30 de junio de 2014

Cotillead con una rica merienda


Seis meses. Es lo que ha durado el antiguo diseño y empezaba a parecerme mucho tiempo. Quizá hasta he aguantado demasiado con él, pero en cuanto tengo un rato libre y me pongo a trastear con los códigos y el photoshop salen cosas parecidas a estas. 

Como siempre digo, cada vez que hago un cambio me gusta se sea para mejor y con el paso del tiempo y mi experiencia en lo que llevo por estos lares, intento conseguir que los diseños se vean cada vez más claros y limpios. El anterior era muy claro pero veía las cosas como muy… ¿apretujadas? Este me da la sensación de estar más despejado y con los colores claros espero que no termine por cansarme tan pronto(?) de él. Así que con preguntas para Mireia y un conejillo de indias llamado Caro que con mucha paciencia ha comprobado que todo se vea bien para todos, ¡éste es el resultado! Gracias a ambas  por la paciencia 

Así que con un café y unas ricas magdalenas os dejo para que cotilleéis el nuevo diseño del que me faltan por pulir algunos detalles que no molestarán a nadie mientras tanto. Ya que estoy aquí sentada a ver si adelanto cosas.

Pasad y leed, pero sobre todo dejadme buestra opinión en los comentarios. Estoy ansiosa de leeros y a la espera de que os guste el nuevo diseño.

16 comentarios:

  1. Es PRECIOSO. Me encanta, mucho. ¡Un gran trabajo, preciosa!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial guapa!! Muy limpio, comodo y elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este nuevo diseño, aunque la verdad tengo que admitir que llama mi parte más golosa jaja.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Ay qué boniiiiiiiiiiico *___*
    Me encanta muy mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho! La verdad es que los que son sencillos y claros son los que más me gustan... :D ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado precioso! *-* Yo también tengo que renovar el mío.

    Besis.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de diseños. Ojalá yo supiera hacer estas cosas, pero el html se me resiste.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre maravilloso! Da gusto entrar a leer blogs tan limpios y despejados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sencillo, elegante y bonito. Enhorabuena guapa, te ha quedado genial ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el nuevo diseño, no tan agotador para los ojos, suave, con colores pasteles preciosos y sencillo. Me encantó. Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso ¡Te va a durar mucho más! este diseño ¡Ya lo verás!
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)