26 de febrero de 2014

Lupa en mano: Frigid

Hace tiempo que quería crear una sección portadil tanto para hablar de portadas bonitas, lo ingeniosos que llegan a ser los diseñadores, portadas horribles... algo muy general y que englobe el tema que a todos nos trae de cabeza y por la que muchas veces nos decidimos a coger un libro y ver más allá de la fachada que nos ha ganado.

No me enrollo más y os presento la portada estrella con la que quiero empezar esta vez y estrenar sección temporal, fija o única (ya em conocéis que no soy mucho de llevar una sección excluyendo reseñas e IMM): 

Frigid de Jennifer L. Armentrout está en mi punto de mira desde hace tiempo y la cuestión por la que me fijé es curiosa: primero me fijé en la chica, tan dulce, romántica y bien abrigada esperando o buscando un beso del chi... ¡¿PERO QUE HACE AHÍ TAN DESCAMISADO?! Y entonces vi la nieve y es cuando dejé de entender cosas y las mentes de los diseñadores. 

Nieve y frío no combinan muy bien con un pecho al descubierto a no ser que seas un licántropo cual Jacob Black en Crepúsculo y las camisetas no sean un atuendo básico en tu vestuario. Por lo que decidí leer la sinopsis y cual fue mi sorpresa al ver que en realidad el protagonista no es que sea ningún ser paranormal, si no que es más bien un muchacho de sangre caliente. ¿Era necesario dejarlo tan claro? Yo creo que seguramente esté pasando frío por muy alto que tenga el punto de ebullición en esos momentos.

Pese a todo lo que os comento la sinopsis logró llamar mi atención y la portada también, para qué negarlo. Me parece un libro romántico y de los que me gustan: amores imposibles. Lo que no tengo nociones de si llegará a España aunque varios de los libros de su autora ya están pululeando por las librerías de nuestro país. 

¿Qué me decís de la portada? ¿Os gusta el excesivo detalle del chico? ¿Quedaría mejor sin nieve que con solo verlo ya da frío? ¿Lo habéis leído y así tenemos una opinión?

¡Os leo!

16 comentarios:

  1. Hace frío y ese chico no ayuda a que entre en calor. En serio, en momentos como este lo prefiero bien abrigadito jajaja. Pero la portada está bien y el libro pinta bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nada hace frío y la chica le da calor a él,la conocí hace poco y pase de largo,debí de pensar buenooo,no es de las peores jejeje, a lo mejor luego lo leemos y nos explican que el chico tiene super poderes y desprende llamas ^^ vete a saber :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a mi la portada me gusta en general es muy bonita y romántica y para que negarlo el pecho del chico queda muy bien, yo creo que la nieve al caer se le derrite XD. A ver si lo publican en España.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Tan solo he leído una reseña de este libro, pero lo ponía bastante bien. Obsidian y Onyx, libros de la misma autora, me gustaron mucho, así que este también tiene varios puntos para agradarme. Aunque en la portada preferiría que el pobre muchacho llevase camiseta, que se debe estar congelando xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los libros de esta chica, al menos los que leí (lo de los extraterrestres y lo que parece un fic basado en Vampire Academy), los veo como poco pulidos, en cuanto al estilo, y muy estereotipados. Sin embargo me hace gracia este xD parece que diga: la frígida, ahí, congelada, haciendo sufrir al pobre hombre XD y la portada es preciosa. Igual le doy una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la portada, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi churri!
    Lo tengo pendiente y espero ponerme con el pronto
    la verdad que tiene una pinta increíble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ver nieve y gente medio desnuda me da frío. Igual que cuando veo chicas con mini faldas una chaquetita de nada y sin mangas debajo cuando hace -10° xD Pero no tiene desperdicio el torso del muchacho, lo malo que es de esas portadas que te dan vergüenza llevar por la calle. Por ahora es una autora que me gusta así que si lo publican lo leeré pese a que no me lleve el libro por ahi.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola! jajaja morí de la risa con tu explicación, pero si tienes razón como que un chico semidesnudo en medio del frío no es algo muy coherente. La verdad es que esta autora me ha gustado mucho hasta ahora y no dudaría en leer este libro, aunque sería uno de esos libros que tendría en mi casa y no lo exhibiría mucho porque me daría un poco de vergüenza que pensara la gente que estoy leyendo algo porno (suele suceder)... me ha dado curiosidad saber de que trata y esas cosas :) . Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No me convence mucho eso de "sangre caliente". Si lo lees, lo más seguro viendo tu caso, me avisas si hay credibilidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La portada me gusta jaja aunque creo que el chico va coger un resfriado si no se tapa bien :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, tienes toda la razón del mundo, ese chico está loco tan descamisado xDD Pero es verdad que la portada mola y siendo la autora que es seguro que el libro está bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver, la portada es bonita, pero no tiene lógica ninguna y eso siempre resta puntos XD Por que a ver, el muchacho tiene que estar helado a la fuerza, o bien ese torso es un pegote. Por que, si te fijas bien... ¿no notas algo raro? Está como difuminado, o pintado, o... Yo creo que todo él corta y pega XD Aparte de que la nieve es más falsa que las puas de Espinete. Reflexiona sobre ello, reflexiona jajajaja

    Un besote preciosa, me encanta esta nueva sección! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución: el torso del chaval es de corta y pega… Igual no es tan musculoso! xD

      Besos preciosa :3

      Eliminar
  14. jajajajajajja la verdad es que la portada la había visto otras veces y me gusta mucho ¡Pero no me había fijado en esos detalles! jajajajajajajajajajaja tienes razón
    Genial sección
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  15. Cómo me he reído con tu entrada, sis jajajajaja
    Creo que sin la nieve habríamos adivinado la temperatura de su sangre (and body!)... con ella tan abrigada (que sólo le faltan guantes y gorrito) y él tan... pecho lobo.
    En fin, a ver si lo sacan en nuestro país y vemos qué tal está la historia. Porque la fachada es ya... sugerente :P

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)