1 de diciembre de 2013

¡Otro año más!


¿Quién me iba a decir a mí que cuando decidí abrir el blog mi espacio llegaría a los 4 años en la red?

Fantasy World comenzó como una ilusión y con muchas ganas de compartir mis opiniones con todo aquel que quisiera leerme sobre algo que a muchos que os pasáis por aquí nos une: la literatura. 
Si me hubieran dicho que llegaría a mantener algo tanto tiempo activo jamás lo hubiera pensado. Muchas veces he pensado en cerrar y olvidarme, sobre todo cuando escaseo de tiempo, ya me conocéis que a veces voy muy justa, y postear se convierte casi en una obligación más que un placer por no dejar el blog medio colgado y sin reseñas y/o información. Pero este rincón es una vía de escape que me está dando más alegrías que otra cosa por lo que espero que siga muchos años por aquí para poder seguir evadiéndome de la realidad y disfrutar tecleando detrás de la pantalla ya sea recomendado libros, atosigándoos con novedades o colgando algún que otro desvarío mío.
Pero todo esto no sería posible sin vosotros, los que aportáis mucho al blog aunque parezca poco. Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios, siempre.

Como ya habréis visto algunos, el diseño ha sufrido cambios también. Ha llegado Llegó en su día el otoño y con ello el nuevo diseño para el blog al que he apodado Autumn (si, original al 100%) viste por ahora este espacio. No sé cuanto va a durar, pero por ahora estoy cómoda con él y me gusta con lo que espero que igual que yo, estéis vosotros contentos y os sintáis como en casa. 
(Gracias a Ludymila por tener la paciencia conmigo y las etiquetas inamovibles y demás cosas)

¡Os recuerdo también, para los más rezagados, que el sorteo por la celebración del aniversario finaliza esta noche!

No me enrollo más y os dejo lo que por ahora hacéis que sea el blog:
Más de 460.000 visitas
Más de 13.500 comentarios
Y casi 1.700 picarones
Gracias a todos y ¡a por otro año más! 

43 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya ido tan bien :) y espero que siga así.
    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa por esos cuatro años y los que quedan!!!! Y ya sabes que el diseño me encanta, la cabecera es preciosa <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por cumplir un año más :D!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, churri! Y que sean muchos años más para poder seguir leyéndote :D
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! espero verte muchos años más por aquí ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh, 4 años! Yo hice dos ayer :)

    Muchas felicidades y a seguir con otros cuatro mas ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 4 años ^^
    Espero que sean muchísimos más por este lugar.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos 4 añazos, yo te sigo desde hace 2 y para mi eres un referente :)

    Precioso el diseño por cierto... un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos cuatro añazos!!! Que se dicen pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por los cuatro años!! Y que sean muchos, muchos más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Y espero que el blog siga cumpliendo años. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Como ya te había dicho en ocasiones anteriores, felicidades!! y la nueva imagen del blog me tiene enamorada...♥

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Wow! Cuatro años ya.. :D ¡¡¡Muchas felicidadeeeees!!!! Por muchos más viéndote por aquí :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Espero que sean muchos, muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese añito, cuatro años ya :) Yo conozco el blog desde hace relativamente poco pero se ha vuelto uno de mis incondicionales :) El diseño me gusta mucho, espero que este rincón cumpla muchos años más
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho guapa! Te mereces este año y muchos más, tu blog me encanta y todo lo que haces en él también. Me alegro de qe sigas muchos más años y ya verás que este año será mucho mejor. ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!!!
    Que vengan muchos más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades, guapa!
    A veces es difícil ser constante y actualizar a menudo, pero mientras sigamos teniendo ilusión nuestros blog seguirán vivos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa!!
    Y el nuevo diseño es precioso.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. 4 añazos!!

    Muchísimas felicidades, y espero que siga así mucho más tiempo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades guapa! ^^ Que sean muuuuchos más :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! Y el diseño es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y lo que queda *O* El diseño te ha quedado muy chulo^^

    ResponderEliminar
  24. Felicidades elfilla <3
    Espero verte por aquí mucho tiempo más :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. oohhhhh!!!! Muchas muchas muchas felicidades pequeña elfa!!!
    Y que sean mucho mucho añoas más!
    Un mua bien grandeeee :D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por estos 4 añitos en la red. Yo te llevo leyendo como unos tres años y he disfrutado mucho del blog. Entiendo que a veces haya menos ánimos, también me pasa, pero me alegra que siempre hayas decidido seguir hacia delante :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades guapetona !! Pasearme por tu blog es una delicia así que con tu permiso me quedo para seguirte :)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, solete! Me alegro mucho que estés (y sigas por mucho tiempo!) por aquí, aunque ahora sea más invisible que nunca, no te pierdo la pista! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, preciosa!! :) Te ha quedado muy bonito el diseño, y espero que sigamos muchos años más por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades mi churri!
    Te mereces eso y más :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por cumplir un año más! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Sedienta!!!

    Felicidades por esos 4 años. Y a cumplir 4 años más y los que haga falta...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por estos 4 años!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡FELICIDADES! ¡Ahora toca ir a por el quinto año!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades!!! Espero que sean muchos más!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!! Me encanta el nuevo diseño :) Y es una suerte que no cerrases ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)