30 de mayo de 2014

IMM #41: de pocos libros y algún e-book

¡Hola a todos!
¿Tenéis las pilas cargadas para el fin de semana? ¡VIERNES!

Os dejo con un escaso IMM del que quería esperar a que me llegaran algunos libros que me faltan pero he decidido doblarlo, unos pocos (MUY pocos) ahora y otros poquitos después. Así abuelta menos de lo que parece, mucho menos.

Y es que como sabéis no he podido comprar casi ningún libro durante estos meses. Febrero fue el último IMM que subí y… hasta ahora, que tampoco es mucho pero tampoco quiero dejar pasar mucho tiempo si no… ¡se acumulan!

Os dejo con mis delicias que no son una gran novedad y con las que tampoco me voy a enrrollar mucho:

  1. Panteras ~ Lena Valenti, Ed. Plaza & Janés [Envío editorial] [Reseña]
  2. En la Toscana te espero ~ Olivia Ardey, Ed. Versátil [Envío editorial] [Reseña]
  3. Hechizo en Nueva York ~ Suzanne Palmieri, Ed. Duomo Ediciones: es mi actual lectura y por ahora está entretenido y muy, muy mágico que es lo que me tiene con el intríngulis. Las hermanas Amore son de lo más curiosas y seguramente tienen más de un secreto por desvelarme, ya os contaré. Como diseño os puedo decir que la portada parece de terciopelo (¡es suaaaaave!) y personalmente, aunque las flores están muy trilladas, me da la sensación que desprende magia a la par que la veo romántica.


Y éstos dos libros son los que tengo por enseñaros en formato e-book:
  1. Luces, cámaras, ¡corazón! ~ Shirin Klaus (Alba Navalón), Autopublicación [Envío autora]
  2. Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño Freire, Ed. El círculo Rojo [Envío autora]
No he leído, por ahora, nada de las autoras y ambos libros cuando me los ofrecieron me llamaron la atención por lo que espero que vayan cayendo después de Hechizo en Nueva York y tengan tan buena pinta como parece. Con el de Alba espero echarme unas buenas risas y seguramente alguna dosis de momentos hot, mientras que con Andrea espero un romance tierno, quizá algo mágico y bonito pero mucho más juvenil. ¡Os mantendré informados!

Y hasta aquí este corto IMM. Seguramente pronto habrá más delicias que espero que vayan llegando estos días. 

20 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo también tengo el Luces, cámaras, ¡corazón! y estoy deseando leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, de todos sólo he leído Panteras, el resto no terminan de llamarme, aunque no descarto alguno.

    Besos y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  3. Que lis disfrutes,tengo edperando en la estantetía a Panteras y Hechizo en Nueva York :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sólo he leído Dame alas para soñar y tengo que decirte que te va a gustar ^^ a mí me encantó. Me gustaría leer En la toscana te espero =D

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! "Dame alas para soñar" es una de mis siguientes lecturas. Del resto, del que tengo más curiosidad es de "Panteras" porque he leído muy buenas críticas como la de tu reseña :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído fue Panteras que me gustó muchísimo. El de Hechizo en Nueva York, leí hace poco el primer capítulo y parece muy enigmático y romántico, estaré atenta a tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer En la Toscana te espero y Luces, cámaras y corazón me ha llamado la atención. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, el de Panteras no me llama mucho la atención, pero hace poco leí un libro de Olivia Ardey y me gustó mucho, por lo que En la Toscana te espero está en mis pendientes. Luces, cámaras y corazón también lo tengo, no creo que tarde en leerlo. Esperaré a tus reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas, muchas ganas de leer a Suzanne Palmieri. Muchas. Y este mes también tengo pendiente el de Andrea =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leer el de: Luces, cámara, ¡corazón! Tiene muy buena pinta :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaa!!

    Solo he leído el de Panteras, pero me gustó bastante. No es de mis favoritos de Lena, pero también es genial ^^ El de Olivia lo tengo en la estantería, ¡debo ponerme con el ya! ò_ó
    Disfruta las lecturas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. El de En la toscana te espero me llama, aún no he leído nada de Olivia Ardey y la portada de este es preciosa (y yo soy pura superficialidad).
    Que disfrutes mucho de todos ellos:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  13. Luces, cámara, ¡corazón! tengo ganas de leerlo... Casi casi se llama igual que el programa de radio que he hecho este año en la universidad. Muy buenas lecturas, disfrútalas!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Panteras me encantó, una historia preciosa y sobre todo diferente y que sale de lo que hay habitualmente en este género, por eso me gustó y me gusta que las autoras se arriesguen a escribir historias diferentes y que no tenga que ser todo políticamente correcto que a mí personalmente me aburre. En las toscana me gustó, una historia entretenida con una ambientación muy bonita. Hechizo en New York tiene buena pinta, espero tú opinión. Y luces, cámaras y acción lo tengo pendiente de leer.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho leer Panteras, y conocer esta nueva faceta histórica de Lena Valenti. Además, Nessie me habló tan bien de él mientras lo leía, que le tengo aun más ganas desde entonces.
    En la toscana te espero también me llama mucho la atención, y no voy a negar que esa colorida y simpática portada tiene parte de culpa xD Además, quiero leer algo más de la autora. Puede que me anime con este.
    Tengo curiosidad por Hechizo en Nueva York y eso tan mágico que has comentado. Estaré atenta a la reseña.

    Disfruta de las lecturas que te quedan, guapi!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. yo estoy leyendo Panteras y hace poco termine en la Toscana te espero.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente el de Dame alas para soñar >.< Espero que te gusten los libros y los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    El de Panteras lo tengo pendiente y le tengo unas ganas porque las reseñas que he leído de él son muuuuuy buenas *w* Dame alas para soñar lo he terminado hoy mismo y me ha gustado mucho, la verdad. Eric me tiene enamorada hahaha A ver que te parece a ti :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  19. Los de ebooks me llaman la atención, En la Toscana te espero estoy deseando leerlo y Panteras me encanto, es genial y estoy deseando leer algo mas de Lena ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)