14 de abril de 2014

Música + parón de Semana Santa



No es un secreto, ya que muchas veces os lo he comentado, que adoro bailar. Soy de las que se sienta delante del televisor cuando hay una competición de baile por la tele o la que disfruta como una enana eprendiéndose coreografías y sobretodo, viendo Dirty dancing hasta la saciedad. Puedo tirarme horas bailando tontamente encerrada en mi habitación y si me apuntara a clases de baile estoy segurísima que siempre las horas serían pocas para mí.

Antes de irme de vacaciones, que es a lo que veía, os quiero dejar con un par de coreos que me llegaron al alma del programa A bailar!

Os las dejo para que las podáis disfrutar vosotros y que al menos, os hagan sentir tanto como me pasó a mí en su día. Ambas son preciosas pero hay que reconocer que la de Soraya con la canción de Passenger, Let her go, (canción que adoro) fue simplemente maravillosa y logró transmitirme muchísimo. 

Disfrutadlas, nos vemos la semana que viene, a la vuelta de vacaciones y el día depués de la mona. ¡Que tengáis una semana maravillosa y disfrutéis mucho de las vacaciones ya sean montañiles, en la playa disfrutando del sol pero en compañía de un buen libro!


13 comentarios:

  1. Hola! Que identificada me siento contigo! A mi también me gusta bailar y me trago todos los programas y series que hablen de baile y de canto, creo que soy una artista frustrada!jeje Me ha gustado mucho la de Soraya, que aunque la chica me caiga mal reconozco que lo ha hecho muy bien en todas las actuaciones. Gracias por compartir los vídeos, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  3. La coreografía de Passenger fue preciosa, a mí me encantó y el jurado no la puso muy bien... ¡Con lo bien que lo hicieron y lo bonita que fue! Menos mal que al final ganaron ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A mi también me gusta mucho bailar, y vi A bilar! enterito...ais, las coreos de Soray y su novio me encantaron!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosona!!

    Disfruta de estos días de relax y ¡a bailarrrr! jajaja ¿Por qué no te apuntas a clases de baile? :D ¡Debería hacerlo si te gusta tanto! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No comas mucho chocolate!!
    Disfruta de las vacaciones.
    La canción Let Her Go también de mis favoritas, la coreo es magnifica. Gracia por compartirla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No quiero ser incordiante ni nada, era solo para decir que llevo tiempo esperando una respuesta para entrar en el club de cambia compra y lee, para recordarte lo porque y ate envié el correo y hace tiempo que espero.Entiendo todo eso de la espera...pero...bueno.

    Saludos y que disfrutes de tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía el programa (no veo nada la tv) y de mis habilidades como bailarina mejor ni hablamos XD

    ¡Descansa!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me pongo a bailar en mi cuarto! jajaj xD Y sobre todo, con el Just Dance para la wii. Es mortal xD No veo 'A Bailar!' pero alguna actuación sí que la he visto por la web de Antena3, y wow, he flipado. Los que mejor lo hacen son Soraya y el novio, en mi opinión.
    Bueno, guapa, espero que lo estés pasando genial!! Te lo mereces. Disfruta ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    A mi la verdad es que no me gusta nadita bailar porque me da una vergüenza enorme y ni en la soledad de mi habitación consigo ponerme a ello xD
    Eso si, me quedo con los ojos abiertos ante estas coreografías tan curradas.

    Un besote y espero que hayas pasado buenas vacaciones! <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)