16 de junio de 2014

Entra de lleno en la lista…

Morning!

Llevo un par de días queriendo subir esta entrada para enseñaros el último libro al que le he echado el ojo y repasando esta sección, que tengo semi abandonada, me he encontrado con la última publicación de la misma por lo que me he dado cuenta que ¡lleva casi un año sin "actualizarse"! ¡Como si no tuviera libros que añadir a mi lista de deseos! El inconveniente creo que es que normalmente todos metemos libros similares o parecidos en la lista cuando nos llegan los boletines de novedades y al colgarlo ya en su sección para el blog, ¿porque repetir de nuevo? Así que un año después os muestro el siguiente libro que va a hacer la lista un poco más extensa. Se trata de:


Covet, Tracey Garvis Graves
(Penguin)
Género: Contemporáneo
400 páginas
Claire Canton is at a crossroads in her marriage. Her husband Chris has recently taken some knocks from life, pushing him to retreat to a dark place where no one can reach him, not even Claire. She feels alone and with nowhere to turn... Then Claire is pulled over by police officer Daniel Rush, a man with a tragic past.







Después de leer En la isla (reseña) y quedar prendada de la historia y de la pluma de la autora he decidido seguir con esta novela. Es en inglés como habréis visto, ya que me he propuesto leer en el idioma y éste no se le ven planes de que se traduzca, por lo tanto... ¡a practicar!
Es un libro que ya no solo me llamó que fuera de Tracey Garvis Graves si no que además la portada es preciosa. Junto con todo eso le sumamos una sinopsis que me resulta de lo más atrayente y con muchas dudas sobre el libro: ¿romperán su matrimonio antes de que Claire conozca a Daniel? ¿cuál es ese pasado tan trágico del policía?, parece ser la lectura perfecta.

Romance, tragedia, drama… Está hecha para mí y tratándose de esta autora seguramente acabará eclipsándome. 
¿Lo habéis leído vosotros? ¿Sabíais de él?

16 comentarios:

  1. Hola churri!
    La verdad es que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no lo conocía... Yo también me planteo leer en inglés, después de ver que en Gibraltar los libros románticos están entre 2 y 5 libras (baratísiiiiimos) quizás me anime :)

    ResponderEliminar
  3. Yo leí En la isla también en inglés (fue de los primeros que leí en este idioma) y la verdad es que me esperé otra cosa... Me gustó pero no tanto como esperaba. Éste no lo conocía, y como dices, la portada es preciosa :_ Le voy a echar un vistazo en goodreads ^_^
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    la verdad es que pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encantó En la isla, yo en inglés no me ánimo de comento.... Pero espero que llegue a España por que tiene una pinta estupenda.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mí también me gustó mucho En la isla.!! esta historia tiene muy buena pinta, yo aún sigo a paso de tortuga con que estoy leyendo en inglés. Pero este me lo apunto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás cuando lo leas, porque pintaza sí que tiene y la cubierta es preciosa. A mí también me encantó En la isla ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no sabía de este libro!
    Yo también debería leer más cositas en inglés, que como abandone ese idioma en la lectura me voy a oxidar muy mucho...Así que este me lo apunto para lecturas en inglés!
    Gracias por compartir <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía, pero la portada es preciosa. Quiero ver si este verano puedo leer En la isla y si me gusta seguramente me anime con este también :D ¡Ya nos contarás qué tal está!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. En la isla me encantó! asíque si lo traen por estos lares seguro que lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me quedé encantada con la lectura de "En la isla", y estoy detrás de este libro, esperando a que lo publiquen en español, aunque creo que al final tendré que leerlo en inglés.
    Espero tu opinión para decidirme a por el inglés, lástima que no salga en español porque no me lo pensaría para comprarlo.

    ResponderEliminar
  12. No he leído de la autora pero la portada es preciosa(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña, no he leído En la isla aún porque no me gusta la portada española "soy si de superficial" jajaja. Pero ya tengo el libro en portugues que es la misma portada americana y no veo la hora de empezar a leerlo. Este parece ser precioso ya nos contarás cuando lo leas. Besos

    Blog Literario: ♥ One Moment In time

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante! Y la portada es muy bonita.
    La isla lo quiero leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No sabía de él pero me ha llamado la atención y la portada es preciosa. A disfrutar de su lectura, besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo dudas con este libro porque me llama pero a la vez me da cosa que no encaje con lo que suelo leer normalmente.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)