Cadena de favores, Marisa Grey (Ed. Vergara)
    A este libro le tengo unas ganas especiales ya que aparte de que me llama la atención, se habla maravillas y su portada es preciosa, a su autora muchos la conocemos por ser una de las admis de Historias Susurradas. 
    Fue un detallazo para mi cumpleaños de Nessie y acertó de pleno con el libro. ¡Gracias amore! Love you very mucho 


  • Cómo ligar con un duque, Megan Hurly
  • Escándalo en la noche, Teresa Medeiros
    Ambos han sido un intercambio con Cristel (¡gracias cielote!). El primero llamó mi atención desde que lo vi en la librería y aunque he leído críticas de todo tipo, me apetece probarlo y ver qué tal. El de Teresa Medeiros se lo pedí sin pensar mucho ya que es una autora de las que me encantan y creo que leeré todo lo que pillen mis manos de ella. A ver esta novela, que no es muy gordita, cómo me sorprende. 

¡Y esto es todo chic@s! ¿Hay algún libro que hayáis leído y os haya encantado? ¿Alguno que queréis?
¡Os leo!

26 comentarios:

  1. Hola guapa!! Hopeless y Cadena de favores los he leído y me han gustado mucho. De Teresa Medeiros leí hace tiempo un libro suyo y me sorprendió y gustar así que espero leer más de ella, de momento me apunto el de tu IMM. El de SEP lo leí hace poco y aunque su autora me gusta mucho, este libro no terminó de convencerme mucho la verdad. El de Kinsela no creo que lo lea no me gusta el género Chick it y Diablo tengo muchas ganas de leerlo porque todo lo que he leído lo ponen muy bien y de los demás ya dirás que tal están. Disfruta de las lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. hola ^^
    hopeless me gusto mucho
    como ligar con un duque me pica la curiosidad y estoy deseando leer algo de susan elizabeth phillips
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo le leído Tengo tu número y Diablo y me gustaron mucho. De Teresa Medeiros he leído un par de título, este que reseñas no, y sus libros resultan cuanto menos entretenidos. Menudo IMM más apetitoso, qué envidia.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, a mí Diablo me encantó *-* Es un romance histórico de los clásicos... Ya nos contarás!
    El de Cadena de favores me llama mucho, al igual que Escándalo en la noche de Teresa Medeiros. Y Hopeless también tiene muy buena pinta!
    Disfruta de todas estas lecturas, guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Al de SEP le tengo ganas, Hopeless lo tengo pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No paro de ver Hopeless por todos lados y cada vez le tengo más ganas. No había oído hablar de Kinsella pero me da curiosidad. Aunque quizás sea de las pocas, aún no he leído nada de Sparks, pero ya nos contarás. Que disfrutes de las lecturas! Besitos

    ResponderEliminar
  7. El que más llama mi atención es El viaje mas largo...ya nos contarás que tal!
    Besos, y te invito a visitarme en mi nuevo blog :D Besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy gran fan de Kinsella aunque solo he leído cuatro libros de la saga "Loca por las compras". Me parece que son geniales y divertidos. Espero que disfrutes de éste :)

    ResponderEliminar
  9. Cadena de favores lo leí y me gustó bastante, ahora tengo esperando Hopeless y Como ligar con un duque, dos libros que espero leer pronto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Cadena de favores y Diablo, el de SEP no es de mis favoritos pero por 5 euros yo también me lo hubiera traído a casa ;)

    ResponderEliminar
  11. Hopeless el el libro que más me llama, sin embargo he quedado enamorada de la portada y el titulo de "El verano nunca volverá".

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Hopeless, y Susan Elizabeth Phillips es de mis escritoras favoritas, pero tienes razón, que mal están publicando sus libros aquí... :( Y de los demás no he leído ninguno aún, pero me llama mucho la atención Diablo de Stephanie Laurens.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es Hopeless y creo que será una de mis próximas compras, ya que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Quiero el primero y el de Sparks *_*
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama el de Escándalo en la noche.
    Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Hopeless preciso!! Al que le tengo ganas es cadena de favores y al de como ligar a un Duque.

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. jaja Estoy de acuerdo contigo en lo de las pegatinas de los libros, odio ver las tapas cubiertas de ellas. Por lo demás, me apetece mucho leer Hopeless y Tengo tu número. :)

    ResponderEliminar
  18. no conocia el de un berano que nunca volverá y me ha llamado la tención... ademas está a buen precio!! ;)

    ResponderEliminar
  19. No tienes remedio con las compras,jajajaja. Esta vez me declaro culpable de aumentar un poquito tu lista de pendientes xD
    Ya nos irás contando qué tal las lecturas guapi. Yo también te quiero muuuucho ^^

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona!!!

    Quiero leer Cadena de favores y Diablo, pintan genial, sobretodo el primero *_* Ya le había echado el ojo hace tiempo juju Me pasó lo mismo con el libro de SEP, jajaja, lo vi y dije: ¡¡Pa' mi!!"

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Cuántos libros románticos ^^

    El único que tenemos en común es Hopeless, muy bonito aunq demasiado dramático XD

    Del resto, me gustaría leer algo de Susan Elizabeth Phillips, tengo curiosidad por esa autora ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Como comenté en tu reseña, Hopeless me encantó :3

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un abrazoooooo =P

    ResponderEliminar
  23. Dios mío pues sí que vino cargadito este IMM

    Disfrútalos mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Que de libros!!
    Cómo ligar con un duque me gusto mucho y ahora estoy liada con Hopeless y me esta enamorando (L)
    bss

    ResponderEliminar
  25. Que buenas adquisiciones mi churri!
    Disfrútalas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona!!

    ¿Cómo puede ser que quiera todos los libros que tienes en el IMM? Tendría que ponerle remedio, coger un avión y robártelos todos jajaja
    Pero no, porque algunos como Hopeless, Diablo y Lo que hice por amor ya cayeron en mis manos jiji
    El resto quiero tenerlos pero no tengo tanta prisa, bueno con el de Kinsella si que la tengo porque tiene muy buena pinta xD
    Es cosa mía o la portada de Diablo es algo tétrica? La mujer parece como de porcelana y tiene una cara extraña, parece una mujer de cera jaja

    Espero que disfrutes mucho de todos los libros corazón, muchos besitos!! <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)