7 de abril de 2014

101 maneras infalibles de decir te quiero ~ VV.AA (Foto-reseña)

101 maneras infalibles de decir te quiero | VV. AA.

(Montena)
Género: Ilustración / Romántica
144 páginas

Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno… o también puedes regalar este libro. En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!





101 maneras infalibles de decir te quiero es un libro repleto de ilustraciones que combinan tanto páginas enteras como medias páginas para que puedas declararte o expresar tus sentimientos de la forma más divertida, romántica, sutil (?) y bonita aquellas personas que más quieras (o a ESA persona). 

Lo cierto es que es un libro bastante bonito y con mucha originalidad que da muchas ideas para aquellos más tímidos o para aquellos que ya no sepan como decir de una forma original esas dos palabras tan especiales para toda persona: te quiero. 

Personalmente me ha parecido un libro bastante bonito para poder leerlo y sacar ideas, que nunca vienen mal aunque el precio sea excesivo (15€!) que es todo un lujo (por ambas partes: económica y joyita) para tener en la estantería al que siempre se puede recurrir en caso de ayuda. 
Cierto es que como viereis a continuación, hay páginas enteras de ilustraciones, que si, que eso supone un gran gasto de tinta, es más, todo el libro es un gasto enorme de tinta, pero sigo viéndolo caro ya que en prácticamente 5 minutos está leído. 

Poco os puedo decir, simplemente que si tenéis la oportunidad de echarle un vistazo lo hagáis, viereis ideas ingeniosas que tiran de spots comerciales, juegos de palabras o frases de cine que viene al pelo decorados de una forma vintage, dulce, sensual… Vamos que hay variedad.

Os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea de lo que podemos encontrar:






Al final del libro podremos encontrar estas postales recortables (o calcables) para crear nosotros mismos ideas (o hacer un copy/paste)

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece un libro precioso, con unas ilustraciones muy bonitas y frases románticas ^-^ y me gusta que al final del libro haya postales recortables, peeeero yo no me gastaría 15€ en ese libro, sinceramente xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! No lo conocía y me ha encantado, las ilustraciones son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. El libro se ve precioso pero me pasa como con los de ilustraciones de Drautemer, me encantaría tenerlos pero me niego a pagar lo que valen por un libro que en cinco minutos tienes leído. Eso si, como opción para un regalo es maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un libro muy cuqui, yo lo disfrute mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este libro me tienta mucho cada vez que lo veo en la librería, pero el precio es un factor que influye para que al final nunca me decida a comprarlo,jeje. De todas formas, libros así son joyitas que siempre apetece tener en la estantería ^^

    Un besito amore

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! yo también lo tengo y la verdad que es una cucada!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que libro más bonito! Como dicen por ahí arriba siempre merece la pena tener un libro de este tipo para hojear cuando a una le venga en gana y animarse o disfrutar de las imágenes. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tiene pinta de ser una auténtica cucada, por lo menos las ilustraciones son preciosas y muuuy originales :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El otro día lo vi en el corte ingles, y me encanto como regalo

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) Que bonito, el libro no me llamó la atención hasta que ví fotoreseñas como la tuya, es una cucada de libro
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La edición me parece preciosa, pero me parece muy caro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Tiene de estar muy chulo la edición de este libro ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es muy mono, no me importaría nada que alguien me lo regalase xDD Porque la verdad es que luego, por ese precio, prefiero comprar otros libros de los muchos que quiero leer.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetonaaa!!

    Hombre, la idea está bien. Es un libro curioso y visualmente llamativo. Pero no me gastaría el dinero en el, la verdad XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que soy de la opinión de Freyja, aunque se ve original no me gastaría dinero en este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Tiene que estar muy bien el libro, es muy bonito y la edición es preciosa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)