2 de diciembre de 2013

Fallo del sorteo "Cuatro"

¡Buenos días a todos!
¡Hoy vengo disfrazada de Mamá Noel ya que ya tengo el resultado del sorteo del cuarto aniversario del blog! No me enrollo más (por ahora...)

LIBRO 1 - Una chica brillante (Susan Elizabeth Phillips)


LIBRO 2- En la isla (Tracey Garvis Graves)


LIBRO 3- SEDUCCIÓN (Jodi Ellen Malpas)


LIBRO 4 - BÉSAME Y VENTE CONMIGO (Olivia Ardey)

¡Felicidades, chicas! 

Las ganadoras tienen hasta el miércoles para ponerse en contacto conmigo y reclamar los premios, si no volveré a sortearlos. Para hacerlo escribidme a fty-world@hotmail.com con vuestra dirección.

A todos los demás muchas gracias por la participación y a seguir probando suerte para la próxima vez ;)

28 comentarios:

  1. ¡¡¡Me ha tocadoooooo!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeen... justo el que quería además, vaya suerte que he tenido... :D
    Muchísimas gracias, te envío el correo ahora mismo.
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, que los disfruten!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. :O ¡Me ha tocado! :D ¡¡Yujuuuuuuuuuuuu!! Con lo que me apetece leer ese libro ^^
    Muchas gracias guapa :3 Ahora te mando los datos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!!!!!!!! En especial a Inma, que sé que tenía muchas ganas de leer el libro ^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!! Y gracias por el sorteo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras! Disfrutad de los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhh tenía muchas ganas de leer en la isla!! Bueno, felicidades a las afortunadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feilcidades a todas! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOO!! Que bien que bieeeen!!! Sí, ya te mandé ayer el mail, pero no había comentado aquí XD Que ilusión me ha hecho que me toque el de Olivia *_*

    ¡¡Gracias por el sorteo, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todos los ganadores!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas ellas! :D
    Te invito a visitar mi blog, todavía es nuevito :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)