21 de febrero de 2014

Si lloro yo, lloramos todos.

Hoy quiero que todos aquellos que aun no habéis echado la lagrimilla con el corto Cuerdas o que no sabéis de su existencia, lloréis hoy. Si, parece una mala forma de empezar con el fin de semana pero seguramente que después de que se os haya nublado la vista veréis que es un corto la mar de bonito, merecedor del Goya que se ha llevado.

No tengo mucho que decir, que es precioso de principio a fin. Niños… que pena que todos (o la gran mayoría quiero pensar) crezcamos y perdamos cosas tan bonitas como la inocencia.



EDITO: ¡Buenas tardes! Parece ser que el video está siendo eliminado (con razón) de todo lo que son YTB y varios, encontraréis una explicación más extensa de los productores aquí. Por lo tanto como es un video que ya me ha tocado buscar varias veces y resubirlo os dejo que ya lo busquéis por vuestra cuenta (si es que queda algún rinconcito con él) y los disfrutéis. Además que me uno a la causa de no propagarlo más (causa que ha sido explicada en los comentarios por Marina a la que le agradezco el enlace y que compartiera la sabiduría de ello.)

14 comentarios:

  1. Hola!! Yo hace ya días que vi el video y es que es simplemente perfecto.
    Además como maestra de educación especial que soy, estos videos me llegan especialmente al corazoncito.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ES SUPER BONITO. Lo vi hace dos o tres días y no pude parar de llorar en toda la tarde, así que ahora no le voy a dar al play porque acabaré igual. Pero es precioso, aunque triste...

    ResponderEliminar
  3. Es un video precioso. Me alegro que ganara el Goya porque se lo merece.

    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es precioso. Yo también lo compartí, pero luego leí esta noticia... y la verdad es que no les falta razón al equipo: a ellos no les beneficia que se comparta por las redes, es ilegal, vamos, que al compartirlo ellos pierden la oportunidad de que el corto pueda presentarse a otros concursos, donde en las bases se estipula que no esté publicado en ningún sitio: http://www.huffingtonpost.es/2014/02/19/corto-cuerdas-youtube-xyz1_n_4815695.html.

    Un beso ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si, tienen toda la rasó. En internet corren las cosas como el viento.
      No sabía de la noticia gracias por compartirla! ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. No lo había visto hasta ahora (y mira que he visto blogs en donde salía el vídeo y demás páginas, pero apenas tenía tiempo). Me ha encantado el corto :) es precioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi ayer y se me quedó una cara... para sacarme una foto, vaya. ¡Buf1, soy muy sensible a estas cosas y cuando veo un niñito así... se me queda el corazón blandito blandito. Vamos, que lloré, sí, que lloré jajajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ays, no se puede ver el vídeo, voy a ver si lo busco, que me quedé con curiosidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. No he podido verlo! Lo he visto anunciado en alguno de mis contactos en Facebook pero todas las veces que he ido a ponerlo me sale que ha sido eliminado.
    Es una pena pero si como dices es por una buena razón me parece bien, ya se verá cuando se pueda .)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y con lo sensible que soy con estas cosas es inevitable llorar como magdalena.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Lo vi el otro día, y que corto más bonito, no me extraña que haya ganado un goya:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola mi churri!
    Lo vi el otro día también y es una preciosidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo también vi este vídeo, decidí no compartirlo porque cuando estaba a punto de hacerlo me informé un poco del creador y el equipo y vi la historia que contaba Marina, así que al final no lo compartí. Pero para 10 minutos de duración lloré bastante, me llegó muy dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)