3 de enero de 2014

Una cita pendiente ~ Olga Salar

Una cita pendiente | Olga Salar

2º Íntimos enemigos
(Versátil)
Género: Contemporáneo
E-book
Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar… Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia? Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?

Para todos aquellos que leímos Íntimos enemigos (y para los que aún no lo habéis hecho, click aquí) uno de sus personajes secundarios, como Alberto Cifuentes, parece que nos había dejado huella y queríamos saber más de él, así que Olga no dudó mucho en complacer a sus lectoras y crearnos una historia muy, muy cortita pero que he disfrutado mucho.

Todo comienza en Roma, la ciudad del amor (o no), junto con una botella de tequila y la animada charla entre Alba y Alberto. Ambos esa noche se conocen algo más, aunque nuestra Alba ya está algo más que pillada por los huesos del protagonista, y debaten ente cual será la ciudad más romántica, Alba pelea por Roma y Alberto lo hace por Lisboa. Por lo que nuestro ebrio chico propone una cita unos días más tarde en su capital romántica y a lo que la chica, accede encantada de la vida.

Pero las cosas en Lisboa se tuercen de una forma asombrosa y Alba se ve sola en un lugar en el que apenas conoce el idioma y esperando ilusionada a un canalla que parece que no va a cumplir su palabra. ¡¿Cómo puede dejarla tirada después de todo lo que compartieron esa noche?! Su corazón se verá dañado y la dulce Alba desaparecerá para convertirse, seis meses después, en una mujer diferente, decidida, arrebatadora y con las ideas muy claras. 

¿Porqué no apareció Alberto? ¿Qué pasará ahora cuando vuelva a ver a Alba y trabajar codo con codo para un famosísimo desfile de moda nupcial?

Como os he dicho el libro es tremendamente corto, me ha sabido a poco y necesitaba más Alberto que me ha calado con su insistencia, su carácter romanticón y su aplomo por conquistar a esa mujer que le caló hondo en Roma.
Alba aunque nos intente ocultar esa dulzura que la caracteriza saldrá casi siempre a relucir, aunque sabrá también sacar su lado más templado y que Alberto vea que con ella no se juega, que lo que le hizo en un pasado le dolió y no piensa volver a caer en sus redes. Ay, amiga mía qué débil es la carne... Además será una mujer bastante cabezota que le costará entender las razones de Alberto por dejarla sola en la capital portuguesa.

Un GRAN mal entendido, o el alcohol, será el detonante de toda la novela y que sus personajes no se entiendan el uno con el otro, Alba tan quemada y Alberto tan inocente sin saber qué le ocurre a esa hermosa mujer.  

Una cita pendiente es una historia bonita, sencilla, intensa, romántica... y con la que vamos a quedar prendados de ambos personajes así como disfrutar de la pluma de Olga tan fresca y ágil con unos diálogos cargados de sentimiento. 

10 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Le tengo pendiente, leí el primero y me gustó mucho así que espero leerle en breve
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña, guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente, y espero leerla pronto.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Lei el primero y me gusto bastante y no sabia que habia segunda parte! Me lo apunto para mis proximas lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, aún no he leído ningún libro suyo...creo que cuando vaya a la librería los compraré todos de golpa muahaahaha

    ResponderEliminar
  6. Tendría que leer algo de esta autora porque todo lo que leo son cosas buenas se ella. A ver si adquiero algo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me leí el de "ïntimos enemigos", y, no creo que me gustase si lo leyera

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Ays aún no leí Íntimos enemigos por lo que no quise leer mucho del argumento pero tengo unas ganas enormes de hacerlo y de este año no pasa!! Lo tengo pendiente y entre la sinopsis que me atrae mucho, la portada y las buenas críticas pues caerá prontito.
    Me encanta que los autores hagan como pequeñas historias de un libro principal, así puedo leer algo más del jeje

    Besitos guapísima!! <3

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído ninguno de los libros, pero no sé si me gustaría hacerlo, pues hace poco leí un libro de este género y creo que tengo suficiente de momento jajaja.
    Aún así, gracias por compartir la reseña.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)