12 de marzo de 2014

Lupa en mano #2: adorablemente sexy

Estaba por GoodReads navegando mientras hacía algún cambio en mis estanterías de la red cuando se cruzaron en mi camino unas portadas que llamaron mi atención. He de decir en mi defensa que no sé en qué me fijé primero, si en el hombre con esa espalda de haberse pasado horas sumergido en una piscina o la dulce cara del perrete que asoma sobre su hombro, que es lo que realmente me ha chocado de estas portadas tan… ¿qué calificativo usaríais? ¿horribles? ¿tiernas? ¿sexis? 

En mi opinión la cosa va variando de niveles pasando por mis emociones según iba viendo la primera y así fui dando con las demás. Me pasó algo así…:



  • Paso 1 · Vislumbramiento: ¿Qué es esa cosa pequeña y ese pedazo de hombr…?
  • Paso 2 · El macizo portadil: ¡SANTO DIOS ESA ESPALDA ES PECADO! 
  • Paso 3 · El amor: Oi… pero mira que cosa tan cuca tiene ahí de los brazos. Que ojillos tan tiernos y amorosos…
  • Paso 4 · El conjunto: Son tan tiernos y adorables que creo que me he enamorado.
  • Paso 5 · Aceptación: Mira que llega a ser fea la portada. ¿Cómo sales con eso a la calle? Un hombre semidesnudo con un perrete adorable. No creo que me perdonen igualmente cuando el animalillo lo mire con esos ojos tan tiernos. Seré una pecadora de por vida. Además que parecen un pegote, no se ve muy real. 
Después de morir de adorabilidad con el animalillo y pasar a la sinopsis y demás vi que era una serie llamada Animal magnetism y visto lo visto busqué la segunda con la que se pueden aplicar los mismos pasos que con la primera pero con un adorable minino. 
Mi parte femenina en busca de más torsos desnudos y curiosidades por ver cómo sería el siguiente muchachote y cual sería el animal que sostendría me llevó a ver la serie completa y es ahí cuando no sé si me decepcioné o me alegré de que la estética cambiara. Mi batalla hormonal y sensata muchas veces no están del mismo lado. 


Mi sorpresa fue que al ver estas portadas automáticaente me acordé de las novelas de Kristan Higgins y de su similitud de siempre añadir un animal a la pareja que aparece en portada, casi siempre un perro a excepción de un gato, como pasa con Jill Shalvis (si queréis ver el post de Higgins click aquí)

Como os he comentado las portadas cambian, sinceramente para bien. Dejan de ser pegotes y torsos desnudos para mostrarnos imágenes de parejas la mar de felices y con el añadido de los perros que por lo que se ve tienen gran protagonismo en la historia. 

Es una serie que no tengo ni la remota idea de si llegará a España, es la primera vez que veo pululear a la autora por GR y si fuera otra Kristan Higgins tampoco me importaría que cruzara el charco para poder leerla. 

Os dejo un poco una ficha muy general:
  • Autora · Jill Shalvis
  • Serie ·  Animal magnetism
  • Compuesta por: 
  • Stray Hearts parece ser una reedición (alguien que piensa con cabeza) con una portada decente de los dos primeros libros de la serie.

¿Sabíais algo de esta autora y esta serie? ¿Habéis leído algo de ella aquellos que leéis en inglés?
¡Os leo!

15 comentarios:

  1. No he leído esta serie pero si otros libros de Jill Shalvis y me han gustado un montón ! Es parecida a Kristan Higgins sí, un poco... pero creo que es por el género más que nada xD Además dieron en el corazón de las mujeres con esas portadas: Es que están tan bonis y tiernas :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también me he acordado de Kristan Higgins, jajajaja Las de abajo tienen un pase, pero las dos de arriba... No sé qué decirte, me debato entre la carcajada y el suspiro, estoy indecisa XD Es que son feas con ganas, pero claro... me pones un pedazo de cuerper musculado y un cachorrete y... pierdo hasta el buen gusto, me da igual todo jajajaja

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No me gustan demasiado estas portadas xD son un poco artificiales xD

    ResponderEliminar
  4. No conocía la serie, pero aunque la estética cambie de las dos primeras, los animales siguen resultado un pegote. Los libros no me terminan de llamar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy yo o los animales están puestos ahí con un estilo photoshopero algo cutre? xDD
    No me gustan nadita... :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues la verdad es que no conocía nada de este libro ni de los demás pero con los comentarios de las portadas me has matado!xD E iba a comentar lo mismo que Vir, que el photoshop con el gatito y el perrito deja mucho que desear, que risa!

    Gracias por la información, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ay sis, definitivamente las hormonas y la sensatez no van nunca cogidas de la mano. Esa espalda es de escándalo, sí, pero esos pegotes peludos ahí... En fin.
    No conocía a la autora ni tampoco la serie. Seguramente esperaré alguna reseña de la autora, a ver qué tal :P

    Un besote!!! ^3^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que las portadas so raras, no se como que no pegan mucho esos cuerpos semidesnudo y luego los animalitos!!! No las conocía la verdad, pero son curiosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Que cucos los animalitos pero en su conjunto las portadas son bien feas jejeje. Tienes razón todas tienen un aire a las de Kristan Higgins aunque me gustan más las de esta última.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lisa!

    Las primeras portadas son feas pero feas, pero como la espalda está tan fibrada y el animal es tan adorable pues olvidamos que las portadas son feas hahaha Las últimas me han gustado más :) Eso sí, yo tampoco conocía a la autora pero quizá busque algo de ella en un futuro.

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los animalitos le dan un
    toque precioso :D
    Un besito mi churri.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Si, tengo en mi kindle para leer Rumor has it, estaba hace unas semanas gratis en amazon pero no sabía que era el segundo y espero leerlo de forma independiente porque sino me da un parraque.
    Son portadas si del estilo de Kristan Higgins pero adoro a los perritos siii parte de descargarlo gratis fueron ellos jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  13. Las de abajo son más tiernas pero las dos primeras de los gatos...me parecen feas pero feas eh jaja, además se nota un photoshop de aquí al infinito.
    No conocía a la autora por cierto!
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)