10 de marzo de 2014

IMM #40: febrero escaso

¡Buenas días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?

os dejo un escaso IMM esta vez. Prometí no comprar libros durante el mes de febrero y… ¡lo cumplí! Pero los intercambios no cuentan como tal, ¿verdad? Un febrero escaso en el que he adelantado alguna que otra lectura y un principio de marzo que ya lleva dos libros comprados y espero, que por el bien de mi bolsillo, no sean muchos más los que se sumen a la lista. Mejor lo dejo para abril que se acerca Sant Jordi y… ¡je!

Os dejo con mis adquisiciones del mes pasado y lo poco que llevamos de este.

  • No soy la Bella Durmiente, Teresa Cameselle (Ed. Phoebe) [INTERCAMBIO]
    • Actualmente estoy con este libro y probando por primera vez a la autora. Por ahora va bien, es entretenido, divertido y ameno por lo que está consiguiendo su función. Seguramente durante esta semana o a muy tardar la que viene tendréis la reseña.

  • Después de la lluvia, Mar Carrión (Ed. Versátil) [INTERCAMBIO]
    • Como sabéis tengo varios libros de la autora pendientes, pero después de probarla con Trampas de seda sigo colecionándolos religiosamente para poder disfrutarla. 

  • 101 maneras infalibles de decir te quiero, VV. AA. (Ed. Montena) [COMPRA]
    • Es un libro ilustrado precioso del que tampoco tardaré mucho en haceros una fotoreseña y disfrutar de él de la forma más romántica posible.

  • Once escándalos para enamorar a un duque ~ 3º Love by numbers, Sarah MacLean (Ed. Versátil)
    • Tengo la trilogía ya completa y sin leer (¡sacrilegio! lo sé) pero quizá me aventure a hacerlo de golpe y ahora que los tengo todos conmigo igual la tentación es tan fuerte que irán uno tras otro. Espero que me guste como a la mayoría de románticas que la han devorado.


Y hasta aquí los cuatro libros componentes de este ya 40 IMM. 
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Le tenéis ganas a algún otro?
¡Os leo!

25 comentarios:

  1. Yo también estoy ahora con No soy la bella durmiente y también me esta gustando, , ya había probado a esta autora con Falsas ilusiones y me encantó.
    La trilogía Love numbers la quiero leer, a ver si los consigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de No soy la bella durmiente, tiene una sinopsis cuanto más singular y atrayente.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo/necesito/quiero leer toda la trilogía Love by numbers de Sarah MacLean. Lo mío sí que es un sacrilegio D:
    De Mar Carrión no he leído nada (soy una pecadora u.u) pero he leído tanta maravillas sobre la autora que más tarde o más temprano tengo que leer algo suyo.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conozco (conocía) ningún libro excepto el de Montena que no me llama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Después de la lluvia me gustó mucho, la verdad que todo lo que he leído de esta autora me ha encantado. 101 maneras infalibles de decir te quiero, es un libro muy cuco y original.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Como me llama la atención 101 formas infalibles de decir te quiero! Y No soy la bella durmiente está entre mis pendientes. A disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de Mar Carrión.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Once escádalos... lo leí hace unas semanas y OMG!! Me enamoró este libro, en general la trilogía le doy un 4.5. brillante y perfecta
    disfruta de tus lecturas
    besops

    ResponderEliminar
  9. He visto fotos de 101 maneras infalibles de decir te quiero y es una monada. A ver qué nos cuentas tú :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No tengo ni he leído ninguno de los libros que has conseguido tú, pero me llama el que estás leyendo ahora mismo y el de 101 maneras infalibles de decir te quiero (que he visto fotos y es precioso, aunque no me gastaría el dinero en ese libro xD).

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    No soy una bella durmiente también fue mi primer libro de la autora y me gustó bastante. Tengo ganas de ver tu fotoreseña de 101 maneras infalibles de decir te quiero, nunca me había fijado en él hasta que ví una reseña de él :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Solo me llama el de Después de la lluvia, que tiene muy buena pinta.
    Disfruta de los demás ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pocos pero interesante oye!
    Como ya he dicho en algún sitio el de 101 maneras...me llama para un regalo curioso pero creo que no lo compraría. No soy la bella durmiente lo tengo pendiente y la serie de McLean también.

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Todos, los quiero leer todos xD ¡Qué envidia!
    Disfruta de los libros, saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar a Mar Carrión y quiero leerme la trilogía de Sarah MacLean. Espero que te gusten mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer la saga Love by Numbers porque he leído reseñas muy positivas y sí, yo también soy una romántica XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El de 101 maneras... parece precioso ♥

    ResponderEliminar
  18. Sedienta!!!

    De todos los que presentas me llama la atención No soy la Bella Durmiente. Una portada curiosa y preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  19. No soy la bella durmiente le tengo unas ganas enormes <3 <3 tengo pendiente de Teresa el anterior y de Mar aissss te va a encantar ese cambio de registro que hace <3
    Disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  20. Ponte ya a leer los de Love by numbers, que no tienes perdón, de verdad jajajaja Tranquila, supongo que los intercambios no cuentan, jajaja No soy la Bella Durmiente es bastante entretenido, y también fue mi primer libro de esa autora :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi churri!
    Que buenas adquisiciones has tenido :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas a Once escándalos para enamorar a un duque y a su segunda parte, porque me encantó el primer libro. Y aun no se porqué no he continuado con esta trilogía... A ver si consigo hacerme con estos dos pronto.
    101 maneras infalibles de decir te quiero tiene una edición super monosa ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón!!

    Parece que al fin te vas conteniendo en cuanto a compras se refiere y menos mal que con todo lo que tienes para leer jaja
    De todos los que enseñas tengo "101 maneras infalibles de decir te quiero" y la verdad es que es un libro adorable con fotos y frases preciosas!!
    Y después tengo unas ganas enormes de leer algo de Teresa Cameselle y de Mar Carrión que además estos dos en concreto tienen una pinta estupenda.
    Tranquila, yo también tengo la trilogía de Sarah MacLean pendiente, así que a ver si la leemos de una vez que todo son buenas reseñas de sus libros xD

    Besitos guapetona!! Disfruta mucho de las lecturas!! ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)