31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!

Empieza la cuenta atrás, ya llega, casi ya está aquí y podemos oler las primeras horas de enero. 2014 nos espera a la vuelta de la esquina. ¿Estáis preparados para él?

Dejemos atrás el 2013, un año que para mí no ha sido de los mejores, me deja más momentos amargos que dulces y tengo ya el pie puesto en este nuevo año con la esperanza de que se comporte mejor, sea más bueno conmigo y con los que me rodean y reparta salud y felicidad entre todos, es lo básico que le pido a este 2014. 

Otro año en el que espero que el blog siga prosperando y me siga enseñando como ha hecho hasta ahora. Conociéndome algo más yo misma, conociendo a personas tan estupendas como las que están al otro lado de la pantalla y que van mucho más allá que simples compañeras/os y con las que sé que puedo contar. Para vosotros, gracias por estar ahí. 
Gracias también a los que me aguantáis día a día con mis desvaríos y locuras, a los que me leéis entre las sombras, a los que comentáis... en fin, a los que formáis parte de todo esto que se llama Fantasy world.

Deseo que sea un año cargado de lecturas, a ver si este año llego a mis 60 esperadas, ya que este he llegado a las 52 bastante apurada, pero tampoco me voy a quejar.

En fin chicos, no me lío más y os deseo que paséis una muy feliz nochevieja. Que bailéis, cantéis y recibáis el año nuevo con una sonrisa que os dure los 356 días, a ser posible.

¡Bienvenido 2014 y feliz año nuevo para todos!

PD: Ahora a llenar de tachones las fechas con el 2013... ¡2014! Acordaos que pasamos de año.

26 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para ti también, feliz entrada de año guapa!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Feliz Año para tu tambien, te deseó lo mejor de lo mejor siempre!!!! Nos leemos el año que viene ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo guapa! ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año cielo! Espero que te vaya genial el 2014 (a mi siempre me va mal en los años impares y el 2013 ha sido bastante regular) y que nos tengamos la una a la otra aunque sea a través de la pantalla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ser las dos con la mala racha de los años impares... Este... Pfff... Gracias por los buenos deseos!

      Un besote!!

      Eliminar
  6. Espero que tengas un feliz año 2014!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año para ti también!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz año nuevo!!
    Y que en el 2014 también te sigas conociendo a tí misma para superarte aún más.
    Algo por estilo también me ha pasado a mí en este viejo ya 2013 ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz año nuevo preciosa!! :D

    Un besote grande!!! :3

    ResponderEliminar
  10. A por ese 2014 más dulce que amargo! El centenario de ese "1914" tan bonito que has escrito no puede ser amargo de ninguna manera. Ánimo y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! jaja Un besazo guapa y mil gracias por el comentario tan bonito <3

      Muakas!

      Eliminar
  11. ¡Muy feliz año nuevo! Espero que sea genial para ti y los tuyos, que venga cargado de muchas cosas buenas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Año! Que pases una estupenda noche y que el nuevo año esté cargado de felicidad :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año! mis mejores deseos para ti! 52 es una buena cifra, así que ánimo este año que vienen :D

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!

    Muy, muy feliz año nuevo!!!

    Seguiré tu blog para el nuevo año también, jaja :)

    Saludos

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo guapa!! Espero que este 2014 te sea mejor, a mi tampoco me ha ido muy bien, pero bueno, a ver si mejora.

    Nos leemos y nos vemos el 2014.

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2014! Nos leemos el siguiente año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Seguro que este año vendrá con muchos libros debajo del bolsillo!
    Feliz año nuevo a ti también (me encanta la imagen qué has puesto)
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  18. Feliz año wapa! Espero que tengas un 2014 maravilloso!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Aunque a toro pasado...Feliz año guapa! Es que en las fiestas no toco el portátil así que me estoy poniendo al día xD
    Espero que este nuevo año te traiga todo lo que deseas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)