17 de marzo de 2014

Info: Amazon y contacto

Click en la columna derecha
¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado de dos días relajantes de lectura con un buen libro.

Este lunes va a ser algo diferente ya que os vengo con información del blog y algunos de los cambios que he ido haciendo durante esta semana pasada y que seguramente han sido visibles, pero para los despistes que como yo andáis con demasiadas cosas en la cabeza os informo de ellos y de lo bien que os vendrán algunos a vosotros y otros a… ambos.

Para empezar encontraréis en la columna dos banners de afilicación de Amazon, os explico.
Amazon es una web enorme donde podréis encontrar de todo, ¿hay alguien en la sala que no la conoce? Desde libros pasando por películas, móviles, cámaras de fotos… un largo etcétera. Son muy muy fieles, rápidos, las cosas salen algo mejor de precio y la calidad es excepcional. Jamás (never) he tenido un problema con ellos y estoy más que encantada. 

A lo que voy, si tenéis que comprar algo, cualquier cosa, os agradecería que lo hicierais a través de Fantasy World. Si estás por mi casita y clicáis en el banner os llevará a Amazon donde podréis hacer la compra que para vosotros no supondrá ningún esfuerzo ni gasto, la verdad, no supondrá nada, pero a mí me dará una pequeña ayudita.

Por otro lado como véis no muy lejos de los banners que os he hablado tenéis la sección de contacto que la he eliminado del menú y la he colocado ahí gracias al "nuevo" gadget de blogger que nos permite poneros las cosas más fáciles y que, en este caso, podáis contactar conmigo más rápida y cómodamente.

Como siempre espero que los cambios sean cómodos para todos.

4 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta, pero ya te digo que no suelo comprar demasiado en Amazon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola churri!
    Pues cuando compré lo haré por aquí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ah,pues la semana q viene tengo q hacer mi visita al sr. amazon, y si eso te podria ayudar, pues me vendria por aqui :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)