13 de enero de 2014

Reto 2014: autoras

Empezaba a el año y pensaba ¿qué leo después de Tatia y Shura? Pero me apetecían muchos libros de los que tengo, los cuales han ido acumulando polvo en la estantería esperando su oportunidad y varias autoras fantásticas que descubrir y de las que se hablan maravillas. 

Leerlos todos de golpe es tarea... ¿imposible?, por lo que me he planteado este año un reto: leer libros y/o autores de de los que tengo varios libros y aún no he podido probar nada. Así que he creado mi reto personalizado el que consiste en tres puntos básicos: leer autoras nuevas para mí, leer algún clásico, recatar autoras que he probado muy, muy poco y son fascinantes, y leer algo de una autora completamente desconocida (o de la que se sepa apenas nada).

Antes que nada y sabiendo lo mala (malísima) que soy con este tipo de cosas y que veáis los cuatro puntos, he de decir que me interesa más que nada el punto primero al que le he añadido tres más viendo lo que tenía en la estantería. Si consigo al menos el primero seré feliz.

¿Queréis saber quiénes están en mi reto y qué quiero leer durante este 2014?


Leer a 12 autoras "nuevas":
  • Mar Carrión ✓
  • Ava Campbell
  • Anna Casanovas
  • Marisa Grey
  • Jennifer Ashley
  • Laura Kinsale
  • Lavyrle Spencer
  • Linda Howard
  • Sophie Kinsella
  • Judith McNaught
  • Nalini Singh
  • Markus Zusak *excepción, sé que es un hombre*

Leer 1 clásico:
  • Jane Austen

Recatar 5 autoras olvidadas:
  • Nora Roberts
  • Ángeles Ibirika
  • Lena Valenti 
  • Catherine Anderson
  • Susan Elizabeth Phillips

Probar 1 autora desconocida:
  • X: tengo algo en mente de una autora pero como no sé seguro si es la que voy a incluir en la lista o meter a alguna otra u otro en ella... lo dejo como señor/a X. Alice Kellen 
¿Qué retos os habéis propuesto vosotros? ¿Alguno interesante?
Si alguien se anima conmigo, añadiendo a vuestros autores o autoras, hacédmelo saber y tener una lista en esta misma entrada. 

11 comentarios:

  1. Un reto muy pero que muy interesante, he dudado en apuntarme, pero de momento, al menos, creo que no lo voy a hacer. Siempre me meto en retos que jamás cumplo y este año, tal como has hecho tú, he hecho una personalizado para leer 12 libros en un año, últimamente no me da tiempo a leer tanto como me gustaría y me cuesta hacerlo. Si veo que voy muy avanzada, más adelante me apunto porque me motiva bastante. Suerte con éllllllllllllllllllllllllllllll, un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues este reto es muy interesante, ¿eh? Yo debería proponerme algo así para ir leyendo más variedad de RA, ¡qué siempre leo a las mismas autoras! xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Un reto genial y muy interesante. Yo de momento no me marco ningún reto básicamente porque nunca los termino cumpliendo jejeje pero supongo que con el tiempo me termine imponiendo uno, de momento no me apunto al tuyo pero me lo pensaré :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te diré que tú reto es de los más interesantes que he visto.
    De autoras "nuevas" espero tus opiniones de Kinsale y McNaught, de esta última si puedes empieza con Perfecta, es una de mis favoritas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No soy de retos, prefiero no apuntarme a ninguno porque luego no los cumplo :S Pero sí que tengo algunos propósitos este año, como leer un clásico o terminar sagas que tengo empezadas y ya están publicadas. Aunque sin presiones xD
    ¡Mucha suerte con tus propósitos!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Está genial!! Autoras nuevas, olvidadas, y clásicos, muy completo. Yo hago reto Goodreads, este año he subido un poco, hasta 80; lo que si quiero es leer aquellos libros que compré y esperan y finalizar Chicago Stars de SEP. Aunque soy muy impulsiva y voy a mi bola jajajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un reto muy interesante! Además, me recuerda que yo también debería echar un vistazo a los libros pendientes que tengo en la estantería antes de ir a por libros nuevos a la biblioteca.

    Mucha suerte con el reto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuoohhh, pedazo de reto :D La verdad es que suena muy interesante... ¿me animo? ay, yo que sé, es que luego los dejo a la mitad y me da una rabia... XD Va, me lo pienso, jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! muy buenos retos!!! yo me apunto a leer al reto de un autor desconocido, en este caso será Nicholas Sparks. Y también me gustaría del Jane Austen que no lo he leído.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de reto que te has buscado eeeehh, este año lo has empezado poniendo unas metas muy ambiciosas, pero por como eres tú, seguro que lo consigues.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)