7 de enero de 2014

IMM #38: Recuento navideño

¡Good morning!
¿Qué tal han ido las fiestas navideñas, chicos? ¿Santa y/o Sus Majestades se han comportado? Supongo que habréis sido buenos. 
Este año parece que yo he podido comportarme bastante bien, no está el horno para muchos bollos y mi estantería se desborda, por lo tanto he comprado libros, sí, pero han sido pocos. He hecho una selección exhausta para estas fechas y he elegido los que creía que más necesitaba/quería/babeaba. Por lo que mi recolecta de este año queda en...

  • Quédate en mi vida, Ava Campbell (Ed. Vergara) [COMPRA]
  • En una tierra ocupada, Ava Campbell (Ed. Vergara) [INTERCAMBIO]
    Decir que a la autora le tengo ganas es quedarse corta. Se dicen por estos lares que ambos libros son una maravilla así que mis ojos quieren descubrirlos por si mismos.

  • Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore ~ 2º Love By Numbers, Sarah MacLean (Ed. Versátil) [INTERCAMBIO]
    Sip, tengo el primero pendiente. Sip ya tengo el segundo a la espera. Nada más que añadir aparte de que soy una avariciosa :)

  • Casi una princesa, Laure Lee Guhrke (Ed. Booket) [COMPRA]
    Culpa total de Bella Diamond que me hiciera con él. Espero que me guste tanto como a ella y que mis inicios con la autora sean con buen pie.

  • Prohibido, Tabitha Suzuma (Oz Editorial) [COMPRA]
    Hay muchas críticas a esta novela. Muchos la ponen verde porque es amor entre hermanos, otros tantos dicen que la historia es muy tierna y bonita... Decido yo misma y fuera dudas, sólo habrá que resolver una: ¿de qué lado me pondré yo?

  • Destroza este diario, Keri Mith (Penguin Group) [COMPRA]
    Es un libro muy artístico e imaginativo. En cuanto pueda le echo cuatro fotos y os hago una corta reseña para que os hagáis una idea. 

  • Inevitable desastre ~ 2º Beautiful, Jamie McGuire (Ed. Suma de letras) [REGALO]
    Una amiga me dio la sorpresa regalándome este pedazo ebook. Una vez más gracias y espero disfrutarlo pronto. Vamos, ¡ya! La reseña caerá medianamente pronto, en cuanto lo lea. SI os queréis entretener tenéis la reseña de Maravilloso desastre aquí.

Y este ha sido el primer IMM de este 2014. Ya veis que he comprado poca cosa para no acumular como posesa mucho más. 
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Que os han parecido? ¿Cual tenéis en vuestra lista de deseos? 
¡Os leo!

27 comentarios:

  1. vaya me gustan un par de títulos que he visto xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Destroza este diario desde hace tiempo, aunque si no me lo regalan no lo compraré porque me parece caro para lo que sirve jaja.
    De los demás, me llama la atención Prohibido.Aunque no es de mis prioridades ahora mismo, supongo que lo acabaré leyendo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! los dos de Ava los he leído y me gustaron mucho!! Destroza este libro lo tengo pedido en amazon a ver cuando me llega ;) E inevitable desastre lo tengo ya metido en el ipad, espero leerlo pronto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. A la saga Love By Numbers le tengo muchas ganas *-* Pero todavía no he podido hacerme ni con el primero. Los de Ava pues la verdad es que tienen buena pinta, pero sigo sin atreverme mucho con las autoras españolas :/
    Y bueno, ya sabes, espero que te guste tanto como a mí el de Casi una princesa. ¡Ya contarás! Estoy deseando saber tu opinión. :3
    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Ava Campbell es una gran autora. Laure Lee Guhrke también me gusta mucho.
    Disfruta de tus lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Diez lecciones para dar caza a un lord... e Inevitable desastre.
    De hecho, uno de mis propósitos de este año es terminar la serie Love by numbers. Porque el primer libro me encantó tanto ♥, que no se entiende como no he leído los siguientes aun. Pero este año los leo, sí o sí.
    Y le tengo muchas ganas a Inevitable desastre, a ver si cae pronto :)
    Disfruta de tus lecturas ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Prohibido me llama mucho la atención.
    Quiero tener Destroza tu diario, me parece muy divertido.
    Disfruta de tus lecturas y destrozando tu diario :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues muy buenas compras jiji Más que nada porque me llama mucho Casi una princesa, Laure Lee Guhrke, adoro la saga By numbers y quiero leer Prohibido por lo mismo que tu.. aunque creo que es muy triste :S Espero que los disfrutes mucho. un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaa!!!

    Jo, menos el de Sarah MacLean, que ya leí los tres (una pasada de libros, por cierto ;) ) el resto los quiero todos jajajaja Tengo curiosidad por leer Prohibido, aunque no sé yo si me gustará o no... no lo tengo claro.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Que fructuosos regalos! maravilloso desastre esta apenas llegando mis manos. Te envidio mucho por tener ya la segunda parte :D
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Vaya lista, algunos los he leído y otros no pero les tengo apuntados así que espero poder hacerme con ellos jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. He leído los tres primero y te aseguro que no te decepcionarán. Ava es una pasada, te llega tan hondo con su libros que después durante un tiempo, te quedas boqueando, jajaja !
    Disfruta mucho de tus lecturas, un beso !

    ResponderEliminar
  13. Mucha romántica y muy buenas autoras.
    Que disfrutes con tu ebook, es bastante cómodo leer en el.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Quiero hacerme con la trilogía de Sarah McLean que todos habláis genial de sus libros :) Prohibido a mi me gustó mucho así que espero que lo disfrutes y también espero que algún día me pueda hacer con un ejemplar de Destroza este diario :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los que más me gustan son los de Ava Campbell *-* "Quédate en mi vida" me gustó mucho, y "En una tierra ocupada" está esperando en la estantería. "Prohibido" sigue sin llamarme... No lo leeré. Y el iPad me gusta mucho (ejem, ejem, ya sé que esa no es la compra, sino el libro).
    Besitos, churri :-*

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer Prohibido!!

    Disfruta de tus adquisiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas adquisiciones mi churri :)
    Disfrútalas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Santa y los Reyes se han comportado, pero sin libros xD.
    Yo el otro día también adquirí Inevitable Desastre, me sorprendió tanto verlo en castellano en ebook cuando no esta en papel que no pude resistirme. Quiero leer Prohibido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Quiero el libro de Sarah Maclean ya! De verdad, siento una necesidad de comprarlo... jaja Prohibido también me apetece bastante.
    ¡Muy buenos regalos! Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Me acabas de dejar sin palabras, menudo honor... Nada menos que los dos libros. Pues espero que te gusten, pero si no es así, no dudes en decírmelo, estaré encantada de saber tu opinión.

    ResponderEliminar
  21. Está bien todos. Una cosa, la de arriba es la autora de los dos primeros libros, de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ava Campbell es la autora de los dos primeros libros de arriba ;)

      Eliminar
  22. Tengo curiosidad por Prohibido, sobre todo por las diversas críticas que he leído del libro, así que ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  23. Prohibido, ese libro el cual quiero leer pero no veo el momento y no tengo ganas aisss soy rara pero si he leido los dos de Love by numbers y es una lectura que seguro que adoras, pero el primero es puro amor

    besos y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  24. Tengo los dos de Ava Campell pendientes, mi intención es leerlos este mes a ver si puede ser.
    El de Ghurke es precioso!
    Prohibido, me quedo esperando tú opinión porque la historia no termina de encajarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo si me leí ya el de Nueve reglas para conquistar a un granuja y la verdad es que a mi no me suelen gustar nada los libros con temática histórica, pero este me súper encantó, así que yo te apoyo para que lo empieces ya y nos traigas la reseña. Tengo el segundo pendiente, pero tengo miedo porque mi amiga ya se leyó la saga y dice que el mejor es el primero con diferencia, así que no se... no sé si me lo leeré...
    Prohibido, la verdad es que no sé... la historia me llama mucho la atención, las buenas críticas que tiene y todo, pero eso de que vaya de dos hermanos que se enamoran... puff no sé... me da miedo, a mi es que esas relaciones me dan un poco de... repelús.
    Inevitablemente Desastroso, me lo leí y la verdad es que me decepcionó, yo pensaba que ibamos a leer mucho más de Travis, pero me pareció demasiado parecido al primero, a ver cuando publicas tu reseña y leo tu opinión

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)