19 de febrero de 2014

Lo mío es grave: nuevo look.

Hace unos meses os presentaba el diseño anterior, tan otoñal él y con colores tierra que tanto gustó y me alegré mucho.
Pero, ¿sabéis qué ocurre? El sol empieza a calentar, las flores pronto empezarán a hacerse paso en medio de campos y campos de verde y el marrón deja paso a colores más vivos, soleados y calentitos, así que por esa regla de tres, el diseño del blog era agua pasada.

Ahora os presento otro diseño, muy claro, despejado, sutil, romántico, con un toque vintage y floral al que he denominado como Vintage Roses (que soy yo muy original, ya veis). 



Para los más ávidos y asiduos a este mi rinconcito quizá se hayan dado cuenta del mini cambio que ha surgido esta semana, como el fav, que dejaba una pista de lo que sería un nuevo vestido para Fantasy World. Un cambio que espero que os guste tanto y os sea agradable para navegar, pasearos y sobretodo con el que os sintáis tan cómodos y tan a gusto como estoy yo con él. Además espero que esta vez dure algo más de un par de meses, ya he creado algo sencillísimo para que no me canse y que pueda ser de variedad estacional. Intentaré ser buena (pero sin prometer nada).

Faltan algunos pequeños toques por aquí y por allá como reorganizar el about, pensar en arreglar algo más la sección en la que encontráis las reseñas y algún toque que casi será invisible para vosotros pero que a mí me va a llevar un trabajito extra. 

En fin, no me enrollo más pero no puedo irme sin antes deciros una y mil veces más que muchas gracias por estar ahí y aguantar los constantes cambios.

Sin más: Welcome.

35 comentarios:

  1. Esta muy bonito y es sencillo ^^

    Muy primaveral jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si yo tuviese el arte y salero que tu tienes para hacer el diseño del blog, yo también lo estaría cambiando constantemente. Me encanta!
      Un besoo

      Eliminar
  3. Solo un par de detalles: los títulos del menú que hay encima de la cabecera y los títulos que hay en la sidebar no se leen bien, las letras tienen muy poco contorno. No sé si solo me pasa a mí.
    Por lo demás, el nuevo look es precioso. Sencillo pero elegante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien también me ha comentado lo mismo por twitter, debe ser problema del sistema porque en Chrome, Safari y Firefox se me ven bien. Si no, cambiaré la fuente a ver si consigo una que se vea mejor :)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Yo uso firefox. Los del menú ya se ven perfectamente, pero los de la sidebar algunos no se entienden. A lo mejor es cosa de mi ordenador.

      Eliminar
    3. Yo creo que más que problema del navegador que uses es la resolución de la pantalla y el tamaño de letra que tengas puesto porque el tipo de letra es muy finito :S Por ejemplo, yo lo veo bien en el portátil pero en el ordenador de casa no xD pero vamos... el diseño ha quedado genial ;)!

      Eliminar
    4. Ah, pues seguro que es por eso, probaré a ver. Sí, el diseño es una monada :)

      Eliminar
  4. jajajaj siempre cambiando, anda que no xD
    Yo es que estoy demasiado enamorada de mi diseño como para cambiarlo, todavía le queda muchíiiiiiiisimo tiempo así jijiji

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que mono te ha quedado el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima :)
    Como ya te puse en facebook, precioso el nuevo diseño, me encanta. Yo soy muy culo inquieto con esto del diseño, cambio muy a menudo jejeje. Te ha quedado muy cuco y tiene cierto aire romántico que me encanta, eres toda una artistaza :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este nuevo diseño. Me encanta lo sencillo que te ha quedado, hasta tal punto que me he enamorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso ♥ ♥ ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! el anterior me encantaba, la cabecera me enamoró. Es es sencillo y romántico me gusta :) Que los disfrutes :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Hola mi churri!
    Te ha quedado precioso *.*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado hermoso!!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo sencillo que esta. También me encanta esa rosa de la cabecera...*_____* Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chuli guapa! La verdad que me gusta mucho, es así simple pero elegante :D Como todos los que haces, vamos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Está muy lindo y simple *-*. Me gusta!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Oy nena, estos cambios que vas haciendo sabes que me encantan! Ahora que está viniendo el calorcito viene bien un cambio de look (a ver si el mes que viene, que tendré un poco más de tiempo, estudio seriamente el tema :P)

    Me encanta el nuevo diseño! :D

    Un besote sis ^3^

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito! Como todos los que pones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hija mía que voy a entrar un día y no voy a saber donde estoyyyy!! jajaja Te ha quedado muy cuco, como siempre, se te da genial esto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Sencillo, elegante... me gusta mucho. Ojalá yo supiera hacer estas cosas pq mi blog no puede ser más cutre jajajaja pero oye, me entretiene al menos.... Besetes

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente, me encanta!!! es sencillo y a la par muy bonito. Me encantaría ser tan mañosa y tener tanta paciencia. Pero es lo que hay... jejejeje. Me pasa como a Elena Castillo :D :D :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  20. Eres un caso serio, sin embargo, debo ser honesto y decirte que este tema, por ser el más simple, es el que más me ha gustado de todos. Yo le agregaría algunos toques vintage extras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Está precioso, guapa! Que no te sepa mal cambiar de diseño, ¿no nos cambiamos de ropa cada día? Pues eso!

    ResponderEliminar
  22. No puedo negar que es bonito, limpio y romántico. Pero a mi el anterior diseño como bien tu sabes, me tenía enamorada.

    Que lo disfrutes guapa^^

    ResponderEliminar
  23. Precioso, como siempre! Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Queda bien el cambio ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)