3 de febrero de 2014

IMM #39: de rebajas

¡Bonjour mis lectores!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Corto, lo sé y hoy es el día con más pereza de la historia.

Os dejo con un pequeño imm para enseñaros los libros con los que me he hecho durante las rebajas de enero y algunos que me han llegado. ¿Queréis ver todas mis delicias de esta vez? Tampoco son tantos, orgullosa estoy de ello :)

  • Calle Londres ~ 2º Dublin Street, Samantha Young (B) [EDITORIAL]
    Ya tenéis la reseña colgada (aquí) por lo que no me extiendo más, solamente decir que espero con ansias la tercera parte de la serie.

  • Inconsciente ~ 1º Thoughtless, S.C. Stephens (Ed. Sombras) [EDITORIAL]
    Ahora mismo estoy con este libro y os puedo decir que cada vez se pone más y más interesante. Es algo gordote por lo que espero tener la reseña para la semana que viene si el tiempo me permite acabarlo durante esta semana. Por ahora os adelanto que la cosa va viento en popa.

  • El rescate, Nicholas Sparks (Roca) [COMPRA]
    Sabéis que lo mío con al autor no tiene fin. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero si lo pongo en una balanza las cosas buenas pesan más. ¡Somos como dos enamorados!
    Este es uno de sus primeros libros por lo que espero que sea de los buenos y bonitos.

  • Viento recio ~ 7º Wind, Cindy Holby (Manderley) [COMPRA]
    Fue una recomendación de Dácil y que me costó la vida encontrarlo. Estas rebajas por ese módico precio (y la pegatina cruelmente ahí pegada) me lo llevé. Era el último, el pobre me esperaba entre tropecientos libros más.

  • La ladrona de libros, Markus Zusak (DeBolsillo) [COMPRA]
    He esperado a que saliera la edición del póster de la película que, por una vez, estoy enamorada de él. Tengo ganas de leerlo y ver la película pero no sé cuando será ya que parece ser intenso y duro. 

  • Deuda de espíritu ~ 5º Vampire Academy, Richelle Mead (Alfaguara) [COMPRA]
    Ahora mismo voy con pies de plomo con el libro. El cuarto me gustó mucho pero no como los anteriores. Ahora este promete mucho y ya veremos qué pasa. Espero que sea uno de los que caiga este mes de febrero.
    La cuestión de la portada no hace falta que la comente, ¿verdad? Y tampoco lo maravilloso que va a quedar junto con los otros cuatro, ¿no? 

Hasta aquí mi IMM de rebajas de enero. Me he hecho la promesa de no comprar ningún libro durante este mes de febrero (he elegido el mes más corto para tener menos tiempo para pecar, veremos si la cumplo).
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Alguno que queráis leer?

30 comentarios:

  1. Prepárate para llorar y llorar y no parar de llorar con La ladrona de libros. Eso sí, el libro es una preciosidad.
    El rescate lo leí hace tiempo y, aunque no es de los mejores del autor, está muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Quitando Viento recio que no lo conocía, el resto me llaman todos la atención *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Asdfghjkl por favor dejar de enseñar La ladrona de libros porque hasta que me haga con el libro...
    Disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con La ladrona de libro, esta muy interesante.
    Calle Londres me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Para mí el 4 de VA es el más flojo de toda la serie. Deuda de Espíritu tiene muchísima más acción casi desde el principio. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. A la ladrona de libros y VA 5 les tengo ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero espero poder hacerme con La ladrona de libros porque quiero leerlo antes de ver la película. Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  8. La Ladrona de Libros, es simplemente maravilloso! Uno de mis libros favoritos de la vida ;_; Tómalo con calma y disfrútalo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Awww *.* me encantaría leer La ladrona de libros :) A ver si lo consigo pronto y lo leo, que tengo muchas ganitas ^^

    De los demás libros sólo me llama El rescate, por ser de Nicholas Sparks, que me encanta :3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Que buenas lecturas, me ha llamado la atención el de Viento recio no sabía de él hay muy buenos libros por ahí que son dificiles de encontrar, espero que te guste
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo me hice hace poco con Calle Dublín, así que este aún no sé si estará o no en mi lista. El que tengo muchas ganas de leer es el de la Ladrona de Libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Inconsciente lo he leído y me gustó mucho, un libro que tiene mucha controversia por el complicado tema que toca. Calle Londres también me gustó mucho, la historia de Josh me llego, tengo muchas ganas de leer el próximo. La ladrona de libro lo tengo desde hace tiempo a ver si me decido a leerlo finalmente porque le tengo ganas. Muy bien IMM.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Calle Londres a mi también me gustó bastante y como tú espero el siguiente libro con ganas :D
    La ladrona de libros es... ♥♥♥♥♥ y T.T todo junto xDDD
    VA5 a mi me encantó, es totalmente diferente al cuarto, ¿eh? Se asemeja más a los anteriores, con más acción, intriga y también amor♥ Yo creo que te va a encantar ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. 'Calle Londres' no lo he leído, pero ya sabes que me encantaron 'Calle Dublín' y 'Calles de Edimburgo' <3 Tengo muchísimas ganas de hincar el diente a 'La ladrona de libros', que pinta muy bien. A ver si me animo pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Ladrona de libros, calle londres(la primera parte; calle dublin), como no VA y el rescate!!!
    Esperaré tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo de la portada de Vampire Academy no tiene perdón, pero el libro está en mi estantería y al tratarse de una de mis sagas preferidas estoy deseando devorarlo :D
    Inconsciente será el próximo que lea, ¡a ver qué tal! ^^

    Disfruta de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  17. Hola mi churri!
    La ladrona de libros y Deuda de espíritu son geniales <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La ladrona de libros, espero poder hacerme pronto con él. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Solo he leido el de la ladrona de libros y me encantó, tiene un algo *O* Disfruta de los libros y uff, que reto más dificil, yo no podria estar tanto tiempo sin comprar un libro xD (entre intercambios, segunda mano y demás... imposible xD)

    Suerte *O*

    ResponderEliminar
  20. Viento recio lo tengo desde hace sigloooos la culpable Dácil y también Oly <3 pero el problema ¿Cuál es? que hay muchos más libros de esa serie y ya se sabe...en fín...Con Inconsciente me lo compré para mi ebook en una oferta que vi en amazon a precio tirado <3 y caerá alguna vez jejeje ya sabes que no sigo modas y Calle Londres ese me lo compré en físico pese a que la primera parte me gustó pero no tanto como esperaba

    <3 Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  21. La saga de Dublin Street la quiero leer *////////*
    La ladrona de libros lo tengo en mi estantería pero aún no lo leí ://
    ¡AH! y la saga de VA también la quiero leer xD
    besos y disfruta de las lecturas ♥

    ResponderEliminar
  22. Calle Londres y Inconsciente *____* ♥ el resto no me llama. Espero que disfrutes de tus adquisiciones.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  23. Calle Londres lo tengo pendiente, el anterior Calle Dublín, me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Nicholas Saprks, me encanta.

    besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!

    Muy buenas adquisiciones, me llaman casi todos jejeje Al que más ganas tengo es a La ladrona de libros :D A ver si puedo leerlo antes de ver la peli jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Yo le tengo muchas ganas a La ladrona de libros, a ver cuando puedo hacerme con él. Que disfrutes tus adquisiciones. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos títulos, espero que disfrutes de sus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente leer Calle Londres. Y un día de estos tengo que retomar Vampire Academy, que me quedé en el primero... :S Pese a todas las buenas reseñas que tiene La ladrona de libros, no me animo con él; precisamente por lo intenso y duro que parece.
    Disfruta de tus lecturas, y suerte con tu propósito ;D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que buenos libros! yo quiero la ladrona de libros, estoy esperando que lo traigan porque lo tengo pero para el Kindle :D disfruta tus lecturas! besos!

    ResponderEliminar
  29. Solo compartimos La ladrona de libros que lo tengo oendiente desde que salió como jovedad...lo kio es pecado!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)