1 de enero de 2014

2014, un año de cambios: adiós, Alice.


Como reza el título de la entrada junto con 2014 han llegado los cambios para el blog, los cambios para mí, para vosotros, para todos, en cierto modo. Es hora de seguir avanzando.
Como habréis notado en algunas redes sociales Alice ha desaparecido. Despedíos de esa etapa, digámosle adiós junto con el 2013 y los cuatro años que bajo ese pseudónimo lleva editando el blog, escribiendo entradas y encargándose de todo.

Como digo, repito y machaco hasta la saciedad, el blog fue creado una tarde aburrida, totalmente cierto y nunca me canso de decirlo, jamás pensé que llegaría a tanto ni hacerse un hueco entre tantos blogs literarios que hoy en día pululan. Sinceramente, tampoco pensé que este espacio seguiría conmigo tanto tiempo, pero aquí estoy y sigo tecleando. Por aquel entonces Alice me pareció el mejor pseudónimo para mí. Alice Cullen, ¿la recordáis? Esa pequeña vampira pizpireta que me atraía y gustaba tanto. Por esa razón me puse ese apodo el cual ya ha dejado de ser parte de mí. Ya no me identifico como tal. Alice ha pasado a ser un bonito recuerdo en un cajón pero antes ha dejado el legado a la nueva Alice, Lisa.

Sí, queridos lectores, seguidores, followers y anónimos: mi nombre no es otro que Elisabeth (una vez, me dijeron que muy british). Así que Alice deja paso a su yo verdadero, a Eli, a Elisabeth o como seré a partir de ahora Lisa. 

Sé que los cambios cuestan y a todos nos va a costar acostumbrarnos ahora al no Alice, pero actualmente me siento mucho mejor con mi casi nombre real. 

Demos la bienvenida a Lisa, mi yo fiel.
Conozcamos a Lisa Marin, la contadora de historias y la que tecleará y firmará en relatos y escritos privados. 

Esperemos que estos cambios, junto con el 2014 sean para bien y me traigan tanto o más gozo como hasta ahora me ha aportado Alice. 

¿Le dais la bienvenida a mi auténtico yo?

32 comentarios:

  1. Hola bienvenida a tu auténtico yo
    nos llamamos igual no lo sabía mi nombre también es elisabeth
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer a tu yo verdadero, así que, bienvenida, Lisa!! nunca me han gustado los seudónimos, me parece mucho más cercano y real el nombre verdadero que nos identifica.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Encantada de dar bienvenida a tu auténtico tú, Lisa. En un primer momento cuando he leído el título me has asustado mucho, pensé que ibas a dejar la blogosfera, gracias a dios que no es así:)
    Un beso, y encantada de conocer a Lisa Marin;)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, Lisa: empecé en el mundo de los blogs como Nox y me pasé a mi nombre real hace años, y no me arrepiento en absoluto de la decisión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, Lisa! Como decía Oscar Wilde: "Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados". Nueva etapa y seguro que muy buena!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada de dar la bienvenida a tu nuevo o auténtico tú. Así que bienvenida Lisa!!!

    Besiitoss y Feliz Año Nuevoo!!

    ResponderEliminar
  7. Encantada de seguir conociéndote, Lisa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida, Lisa! Jijiji, yo fui aquella del british ^^ Me gusta tu nuevo nombre.
    Un besito, churri.

    ResponderEliminar
  9. Alice o Lisa son sólo un nombre! quien nos interesa eres tú!

    Un beso Lisa! Y feliz 2014

    ResponderEliminar
  10. bienvenida y feliz 2014 aunque nunca has dejado de ser tu.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida Lisa! ¡Feliz año! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡De corazón le doy la bienvenida a tu auténtico yo, aunque costará algo acostumbrarse! Es curioso que yo, en este mundillo, me identifico ya más con mi nick que con mi propio nombre, pero es que también tengo que decir que no me gusta nada, jaja.
    ¡Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida a tu auténtico yo! Estoy segura de que los cambios que nos va a traer la nueva etaoa Lisa can a ser increíbles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nos acostumbraremos rápido, estoy segura :)
    Un besazo, Lisa ;)

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me gusta mucho más tu verdadero nombre :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto le damos la bienvenida a Lisa, espero cambiar pronto el chip e identificarte sin problemas jaja. Te deseo tantos éxitos como has tenido con Alice. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Eso está muy bien, bienvenida *O* Que buena forma de empezar el año ^^

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Lisa!! A mi los dos me gustannn!! Jeje espero que te vaya igual de bien...y te deseo lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lisa! Que bello nombre, un total gusto. Estoy segura que todos aceptamos y respetamos tu honorable decisión. Que genial que hayan cambios todos los años, cambios para bien, por supuesto.
    ¡Un saludo gigante! y te deseo un buen comienzo de año.
    Victorie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me pasaré más seguido por tu blog, dentro de lo posible :D

      Eliminar
  20. Pues bienvenida sea Lisa :))
    Feliz año, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida Lisa!
    Y feliz año :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! me encanta tu nombre y Lisa es sexy y cuqui!!!! Así que bienvenida, aunque como dice Leara, lo que nos interesa eres tú :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  23. Feliz Año mi churrina preciosa <3
    A mi me encanta tu nombre, ya lo sabes :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Digamos "hasta siempre" a nuestra querida Alice, y recibamos con alegría e ilusión a Lisa ;) Bienvenida y adelante con el cambio. A veces es necesario cerrar una etapa y empezar otra nueva, este es tu momento ;) ¡A disfrutarlo!

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  25. Qué susto me habías dado con el título de la entrada,jajaja. Pensaba que cerrabas el blog xDDD
    Ni Alice ni Lisa, para mí eres mi geme y punto,jajajaja. Puede que algún día yo también haga lo mismo y deje mi pseudónimo a un lado,jejeje

    Besitos amoree

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial el cambio :)
    A veces son más que necesarios, pero llegan cuando tienen que llegar. ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el cambio, uno tiene que ir renovándose y como bien dices vamos cambiando.
    No me ha costado nada identificarte con esta nueva etapa :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)