17 de diciembre de 2013

Romances visuales para estas fechas

¡Hola chicos!
¿Qué tal va la semanita? Venga, ¡unos empujoncitos más y nos plantamos directos en plena Navidad! 
Hoy os dejo una de alguna de las listas que voy a subir estos días entre reseñas y algo más. 

Poco hablo de cine, como sabréis, pero durante estas fechas seguro que mucho buscáis películas por ver con todo el tiempo que tenemos por delante. Algunos os gustarán más las ambientadas en escenarios navideños, otros simplemente seguirán en la línea romántica o queréis seguir echando la lagrimilla... Así que os dejo con la lista de mis películas imprescidibles para ver y cada una en su género. ¿Os animáis?



Navideñas: 

· Love Actually: Simplemente la típica e ideal para estas fechas, como un ritual. ¿Quién no la ha visto ya?
· The Holidays: Más de lo mismo que su anterior ¡y es que van fenomenal!
· Noche de fin de año: Esta película es de hace un par de años, así como un Love Actually que a mi me medio gustó, no es de mis favoritas ni de mis más queridas pero es otra más romántica que hace referencia a estas fechas señaladas.
· Serendipity: Esta película es obligada. Me encantó en cuanto la compré por una corazonada en VHS gracias a su frase promocional "Cuando el amor es mágico, se llama destino" y actualmente, que la tengo en DVD sigue siendo una de mis top.
· Un beso inolvidable: No es una gran película tampoco, ni una historia original, pero es entretenida y navideña. Para pasar el rato (ésta es la única que os dejo que no está entre mis favoritas pero es navideña, que es lo que importa (?)).



Clásicas:

Os dejo una corta selección de las películas clásicas que están en mi ten top por si os queréis alejar de las navideñas.
· Desayuno con diamantes: Me enamoré de Audrey Hepburn en esa película ya que tanto su interpretación como el guión me encantaron.
· Vacaciones en Roma: De la misma actriz y aunque hace escasos días que la vi por primera vez caí rendida. Como no.
· Grease: por si os gustan los musicales es ideal para verla en familia.
· Dirty dancing: no podía faltar mi favorita de todos los tiempos que viene genial sea la fecha que sea. Nunca me cansaré de verla.
· Pretty woman: La sonrisa americana junto con Richard Gere hacen un papelón excelente y hay una química que traspasa la pantalla. ¿Qué os voy a decir yo que no sepáis ya?



Comedia-romántica:
Si os apetece echaros unas risas os dejo también mis películas favoritas, hasta la fecha, mundialmente conocidas como comedias románticas. Si no recuerdo mal son con las que más he podido reírme.
· La proposición y La cruda realidad: Ambos salieron el mismo año o con muy poco tiempo de diferencia (si no recuerdo mal). las vi seguidas y me desternillé. Además me reconcilié con Sandra Bullock, conocí a Ryan Reynolds y me enamoré de Gerard Butler.
· Algo pasa en las Vegas: Cameron Díaz es una maestra en comedia que junto Ashton Kutcher me sacaron carcajadas inesperadas.
· Tenías que ser tú: OBLIGADA. Si os gusta Irlanda os maravillará por sus paisajes y Matthew Goode (el que aparece en el anuncio de Ferrero Rocher de este año) ¡no tiene desperdicio ninguno, chicas!
· En la boda de mi hermana: soy muy mucho de películas de "destino" y esta es una más que se unió a mis favoritas. Además que mirad qué carita tiene Josh Duhamel...
· Ojalá fuera cierto: romántica, preciosa y divertida. Además que tiene una dosis de algo que también me encanta: amores imposibles.
· Cartas a Julieta: me pareció original y tiene dos tramas amorosas que atrapan por completo y parecen que sean imposibles de realizar. ¡Sueños, Shakespeare y Verona!
· Kate & Leopold: Hugh Jackman como un príncipe de otra época que enamora a una joven y moderna Meg Ryan.



Drama:
Simple y llanamente para echar el moquillo.
· El diario de Noa(h): En resumidas cuentas: Sparks.
· Un paseo para recordar: Ídem que la anterior.
· PD: Te quiero: Lloremos, lloremos y lloremos con cada carta.
· La casa del lago: Destino, lágrimas, amor y ambos actores, Sandra Bullock y Keanu Reeves me gustan muy mucho juntos.
· Amor verdadero: Si os gusta la anterior esta tiene un guión parecido solo que a mí no me ha parecido tan buena aunque muy a la par. La ví hace poco y al menos me entretuvo.





Romántica / Trilogía:
No sé muy bien dónde podría colocar estas películas, por lo tanto os las he dejado en este apartado a parte (valga la redundancia) y que cada uno la etiquete como quiera.
· Como la vida misma: Es tan dulce, tan bonita y con unos toques de humor que me enamoró de principio a fin.
· El ilusionista: una maravilla de principio a fin que ha hecho que conozca a Edward Norton y caiga rendida a sus pies.
· Trilogía "Antes de...", Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer: una auténtica historia de amor dividida en tres película en la que nos enseñará el paso de los años de los protagonistas y nos dejará una huella en el corazón.


¿Cuantas habéis visto? ¿Con cuantas pensáis repetir? ¿Con qué género os quedáis para estas fiestas y cuál os gusta más?
¡Os leo!

25 comentarios:

  1. He visto: The Holidays (me gustaría volver a verla porque la recuerdo vagamente), Grease (preciosa!), Dirty Dancing, La cruda realidad (ME ENCANTÓ), Ojalá fuera cierto (qué bonita TT), El diario de Noah (sin duda de mis preferidas), Un paseo para recordar (impresionante), El ilusionista, me atrevería a decir que es la mejor de todas. ¡¡Vaya repertorio más exquisito que nos has puesto aquí!! Quiero probar a ver estas navidades algunas de las que has puesto, parecen interesantes y de las que yo conozco has puesto unas súper chulas, así que seguro que las demás lo son!

    Un saludo!! :)

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Serendipity,El diario de Noa,PD: Te quiero,La casa del lago,La cruda realidad,me encanaron y otras mas de tu lista...

    El próximo post, de terror ;)

    Un besazo..

    ResponderEliminar
  3. La casa de el lago me encantó, las demás no las he visto, me apunto Serendipity :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. me gusta también la casa del lago

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He visto varias de las que pones pero algunas me las he apuntado. :)

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! Ideal para mí que luego nunca sé qué ver. Tengo ganas de ver "Vacaciones en Roma" y alguna más. Igual me tiro a lo clásico.
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué de recomendaciones :) Me he apuntado unas cuantas que aún no he podido ver, pero hay otras como Love actually, The Holidays, Grease, La cruda realidad, Tenías que ser tú, La casa del lago o El ilusionista que me gustaron mucho mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es comedia-romantica :) Y bueno musicales me encantan jiji El caso es que he visto muchas xD Pero me apunto las que no he visto que siempre ando buscando algo nuevo que ver jiji un besin

    ResponderEliminar
  9. Love Actually y todas las clásicas son maravillosas <3

    ResponderEliminar
  10. Mira que hay películas en tu lista que me encantan pero es que El ilusionista es... es... ¡¡buf!! jajaja Una maravilla ^^ Tampoco me canso de ver Love Actually, La proposición, Kate & Leopold, y otras tantas pero tengo que decir NO a PD te quiero. Sí, lo siento jajaja Es que la vi justo después de leer el libro y me llevé un chasco tan grande que la cogí manía (se inventan la mitad de la peli, no se parece en nada a la historia original). Y eso que adoro al señor Butler <3

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo que confesar algo: no me gustan las películas de navidad. Nada. Las evito. Así que me he saltado las "navideñas" xDD
    Del resto he visto unas cuantas: Grease, Pretty woman, La casa del lago, El diario de noa... Una entrada muy completa, perfecta para tener a mano esos días de aburrimiento en los que uno no sabe qué ver :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan casi todas pero repetir siempre repito con P:D Te quiero y con Serendepity

    ResponderEliminar
  13. De las navideñas me quedo sin lugar a dudas con Love Actually, y Grease es mucho Grease xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Adoro de The Holidays, Serendipity es <3 puro amor Tenías que ser tú super obligada, un paseo para recordar, también añadiria una película que me sorprendió mucho de amor y es Chocolat, ohhh La pesca del salmon en Yemen, Penelope <3 Elegir un amor diosss como lloro con esa película aiss
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto todas las pelis, aunque algunas ya las he visto, para volverlas a ver en estas vacaciones ♥

    Gracias por todas las recomendaciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bf! He visto tantas de esas pelis que mejor no empezar a poner los títulos de cada de ellas. Solo decir que todas me han gustado en mayor o menor grado y que, las pocas que no he tenido el placer de ver, me las apunto! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Gemeee, te adoro por esta entrada,jajajaja. Justo ayer pensaba en que necesitaba pelis moñas, así que me va perfecta porque hay unas cuantas que no he visto :)

    Graciasss ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña me encanta Serendipity y la casa del lago tambien es una de mis pelis favoritas. besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, mis preferidas fueron Serendipity y La casa del lago, ambas preciosas...

    ResponderEliminar
  20. Casi todas!!! Menos 4, el resto las he visto, algunas incluso más de una vez. Te felicito por la elección de la trilogía "Antes de...", es bastante desconocida y, como dices, deja huella.

    ResponderEliminar
  21. Mis favoritas de las que has nombrado son: Grease, Dirty Dancing (la adoro ♥), Cartas a Julieta, El diario de Noa, PD: te quiero, El Ilusionista, Tenías que ser tú (recién vista! Muy bonita <3)..Todas preciosas.
    Algunas pelis ni las conocía, por lo que me las apunto :3
    Muchas gracias por esta entrada! Que creía que ya había visto todas las pelis del mundo mundial y no sabía qué bajarme :/
    Muchos besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la trilogía de "Antes de...", es INSUPERABLE. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola mi churri!
    Gracias por las recomendaciones :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por las recomendaciones, me apunto varias *O*

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  25. serendipity me la cabo de ver es linda me gusta una qe se llama my sassy girl casi nunca la mencionan a mi me encanta y el diario de noa es sensacionall entre otras

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)