3 de diciembre de 2013

Calles de Edimburgo ~ Samantha Young

Calles de Edimburgo | Samantha Young

1.5º Dublin Street
(B de books)
Género: Contemporáneo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

Samantha Young nos ha presentado una corta novela de dos de los protagonistas secundarios de su anterior libros Calle Dublín. En él nos vamos a encontrar con Ellie y Adam que vimos como su historia se iba forjando poco a poco pero que ya tenían un pasado que desconocíamos, por lo que ahora podemos disfrutar pese a su corta extensión del libro.

Nos encontramos en el presente, donde Ellie y Adam van a empezar a vivir juntos como pareja. Ellie está recolocándolo todo en su sitio y en busca de una caja que contiene sus diarios en los que ha escrito minuciosamente sus sentimientos hacia su ahora actual pareja. Es entonces cuando Adam irrumpe en la sala y juntos leerán pasajes de los diarios de Ellie que nos llevarán justo a esos momentos en modo de flashback y sabremos todos los sentimientos que ella escondía y cómo empezó a querer al hombre que le ha dado más de un dolor de cabeza.

Apoyó su gran mano sobre la mía cuando iba a colocarla sobre los diarios. Le miré y me dijo que no con una pequeña sonrisa.
- Es doloroso leer que mi estupidez te hizo daño en aquellos días, pero me gusta estar dentro de tu cabeza. Me gusta saber que mientras luchaba contra el hecho de que me había enamorado de la hermana de mi mejor amigo ella también me amaba, y más de lo que tenía cualquier esperanza de merecer.

La historia de Ellie está cargada de romanticismo y dolor. ¿Qué haces cuando al chico que realmente quieres te ve simplemente como a una hermana pequeña? Veremos como Ellie intenta luchar para que Adam deje de verla con esos ojos fraternales y se de cuenta de que poco a poco se va convirtiendo en una mujer a la que puede amar. 

Adam siempre la ha visto como la hermana pequeña de su mejor amigo y por lo tanto como su hermana, pero llega un punto en el que se da cuenta de que esa dulce muchacha de quince años se ha convertido en toda una mujer explosiva que puede despertar los sentimientos más oscuros e íntimos en él. ¿Pero cómo vas a empezar una relación con la hermana de Braden, tu mejor amigo? ¿Qué pasa si la cosa sale mal y pierde todo lo que tiene hasta ahora?

Calles de Edimburgo es una historia muy corta, que no llega a las 150 páginas, pero que condensa un amor bonito y muy bien trazado y definido pese a su extensión. Vamos a tener el lujo de conocer la historia de amor de Ellie y Adam, sus inicios, su pasado y presente y vamos a poder ver todo el amor, dolor, pasión y miedo que vienen arrastrando ambos desde hace muchos años atrás.  

17 comentarios:

  1. Yo estoy apunto de terminar Calle Londres y me está encantando, tremendo la historia de Jo!!!! Este le tengo también muchas ganas :)

    Besos .*

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el primero pero seguramente caiga pronto porque cada vez le tengo más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero lo quiero lo quiero!!! XDDD Que ganas de hacerme con él, me enamoró Calle Dublín *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, la verdad ^-^ Cuando tenga mi kindle, me haré con él y me lo zamparé *-* Gracias por la reseña, guapa!
    Y por cierto, que no te he dicho nada del diseño, ME ENCANTA. Sencillo, pero precioso. Enhorabuena por él, cielo. ♥
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Es una historia super bonita, cortita si, pero ya quedaba cerrada en calle Dublín, por lo que poco se podía añadir. Me ha gustado ver a través de los diarios los sentimientos de Ellei.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tiene buena pinta, pero con lo ocupada que estoy imposible leer, ¡pero estas navidades es mío! *.* besos :

    ResponderEliminar
  7. Pues le tengo muchas ganas, pero nunca decido ponerme con él.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, lo compré el mismo día que salió y tardé en leerlo un par de días a lo sumo. Creo que la autora no pudo hacerlo mejor :)

    Genial la reseña (como siempre).

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando que llegue mañana para comprar Calle Londres...este como es corto a ver si le saco un huequito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola mi churri!
    A mi es que esta saga no me termina de llamar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora pero me apetece bastante así que a ver si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. tengo en pendientes el primero, cuando lo lea, me fijare mas en la reseña bss!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo porque la razón de que Calle Dublín no se llevase el 10 es porque quería saber más de estos dos así que tengo que leerlo :) Además acabo de comprar Calle Londres jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas de leerla... Aish <3 Ya te contaré. Buena reseña, churri.
    Un besote :-*

    ResponderEliminar
  15. Es una historia muy bonita, aunque muy corta. Ellie fue un personaje que ya me conquistó en Calle Dublín, y Adam ha terminado de hacerlo en este.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Ayer me leí Calle Dublin y este. No se si fue por leerlos tan seguidos pero no termino de llenarme como Calle Dublin.
    Me resultó una historia poco interesante, creo que en el primer libro ya se conocía casi todo de esta pareja, que se deseaban desde siempre pero no daban el paso por su hermano...Calles de Edimburgo sólo es contar lo mismo desde el punto de vista de ellos más cuatro anécdotas.
    De todas maneras me gustó, como digo para pasar el rato pero para mi gusto totalmente prescindible.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)