21 de julio de 2014

IMM #42: ¡hagan sitio al english!

¡Buenos días queridas y queridos míos!

Empezamos una nueva semana y como os dije en el post anterior, esta vez empezamos con un IMM que ya se echaban en falta al igual que otras tantas cosas por aquí. A ver si empiezo a ponerme las pilas que tengo algunos post atrasados o dejados en el olvido. Sólo espero tener algún hueco como el de hoy (o mejor dicho el viernes pasado, ya que como sabéis las entradas son programadas) y teneros al día de todo lo que mi tiempo libre me permita.

Así que sin enrollarme mucho más, os dejo las últimas adquisiciones que han ido entrando en mi estantería.

  • La jugada perfecta ~ 1º Play by play, Jaci Burton (Ed. Phoebe) [ENVÍO EDITORIAL]
    • Ha sido una sorpresa leer a Jaci Burton ya que iba con el miedo de encontrarme algo demasiado erótico y que no llegara a convencerme. La experiencia ha sido muy grata y cerré el libro encantada. Si queréis saber mi opinión completa os dejo aquí la reseña.

  • Ojos de ángel, Teresa Medeiros (Ed. Terciopelo) [INTERCAMBIO]
    • Voy recopilando libros de la autora como loca, lo sé, soy consciente, pero es que quiero leer todo lo que pille de ella ya que en Tuya hasta el amanecer (reseña) me enamoró tantísimo que simplemente espero que sus libros sean al menos tres partes tan buenos como fue el primero que leí. 

Y ahora, pasaremos a mi nuevo vicio, que muchos ya me habéis comentado que va a ser un peligro. ¡Ahí van mis primeras compras en inglés!

  • Shatter me ~ 1º Shatter me, Tahereh Mafi (Ed. Harper) [COMPRA]
    • Aunque está traducido y publicado aquí en España por Oz yo me he aventurado con el libro y la temática juvenil sobre todo ya que parece ser la más fácil para empezar con el idioma. Además que esa portada, sin despreciar la de aquí, me parece muchísimo más bonita y atrayente.

  • The distance between us, Kasie West (Ed. Harper) [COMPRA]
    • Este parece ser el libro perfectísimo para comenzar a leer en inglés. Todo el mundo está de acuerdo que la pluma de la autora es muy sencilla y tiene un lenguaje bastante fácil y comprensible por lo que seguramente será lo siguiente que lea en inglés. ¡Ya os contaré! 


  • Miracle in Regent street & The first last kiss, Ali Harris (Ed. Simon & Shuster) [COMPRA]
    • Estos libros han sido un capricho que me entraron por el ojo. Vi The first last kiss por internet y su sinopsis me pareció de lo más atrayente: una chica casi con la vida perfecta pero que vuelve a cruzarse con un amor del pasado que removerá todo su mundo. Son historias que me encantan y por lo tanto se vino a casa junto con el que está junto a él, otro capricho puro. ¡Mirad sus portadas! Son tan bonitas que… Además Miracle on regent street tampoco pinta nada mal. Puede ser un libro para la época de navidad ya que está amibientado así, si no recuerdo mal. Algo romántico y mágico para esas fechas. 

Y hasta aquí mis pocas pero bonitas adquisiciones. Los libros en inglés van a tardar en ser reseñados, si logro hacer una reseña decente, pero todo se intentará con ellos. 
¿Qué os han parecido? ¿habéis leído alguno? ¿Conocíais a Ali Harris? ¿La habéis catado?
¡Os leo!

20 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de leer Una jugada perfecta y The distance between us, así le doy un poco al inglés, que ya va tocando. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tienen pintaza.
    Ahora que ya te pones en serio con las lecturas en inglés, ya sabes lo que te toca, ¿no?
    (8) Chaaaaarleeeey (8)
    El quinto es ahshfjkfbajdkfksjs, pero es que el sexto... AY EL SEXTO *__________*
    Ale ale, ya te los estás agenciando.

    Besicos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains… miedo me da un poco Charley pero… en cuanto adelante con el inglés me pongo con ella ;)

      Besicos!

      Eliminar
  3. Hola guapa ! Yo también ando a full con el inglés, pero en mi caso he decidido retomarlo estudiándolo y repasando porque me ponía a leer e iba muy lenta y tenía q estar muy a menudo cogiendo el diccionario, The distance between us ya sabes que lo compre por tú culpa jiji, La jugada perfecta me gusto y esa portada es tremenda!! Shatter me, tengo la edición de aquí y será una de mis próxima lecturas! Muy variado el IMM.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que enseñas pero me gustaría leer Destrózame :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guapaa, que bien que te hayas animado a leer en inglés. Las lecturas son más lentas pero se aprende un montón :) Aunque yo prefiero comprar los libros en inglés de uno en uno, que sino luego los veo acumulados y aún me da más pereza ponerme con ellos xDDD
    La portada de Shatter me es preciosa <3 Ya contarás qué tal!

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Unas adquisiciones de lo más atrayentes. Yo también quiero empezar a leer en inglés, pero no me animo XD Ya nos contarás que tal han ido las lecturas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!

    Ay Jaci *suspiro* el libro me encantó por completo y eso que iba con el mismo miedo que tú y pensé que no me gustaría, pero al contrario, ahora quiero leer el segundo!!
    Ojos de ángel lo tengo también en mi estantería y va a caer en verano seguro!! Además me hice con "Tuya hasta el amanecer" y espero que me enamore tanto como a ti guapa!
    Ay, nosotras y el inglés!! Yo tengo esperando por mi The madman´s daugther, Shatter me, The distance between us y alguno más y más que nada por las portadas tan bonitas que tienen.

    Un besote y disfruta de las lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  8. Jumm te odio por este IMM, yo quiero el de Jaci Burton!
    Tengo que animarme también a leer en inglés ;)

    ResponderEliminar
  9. Jo, eso de leer en inglés cada vez me da más envidia!! Es que mira que ediciones más bonitas... Y encima mejor de precio! Si es que leer en inglés todo son ventajas. Ais la jugada perfecta, me encantó todo, todooooo, tu ya me entiendes... Jejejeje Genial IMM, muy bonito y variado!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy poco a poco… no creas que soy una experta! Lo tengo en el olvido pero con paciencia y una caña (más el traductor xD) hago lo que puedo porque, como dices, son todo ventajas ;)

      Un beso!

      Eliminar
  10. Jajaja, me gusta el título de tu entrada, y lo del vicio del inglés tiene una razón gigantesca!
    Qué precioso resulta Miracle in Regent Street, tengo ganas de ver qué te parece, me tientas ;o)
    Besotes in English.

    ResponderEliminar
  11. El de La jugada perfecta lo tengo por ahí muerto de risa y ya va siendo hora de que me ponga con él sí o sí! Tus bocaditos parecen geniales! Aish! Quiero ponerme a leer ya cosas chachis, pero hija... no hay manera!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los que has cogido en ingles! Y sus portadas son tan bonitas... *_*
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. El de La jugada perfecta me encantó! El de Medeiros me pasa como a ti, lo estoy pillando todos por los buenos momentos que me dio Tuya hasta el amanecer y Maldición en el castillo pero aun no me he puesto con ninguno.
    Ains que envidia con lo del inglés, soy una negada para ese idioma desde el instituto por más que lo he intentado.
    Ya contarás qué tal están que tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo también quiero comenzar a leer en inglés y el que comentas se ve interesante.
    Besos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj El inglés poco a poco se va abriendo paso en nuestras estanterías :P YO también tengo pendiente el de The distance between us, que al igual que tú lo cogí porque se veía una historia así sencillita y amena :D

    Ya nos contarás qué te parecen :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los libros que muestras, pero sí sus reseñas.
    Por lo tanto me llaman la atención shatter me y la jugada perfecta.
    Esperaré con ansias tus reseñas. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno así que no puedo opinar sobre ninguno, pero no puedo evitar que las portadas de los dos últimos libros me llamen la atención. Son preciosas *_*
    Disfruta de las lecturas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay el english! xD Un día de estos... me animaré con él. Admiro mucho a los que sois capaces de leer en inglés.
    Le tengo muchas ganas a Shatter me *.* Aunque ya que está publicado en español, no le voy a hacer el feo jajaja Estoy contigo en cuanto a la portada. Me gusta mucho la española, pero la original es una maravilla. Es muy curiosa y atractiva.
    The distance between us tiene buena pinta. Si luego me dices que el inglés es facilito, puede que me animara a empezar mi aventura con él...
    Qué bonitos son los de Ali Harris ♥

    Disfruta de tus lecturas, valiente! xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)